¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

jaliwai
#346 por jaliwai el 07/05/2012
- un colega de lehman creo, cuando salio por primera vez en un G8, ahora confirmo
de la ugt caixa penedes :satan: 3-5-2012 :desdentado:
http://ugtcaixapenedes.blogspot.com.es/
"Expertos conocedores del informe íntegro del Fondo Monetario Internacional sobre el sector financiero español dan por hecho que las dos entidades a las que se refería el resumen ejecutivo del organismo internacional, colocado en la página web del Ministerio de Economía y Competitividad, son, además de la siempre mencionada Bankia, la SIP Marenostrum. De ser como dicen algunos expertos vendría a poner en una situación incómoda al ministro de Economía, que fuera consejero de Marenostrum y quien ejercía un gran ascendiente sobre las decisiones del todavía presidente del grupo y presidente de Caja Murcia, Carlos Egea Krahuel. La solución no parece sencilla. Frente a quienes demandan decisiones rápidas sobre las cajas con problemas para acabar con la incertidumbre internacional sobre el sector, la respuesta de Economía es que el Banco de España no le apoya en las decisiones. "

estaba cantado, el zorro en el gallinero...
y el pifostion de bankia es apocaliptico, buena gestión, espe; rodrigo se va a tirar por el balcón
Archivos adjuntos ( para descargar)
deguindos.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#347 por jaliwai el 07/05/2012
"En el propio grupo parlamentario popular, además, algunos reiteran que al día de hoy la reforma financiera sigue sin hacerse o que se trata de una reforma fallida. El objetivo fundamental de la misma, volver a facilitar el crédito a particulares y para que las empresas puedan mantener su actividad, no se ha conseguido. "

lo dicen los cajeros de la caixa :plasplas: :susto:

eso que no queria desviar el hilo :-k , tenemos más razones para ser optimistas, el nuevo escenario lo vamos a montar con Behringer ( sorry para los beringuistas ... ) , cajas de cartón
Archivos adjuntos ( para descargar)
Radio-de-cartón-1.jpg
Subir
Yoberog
#348 por Yoberog el 07/05/2012
jaliwai escribió:
repasando la prensa francesa, no parece que la victoria de la "izquierda" vaya a traer muchos cambios


La euforia por Hollande me recuerda un poco a cuando Obama... Por cierto ¿Se ha cerrado ya Guantánamo? ¿la Sanidad es ya universal en los USA? :roll:

Ojalá que Hollande le eche huevos y le plante cara a la Merkel y a sus planes de Auschwiteridad... pero no me hago muchas ilusiones.

jaliwai escribió:
Por eso os recomiendo, si os queda algún euro en el bolsillo, comprar bienes de consumo ahora


Amigo Jaliwai, a mi ya no me quedan ni bolsillos. :desdentado:
Subir
jaliwai
#349 por jaliwai el 07/05/2012
Yoberog escribió:
Amigo Jaliwai, a mi ya no me quedan ni bolsillos.


puedes vender tu cuerpo, ¿está bien de consumo? :juas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#350 por I.Lobo.Audiovisual el 07/05/2012
jaliwai escribió:
¿está bien de consumo?

Para mi que como los motores viejos , pierde algo de aceite por las juntas :desdentado:
Subir
Yoberog
#351 por Yoberog el 07/05/2012
#349 Francamente, me conservo muy bien y me cuido muchísimo. A mi paso las miradas de la gente se desvian hacía mi cuerpo, tanto de chicas como de chicos. Estoy muy bueno y podría alcanzar la perfección apolínea si no fuera porque me faltan tres piezas dentales, tengo un ojo de cristal, una joroba dromedaria, cuatro verrugas en la frente y un grano en el sobaco tan grande que me llega hasta el suelo y lo uso de muleta porque me falta media pierna.
Subir
jaliwai
#352 por jaliwai el 07/05/2012
a mi, mi mujer me dice que todavía estoy bien, me ha regalado para el dia de la Madrenostrum un alargador de pene, va bien, ya estoy en 9 cm, subiendo
Subir
jaliwai
#353 por jaliwai el 07/05/2012
no importa, sin gafas no veo un pijo
Subir
KlausMaria
#354 por KlausMaria el 07/05/2012
#348

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/20/actualidad/1334949553_776605.html

Hollande escribió:
Fiscalidad. Una de las grandes prioridades. Se anularán las exenciones fiscales a los ciudadanos más ricos para recuperar 29.000 millones de euros. El Tesoro francés renegociará los acuerdos bilaterales con Suiza, Bélgica y Luxemburgo para poder cobrar impuestos a los exiliados fiscales. Se introducirá un nuevo tramo del 45% para las rentas superiores a 150.000 euros anuales, y una tasa del 75% para los ingresos que sobrepasen el millón anual. Se suprimiría la exoneración fiscal a las horas extra, salvo a las empresas muy pequeñas, y se crea un nuevo impuesto de sociedades: 35% a las grandes empresas, 30% a las medianas y 15% a las pequeñas.


Aquí yo me conformaría con que la oligarquía pagase algo... mientras nos suben el IRPF y nos recortan, los ricos (desde Botín, las Koplovitz o Amancio Ortega a Almodovar) pagan el 1% en sus SICAVs... coño si quiera subirles la tributación al 5%. Pero nada. A pagar los de siempre.

Subir los impuestos a las grandes empresas, que son las mayores defraudadoras, dudo que en España sirviese de mucho. Tanto da si los suben, lo que necesitamos es que se cobren.

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

Gestha escribió:
«El 72% del fraude fiscal de este país lo hacen las grandes empresas y las grandes fortunas».
Lo que hace que «el Estado pierda 90.000 millones de euros al año»
«El 72% del fraude lo provocan las grandes empresas, pero el 80% de los trabajadores (de Hacienda) se dedican a investigar a ciudadanos medios y pequeñas empresas»


El gobierno simplemente no reconoce estas cifras... así que no toma medida alguna.
Subir
jaliwai
#355 por jaliwai el 07/05/2012
tuve una de las primeras tiendas de 100, hace años, ha prescrito, fue mi primera experiencia en el mundo de las finanzas, iba al almacén a comprar genero, me decían que nastris de facturas: cada mes, me sacaban una factura de IVA. era bonito y emocionante a la vez.

en vez de indultar a los defraudadores, ficharía a 10 000 inspectores de hacienda y trabajo, saldríamos ganando, me juego otra vez los huevos.
Subir
Gracias a todos
#356 por Gracias a todos el 07/05/2012
¿Los dos?
Subir
Yoberog
#357 por Yoberog el 07/05/2012
#354 +1 Lo de las SICAVS es para mear y no echar gota. Y totalmente de acuerdo con lo de subir impuestos a las empresas ¿De qué iba a servir si no se cobran esos impuestos por culpa del fraude que hay?
Subir
Gracias a todos
#358 por Gracias a todos el 07/05/2012
Yoberog escribió:
Lo de las SICAVS es para mear y no echar gota


Es una auténtica vergënza.
Subir
patrolio
#359 por patrolio el 07/05/2012
#355 Los huevos del jaliwai están tan rehipotecados que se han convertido en activo tóxico y va a tener que crear un gallumbo malo para gestionarlos. :loco:
Subir
dreamtopia
#360 por dreamtopia el 07/05/2012
Alguien escribió:
Es necesario que comprendamos rápidamente este sencillo mensaje: ¡no tenemos dinero para llevar el ritmo de vida que hemos llevado hasta ahora!. Por tanto los recortes no es que sean necesarios, son imprescindibles.


"Miles de millones para Bankia

El Gobierno ultima la inyección de miles de millones en Bankia junto con el Banco de España para realizar un profundo saneamiento de los activos inmobiliarios de la entidad. En concreto, recibirá respaldo público por entre 7.000 y 10.000 millones de euros a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria"

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/banca-finanzas/noticias/3946568/05/12/El-Gobierno-y-el-Banco-de-Espana-preparan-un-un-plan-de-saneamiento-para-Bankia.html

e1026f5f189303bd069d7073a5d45-3264440.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/241/ratopk7.jpg/sr=1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo