¿Que Creen De Esto?.

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 27/05/2006
Vedado_Records escribió:
No, seve asi algo mal pero en realidad se escucha de puta madre


Pero nos quieres tomar el pelo o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 27/05/2006
Parece la forma de onda del último disco de Dream Theatre!
Subir
Dr.Samples
#18 por Dr.Samples el 27/05/2006
Vedado_Records escribió:
El problema esta cuando veo eso asi que tiene una pista de que esta saturado...

Aqui les dejo para que la puedan bajar y escuchar

http://rapidshare.de/files/21478926/Tra ... a.wav.html


Y porque no en MP3?, digo yo... :?
Subir
Vedado_Records
#19 por Vedado_Records el 27/05/2006
eduardoc escribió:
Vedado_Records escribió:
No, seve asi algo mal pero en realidad se escucha de puta madre


Pero nos quieres tomar el pelo o que?


No tio soy principiantes, en los altavoces mios se escuchan bien, pero como marca eso asi de que tiene que estar saturado no se si en equipo de musica normal se escuche mal ¿entiendes?.

pd: no quiero tomarle el pelo a nadie.
Subir
Vedado_Records
#20 por Vedado_Records el 27/05/2006
Alguien escucho por fin la canción?. Saludos.
Subir
texvo
#21 por texvo el 27/05/2006
yo no entiendo esas pag¡nas de bajar archivos., entro y no se com o bajarlos.. ni puta idea.. me pone muy nervioso.. mucho.. pero que mucho... me explico.. joder.


salud.
Subir
Vedado_Records
#22 por Vedado_Records el 27/05/2006
jajaja tranqui tio mira te explico.

1- Entras en la página cuando estés en la página te saldra un recuadro que pone Premium y luego Free, le das a donde dice Free.

2- Cuando saltes a la página siguiente fijate que saldrá un cuadro y arriba de ese cuadro te pone como una especie de conteo regresivo, lieg cuando llegue a 0 te pondra un código grande asi en colores y al lado un cuadro donde lo tienes que poner, y luego le das a download ¿ok?. Si todavia tienes dudas dime. Saludos.
Subir
louvega
#23 por louvega el 27/05/2006
Hola. Escuche tu cancion. Esta totalmente saturada y distorsionada. No se oye nada, solo ruido. Es como si hubieses cogido una cancion normal y la hubieses pasado por un bitcrusher o una distorsion digital. No se entiende nada, literalmente. Clipea todo el rato. No entiendo como en tu equipo puede sonar bien.

A ver si alguien mas la escucha y confirma lo q digo.
Subir
Vedado_Records
#24 por Vedado_Records el 27/05/2006
¿Entonces que puedo hacer?.
Subir
jorgen
#25 por jorgen el 27/05/2006
Pues yo voy a desmentirlo xD con mi equipo hi.fi de poca monta se oye perita. El equalizador grafico de winamp no parece q este saturado... ahora bien, la cargo en sound forge y si veo q los picos estan al limite del cliping porque habra normalizado la pista al maxime peak value... pero no me marca CLIPING el caso es que a la vez al ver visualmente el tema tan pequeño en cool edit parece que la onda del sonido este clipeada de principio a fin pero no es asi...
Subir
_Tex_
#26 por _Tex_ el 27/05/2006
En mis monitores Near 05 se oye como el puto culo hablando en términos pocos técnicos.
Suena todo distorsionado y apenas se entiende. Confirmo la opinión de louvega.
Subir
louvega
#27 por louvega el 27/05/2006
Mmmm... es curioso, si la abro en Cubase suena perfectamente jajajaaj No se q decirte, lo siento.
Subir
Vedado_Records
#28 por Vedado_Records el 27/05/2006
Me van a volver locos jajaja ¿alguien se presta a ayudarme yo dandole el acapella y la pista pa que me lo mezcle bien y que no distorcione ni na?. Saludos.
Subir
louvega
#29 por louvega el 27/05/2006
Vedado, plancha el tema en un CD y ponlo en un equipo musical cualquiera. Si suena bien, ya esta. No se pq me da problemas a mi.
Subir
SkratchConAction
#30 por SkratchConAction el 27/05/2006
A mi por mis m-audio bx5 me suena bien, esta claro que pica, pero no se oye mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo