Los cercanos a Aguirre han puesto a Rato en un escaparate de cloacas y ambiciones.
Cualquiera que vea Telemadrid hoy y los que la veían antes comparen cuándo había más pluralidad.
Es de vómito y más si viene de aquellas personas cercanas, hoy, a Esperanza Aguirre, presidenta de mi partido en Madrid, que deben a Rodrigo todo lo que son. Si tuvieran un gramo de vergüenza deberían decir todo lo que digo yo y más. Estoy de acuerdo con Javier Arenas en que Rodrigo Rato sería un lujo para la presidencia de Caja Madrid.
¿quien es?
Manuel Cobo, octubre de 2009
http://elpais.com/diario/2009/10/26/espana/1256511601_850215.html
"En octubre y noviembre de 2009, unas declaraciones suyas sobre Esperanza Aguirre y la presidencia de Caja Madrid en el diario El País desataron una fuerte crisis interna en el seno del Partido Popular4 que obligó a Mariano Rajoy, presidente del partido, a tomar cartas en el asunto para zanjar la disputa.5 El 4 de noviembre de 2009, Manuel Cobo fue suspendido de militancia por el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular.6
El 27 de enero de 2010, el Partido Popular anunció que le suspendía de militancia durante un año. wikipedia"