¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Jordipab
#361 por Jordipab el 07/05/2012
Por cierto Rodrigo Rato ya ha dimitido o le han hecho dimitir como presidente de Bankia:
http://economia.elpais.com/economia/2012/05/07/actualidad/1336394387_753458.html

¿Se irá con los bolsillos vacíos o con una buena indemnización por el trabajo realizado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#362 por dreamtopia el 07/05/2012
Alguien escribió:
"¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!"


¿"nuevo escenario" = atraco? Entonces estoy de acuerdo con José Manuel Gil... :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#363 por I.Lobo.Audiovisual el 07/05/2012
jordipab escribió:
Por cierto Rodrigo Rato ya ha dimitido o le han hecho dimitir como presidente de Bankia:

Que fiera, se lleva los millones y dimite cuando las ve duras, como ya hizo en el FMI... haciendo amigos por todas partes, lastima que no sea legal tener un rifle "paquiño"
Subir
dreamtopia
#364 por dreamtopia el 07/05/2012
jordipab escribió:
Por cierto Rodrigo Rato ya ha dimitido o le han hecho dimitir


La carrera política y empresarial de este "señor" es digna de análisis. Como Ministro de economía nos regaló a todos los españoles, junto a su amigo Montoro (actual Ministro de Hacienda), las líneas maestras de la burbuja inmobiliaria (the root of all evil). Como presidente del FMI no supo ni por donde le soplaba el aire y cuando huele la primera mierda sale por patas. Como presidente de Bankia... pues eso... :?
Subir
sloppy soul
#365 por sloppy soul el 07/05/2012
Cómo mola la banca pública en este país! A socializar pérdidas :susto:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#366 por I.Lobo.Audiovisual el 07/05/2012
Bulian II escribió:
A socializar pérdidas

Eso si , de los beneficios mejor no hablamos, que son las cajas de todos a la hora de pagar solamente...
Subir
sloppy soul
#367 por sloppy soul el 07/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Eso si , de los beneficios mejor no hablamos, que son las cajas de todos a la hora de pagar solamente...


Los beneficios se los repartieron en los consejos de administración, que estaban todos y de todos los colores (en proporción demócratica, claro...). Ya sea a base de sueldos, creditos al 0%, condonaciones de deuda y recalificaciones varias.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#368 por I.Lobo.Audiovisual el 07/05/2012
#367
Pues eso mismo , para los de siempre los beneficios y las perdidas para los demas... para variar.
Subir
jaliwai
#369 por jaliwai el 07/05/2012
es que no me haceis ni puto caso :juas:
se me ocurrió esto en la página anterior, esta mañana:
#346
jaliwai escribió:
el pifostion de bankia es apocaliptico, buena gestión, espe; rodrigo se va a tirar por el balcón


:desdentado:

jordipab escribió:
Por cierto Rodrigo Rato ya ha dimitido o le han hecho dimitir como presidente de Bankia


:juas: :bananaguit: :yeah: :hell:

rodrigo, sal de hispa, demuestrate jajajajaj
Subir
jaliwai
#370 por jaliwai el 07/05/2012
Estaba leyendo la Razón, mi periódico de cabecera, si os fijáis al final del articulo, hay sólo un comentario, os invito a leerlo, sino tengo captura de pantalla disponible, no creo que se quede mucho Rato más :juas:

http://www.larazon.es/noticia/478-rodrigo-rato-el-politico-al-que-no-han-dejado-ser-banquero
Subir
patrolio
#371 por patrolio el 07/05/2012
¿Aguirre tenía una asesora que se llama "Mercedes Rojo Izquierdo"? Menos mal que los padres compensaron un poco con el nombre de pila, que si le llegan a poner Dacia...
Subir
jaliwai
#372 por jaliwai el 07/05/2012
Los cercanos a Aguirre han puesto a Rato en un escaparate de cloacas y ambiciones.
Cualquiera que vea Telemadrid hoy y los que la veían antes comparen cuándo había más pluralidad.
Es de vómito y más si viene de aquellas personas cercanas, hoy, a Esperanza Aguirre, presidenta de mi partido en Madrid, que deben a Rodrigo todo lo que son. Si tuvieran un gramo de vergüenza deberían decir todo lo que digo yo y más. Estoy de acuerdo con Javier Arenas en que Rodrigo Rato sería un lujo para la presidencia de Caja Madrid.

¿quien es?

Manuel Cobo, octubre de 2009
http://elpais.com/diario/2009/10/26/espana/1256511601_850215.html
"En octubre y noviembre de 2009, unas declaraciones suyas sobre Esperanza Aguirre y la presidencia de Caja Madrid en el diario El País desataron una fuerte crisis interna en el seno del Partido Popular4 que obligó a Mariano Rajoy, presidente del partido, a tomar cartas en el asunto para zanjar la disputa.5 El 4 de noviembre de 2009, Manuel Cobo fue suspendido de militancia por el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular.6
El 27 de enero de 2010, el Partido Popular anunció que le suspendía de militancia durante un año. wikipedia"
Subir
jaliwai
#373 por jaliwai el 07/05/2012
sorry , estoy off topic, me pongo a rajar y ya no se ni de que va el hilo, otra vez sorry :oops:
en la Razon, el comentario en cuestión es el nº1, ahora hay más... fin del off
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#374 por Marqués de Rabotieso el 07/05/2012
NO ME REPRESENTAN :twisted:

d3d04d7060c72f8cdac2f3a7d248e-3264681.jpg
Subir
KlausMaria
#375 por KlausMaria el 07/05/2012
dreamtopia escribió:

La carrera política y empresarial de este "señor" es digna de análisis.


A más de un simpatizante del PP se le ha caído un mito... para muchos era "el artífice del milagro español". Va a ser que no...

Valiente singermorning!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo