Creo que tengo un programa espia en la cpu ¡Uahhhhhh!

  • 1
Alexman
#1 por Alexman el 22/04/2004
Hola. No se cuando ni donde pero me han metido un programa espia en el ordenador... o eso creo. Lo se porque cuando apreto Ctrl+Alt+Suprimir,en la pantalla que sale aparece la palabra "Spy Fader" -activo, esto aparece durante unos segundos cada vez que me conecto a internet. Lo descubri de casualidad por conectarme con esa pantalla encendida.
¿Sera o no sera un programa de esos? en ese caso ¿como me lo cargo?, mi antivirus no ha detectado nada. ¡Estoy acogonadito! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 22/04/2004
Creo q es un programa para evitar que te entre publicidad no deseada. Suele venir con otros programas como el kazaa, que te lo instala autaomativcamente.

No estoy seguro pero creo q es eso.
Subir
impalah
#3 por impalah el 22/04/2004
No me suena como adware :-?
Tienes firewall? Prueba a instalarte uno (o activa el de XP si es eso lo que tienes). si intenta salir a internet... probablemente es que sea basura...
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 22/04/2004
Prueba con un software que se llama ad-aware 6.0 o algo así, creo que es de lavasoft. Hay una versión free. Este programita te limpia el registro de windows que da gusto... Te machacará cookies, data miners, y cualquier basurilla que se mete en tu PC mientras navegas... Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
Subir
Marcus Güelbi
#5 por Marcus Güelbi el 22/04/2004
Este topic te puede ayudar:
https:/www.hispasonic.com/foros/eliminar-spyware/15772

Saludos.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 22/04/2004
Hola. He usado el RegCleaner y ya no aparece el "Sys fader" ese de los huevos. Me borro 249 registros inutiles.Gracias.
Lo que no entiendo es que tengo otro problemilla que no me ha solucionado:

Tenia a Hispasonic como mi pagina de inicio,pero ahora no la puedo poner aunque asi lo congfigure en las opciones de internet.
Siempre me inicia con una pagina tipo buscador de esas que pone:

Travel,Finance,Computers, Education, Entertainment,Homelife, Autos etc.
Y un monton de opciones para elegir.
¡No consigo iniciar internet con mi querida Hispasonic!
¡UAHHHHHH! :cry:
Subir
Marcus Güelbi
#7 por Marcus Güelbi el 22/04/2004
¿Pasaste el Ad-Aware 6?

El RegCleaner es un limpiador del registro pero el Ad-Aware es un limpiador de espías/troyanos y adware.
Subir
Pilum
#8 por Pilum el 22/04/2004
Aunque lo hayas solucionado te recomiendo que pases de vez en cuando como dicen por aqui el ad-ware y que te instales un firewall para controlar las aplicaciones que piden acceso a internet, es muy util y te da mas tranquilidad, hay muchos free mira en softonic.com, yo tengo el norton 2003 y me va de perlas, sencillo de usar y eficaz.
un saludo
Subir
texvo
#9 por texvo el 22/04/2004
el reg cleaner no distingue entre programs "buenos y malos" limpia el registro de entradas defectuosas... pero si ienes un progrma espia lo tomara como otro mas.

el ad-aware si detecta los programas espias, las entradas en el registro y las cookies de lugares "sospechosos". te deja elegir al final lo que quieres borrar e incluso hace un bak por si quieres dar marcha atras. es totalmete imprescindible si navegas o instalas programas "free"... el ad-awere de pago hace todo esto en tiempo real, bloqueando incluso ma mayoria de los "dialers" . tiene una opcion en configuracion para ponerlo al dia, cada dos o tres dias renuevan la lista de "sospechosos".

salud.
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 22/04/2004
MarcusGuelbi escribió:
¿Pasaste el Ad-Aware 6?

El RegCleaner es un limpiador del registro pero el Ad-Aware es un limpiador de espías/troyanos y adware.



No, pero ya me lo he descargado.GraciasMarcusGuelbi( y a todos) ¡Voy a aniquilar todos los malditos espías/troyanos que haya en mi cpu! ¡No va a quedar ninguno con vida!
Jajjajajajaj :wink:
¡ALATAQUEEEEE!
Subir
Alexman
#11 por Alexman el 22/04/2004
Bueno.
El Ad-Aware 6 me borro ¡54! archivos malignos de esos.

Pero...¡Buaaaaa! :cry: Sigo teniendo el mismo problema:

Internet se me inicia con una pagina que yo no he selecionado en las opciones. No hay manera de poner a Hispasonic como pagina de inicio.

Esto me daria igual si no fuera porque algunas veces cuando abro el explorer y se inicia con la dichosa pagina:

¡Mi antivirus detecta un "Dialer" y lo destruye! Es un virus de llamadas a 906 y 808 de esos que te joden vivo.

¿Como hago para no iniciar con esta pagina? ¡no me deja poner a hispasonic como inicio!

¡Ayudaaaa! :cry:
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 22/04/2004
Es que hay mucha mierda que no te quita el Adware. Lo actualizaste?
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 22/04/2004
En Panel de control>Opciones de internet. Pones la página que quieras.
Subir
Alexman
#14 por Alexman el 22/04/2004
simon_sen escribió:
En Panel de control>Opciones de internet. Pones la página que quieras.


Si eso lo he intentado 10 veces, pongo Hispasonic.com y le doy a aplicar y luego a aceptar pero nada. Abro internet y aparece la maldita pagina de busquedas.
Ya no se que hacer después de usar el Ad-Aware 6 y el RegCleaner y configurar la pagina de inicio. :cry:
Subir
tanghi47
#15 por tanghi47 el 22/04/2004
AdSubtract Pro. Prueba a ver. Con este, el Ad-aware prácticamente no te hará falta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo