Creen que se pueda?

DjExclns
#1 por DjExclns el 13/04/2004
Ustedes creen que con toda la gama de posiblidades que ofrece FL sea posible crear una cumbia digo no es que me gusten pero seria interesante intentarlo al menos para mi ustedes que creen?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 14/04/2004
Hola DjExclns. Yo soy una usuaria fervorosa de FLStudio pero no se exactamente a qué te refieres con lo de "cumbia". Bueno, perdona por si no he comprendido tu pregunta. Entonces ¿cuál es tu propuesta?

Un abrazo
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2004
La cumbia es música tradicional de Colombia (no sé si de algún sitio más).

¿A qué te refieres exactamente con "cambiar"? ¿Hacer una versión de una cumbia en otro estilo? Siempre podrás hacerlo si tu imaginación y talento te lo permiten, por qué no. Con FL o con cualquier otra cosa.
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 16/04/2004
Haber dejen me explico primero cumbia es un genero de musica que se toca aca en méxico en fiestas para prenderlas y hacer que la gente baile lleva bajos lentos y repetitivos y ritmos que utilizan demasiados cymbales. Ahora sabemos bien que el FL esta diseñado para crear basicamente musica electronica verdad. Pero mi propuesta es intentar crear algo distinto por ejemplo: cumbia, Rock and Roll Jazz Blues etc. Mi pregunta en concreto es creen que se pueda?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2004
Curioso, a mí la cumbia siempre me lleva a pensar en Colombia. Ya veo que en México también se estila. Me alegro, porque me parece una música infinitamente más bonita que los bodrios merengue-salseros que se escuchan tanto aquí en Canarias.
¿Por qué no va a poderse? Si tienes la idea clara de lo que quieres, podrías hacerlo con FL, o con cualquier otra herramienta. FL es un secuenciador. Si eliges los sonidos que quieres, solo te servirá para secuenciar, como te servirá cualquier otro programa como Logic, Cubase, Nuendo...hay varios.
Con cualquiera de estos programas se puede hacer cualquier tipo de música, no solo música electrónica.
Ánimo, inténtalo.
Subir
SQunf82
#6 por SQunf82 el 18/04/2004
hola , claro que se puede lo unico que necesitas o one shots adecuados , de percusion de cumbia y demas instrumentos que se usan con la cumbia
o bien loops de cumbia y los destrozas con el fruity slicer , una buena forma de aprender como es el esquema de la cumbia es meter un loop de cumbia y luego tu con one shots copiarlo ,asi veras como es el esquema de la base y a partir de ahi ya modificalo como tu veas. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo