Creo que sois la unica solución...

chomy666
#1 por chomy666 el 09/04/2004
Hola a todos,,,creo que sois la única solución,,,


Se trata del cubase sx, me da un retardo a la hora de conectar la guitarra a la placa, es decir, cuando toco una nota, tarda aprox. medio segundo en pasar a cubase, como podeis suponer es imposible hacer algo asi,,,

Por otro lado, el cubase es la version 1.0, trabajo a 256 Mb y una sounblaster 128...al iniciarlo me da un error del tipo ( ERROR REQUEST [0000] ), que según creo es debido al no estar dado de alta en la red,,,
He probado a instalarlo de nuevo, he cambiado una y otra vez los Hzs de la config. ASIO,,,,he probado mil y una cosas. Se que funciona ya que en otros equipos lo hace.

Como desesperación probé a grabar en silencio, para no desacompasarme con el desfase y lo hice,,,grabó de bien,,,

¿ Que puedo hacer?


gracias por leerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 09/04/2004
Hola, te cuento que a mi me pasa lo mismo pero sin el error ese que mencionas, despues es todo igual pero yo lo uso con una Soundblaster Live! una vez le configure con los drivers Asio multimedia x o algo asi y se soluciono el problema, pero al tiempo , una colgada con el Tracks y comenzo a hacerlo de nuevo, por lo que hice el cambio de drivers otra ves pero no volvio a funcionar mas. y me dedique al sonar , no quiero romperme la cabeza, aunque cubase sea mejor, a ver si alguien cubasero nos soluciona el problema y nos vuelve a reclutar a las filas cubaseras,
Saludos
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 09/04/2004
Lo que dices del retraso es debido a La latencia.Y es que tu soundblaster no debe llevar drivers asio,que son con los unicos que se consigue una baja latencia.Mi recomendacion es que te compres otra tarjeta de sonido.Y olvidate de nada de creative al elegir la nueva
un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 09/04/2004
Alguien escribió:
¿ Que puedo hacer?

Lo primero, comprarlo en tienda. Lo segundo, leerte las normas de este foro y no ir repitiendo el mismo mensaje que te hemos cerrado previamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas