¿Crees en Dios?

Born®
#166 por Born® el 14/05/2009
A ver si se pasa por aquí GendeDios. Ese tío es el más grande de Hispa, junto con el de la botella. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
magicfifty Baneado
#167 por magicfifty el 14/05/2009
Solo creo en lo que veo,y a ese tal "dios" aun no lo he visto.
Subir
ok
#168 por ok el 14/05/2009
magicfifty escribió:
Solo creo en lo que veo,y a ese tal "dios" aun no lo he visto.


Haz visto los rayos x?

Yo no he visto el primero... pero aun asi creo en ellos. :mrgreen:
Subir
magicfifty Baneado
#169 por magicfifty el 14/05/2009
betances escribió:
magicfifty escribió:
Solo creo en lo que veo,y a ese tal "dios" aun no lo he visto.


Haz visto los rayos x?

Yo no he visto el primero... pero aun asi creo en ellos. :mrgreen:

Guay tio,bien por ti.
Subir
ok
#170 por ok el 14/05/2009
:comer:
Subir
magicfifty Baneado
#171 por magicfifty el 14/05/2009
8-[
Subir
ok
#172 por ok el 14/05/2009
:-({|=
Subir
Sen
#173 por Sen el 14/05/2009
MIDI-Creator escribió:


1.- ¿si yo dejo un montón de chatarra, plástico y vidrio abandonados en un terreno, por obra del azar y del tiempo aparecerá luego de millones de años un cohete espacial armadito y funcional?



[-o< Perdónalos dios mio, no saben lo que hacen.
Subir
ok
#174 por ok el 14/05/2009
Sen escribió:
MIDI-Creator escribió:


1.- ¿si yo dejo un montón de chatarra, plástico y vidrio abandonados en un terreno, por obra del azar y del tiempo aparecerá luego de millones de años un cohete espacial armadito y funcional?



[-o< Perdónalos dios mio, no saben lo que hacen.


La primera ve que lei eso, me casi me cago de la risa.

Ahora que lo leo de nuevo, casi me meo de la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
magicfifty Baneado
#175 por magicfifty el 14/05/2009
:cuadrado:
Subir
Origami
#176 por Origami el 14/05/2009
Alguien escribió:
es algo de locos...es como decir que dios existe pero no existe,como ha hecho origami

Joer undercore, no es tan difícil entender lo que dije.

Lo que quería decir es que lógicamente no creo en dios, porque si no puedo creer que el universo se haya creado solo, tampoco puedo creer que ese dios se haya creado solo. Punto.
Subir
Tabu Playtime
#177 por Tabu Playtime el 14/05/2009
la mente humana de momento no llega a compreder nada de eso,

mas bien la mente humana inventa o imita, ... ya veremos si esto cambia
Subir
Guguel
#178 por Guguel el 14/05/2009
Origami escribió:
Alguien escribió:
es algo de locos...es como decir que dios existe pero no existe,como ha hecho origami

Joer undercore, no es tan difícil entender lo que dije.

Lo que quería decir es que lógicamente no creo en dios, porque si no puedo creer que el universo se haya creado solo, tampoco puedo creer que ese dios se haya creado solo. Punto.


que tema mas bestial este de quien ha creado el universo. es una pescadilla que se muerde la cola, pero me gustaria decir una cosa sobre este asunto. nos preguntamos de donde viene todo esto y como ha tenido lugar la existencia de todo, pero si no existieramos nosotros para ser conscientes de que el universo esta ahi, si no existieramos nosotros, ¿quien iba a saber que existe el universo? que mas daria que existiera o no? es todo tan ridiculo... de no haber existido el hombre como minimo, lo mismo existe el universo y nadie se entera. entonces, que mas da? lo importante no es el universo, ni dios, ni su creador, lo importante somos nosotros.
Subir
Born®
#179 por Born® el 14/05/2009
Origami escribió:
Alguien escribió:
es algo de locos...es como decir que dios existe pero no existe,como ha hecho origami

Joer undercore, no es tan difícil entender lo que dije.

Lo que quería decir es que lógicamente no creo en dios, porque si no puedo creer que el universo se haya creado solo, tampoco puedo creer que ese dios se haya creado solo. Punto.


Es que nuestra mente no está preparada para tener conocimiento de algo tan bestial como el origen del universo. Según la teoría de cuerdas (que es más filosofía que física) el big bang se debe a una colisión de dos láminas de universos paralelos en un punto. Es decir, es como si dos rebanadas de pan de molde chocan por un punto. Ese punto es el big bang de materia y energías infinitas que dio lugar al universo que conocemos. Lo acojonante es que si sucedió una vez puede suceder en más ocasiones y también que ha sucedido en más ocasiones. Esto implica que hay más universos paralelos a nuestro universo. Pero, suponiendo la barra de molde entera, ¿de dónde sale toda la barra? ¿Quién la pone ahí?

La respuesta no es Dios, sino que desconocemos la respuesta verdadera. A mi es un tema que me produce un vacío interior porque me hace sentir que somos una mierda por no comprender lo que sucede realmente. Me gustaría conocer la verdadera respuesta y es algo que nunca sabré, por mucha fe que tenga en los avances científicos y tecnológicos.
Subir
Harpocrates666
#180 por Harpocrates666 el 15/05/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Dios es consecuencia lógica de nuestra existencia, de ahí a que sea necesario rendirle culto hay todo un mundo.


Hey! Y por que no puede ser mas bien que dios sea la causa de nuestra existencia? :mrgreen:


Si por supuesto, lo que plantéo es que es totalmente demostrable la existencia de dios aplicando ingenieria inversa, entonces a lo que me refiero no es a que dios se origino a causa de nosotros, si no que es logico que exista por el solo hecho de que nosotros existamos, te das cuenta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo