Creen que ableton live esta de moda?

Deathstar
#1 por Deathstar el 12/03/2011
Buenas,pues mi intencion no es hacer polemica,ni desir que ableton live es un mal software,facil de usar por que la verdad se me hace una herramienta estupenda que se puede utilizar tanto en vivo como en el estudio con magnificos resultados y que cada dia veo que mas gente lo usa(yo lo uso).

A lo que quiero llegar es que en cuanto a cursos o escuelas de produccion de musica electronica y cosas por el estilo se refiere remarcan demasiado sus cursos sobre ableton live,como tambien de pro tools(pero bno pro tools sera por que es el standard)pero que pasa con cursos sobre otros DAW´s como cubase?sonar(aunque no me gusta)? fl studio? osea por que la prioridad en ableton? o sera acaso que sera el proximo standard en cuanto a secuenciadores se refiere? o simplemente esta de moda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 13/03/2011
Lleva de moda 8 versiones :juas:
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 13/03/2011
Mudo escribió:
Lleva de moda 8 versiones


jajaja +1 :)
Subir
flasram
#4 por flasram el 14/03/2011
Ableton Live lo cambió todo.
hay un antes y un después.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 14/03/2011
yo creo que se centran en cursos de live porque el usuario ve resultado es poco tiempo, lo que incentiva su interes... la verdad es que el workflow de live es inigualable...
Subir
Trms
#6 por Trms el 14/03/2011
Antes: ¿hacer un directo con un pc? ¿estás jamao?
Ahora: ¿hacer un directo solo con hardware? ¿estás jamao?


En cuanto a lo de las escuelas, mi experiencia es la contraria. En las dos en la que he recibido clases, todo se hacía con Cubase, ProTools o Logic. Cuestión de generaciones, supongo.
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/03/2011
#4

entre ableton live y reason
Subir
Deathstar
#8 por Deathstar el 14/03/2011
de hecho yo tengo ableton live y reason en mi pc y los amooo!! jajajaja,sin duda alguna estos dos software cambiaron la forma de trabajar con secuenciadores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo