¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

jaliwai
#466 por jaliwai el 10/05/2012
Carmelopec escribió:
Cómo odio el olimpismo


te entiendo, pero echa un vistazo a la labor del utopico De Coubertin:

"Pierre comienza a soñar con unir en una extraordinaria competición a los deportistas de todo el mundo, bajo el signo de la unión y la hermandad, sin ánimo de lucro y sólo por el deseo de conseguir la gloria, competir por competir, como dice la frase de Ethelbert Talbot “Lo importante no es vencer, sino participar”, frase mal atribuida a Pierre de Coubertain. La idea de Coubertin parecía insensata y chocó con mucha incomprensión.
Intentando convencer a todos, viajó por todo el mundo hablando de paz, comprensión entre los hombres y de unión, mezclándolo todo con la palabra Deporte. Al fin, en la última sesión del Congreso Internacional de Educación Física que se celebró en la Sorbona de París, el 26 de junio de 1894, se decide instituir los Juegos Olímpicos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_de_Coubertin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#467 por Gracias a todos el 10/05/2012
#464

Qué mal se me dan los teclados, gracias, hamijo...
Subir
Gracias a todos
#468 por Gracias a todos el 10/05/2012
jaliwai escribió:
Sorbona de París


¿La llegasté a conocer?, creo que no dejaba ni gota...
Subir
Gracias a todos
#469 por Gracias a todos el 10/05/2012
jaliwai escribió:
hablar del futuro


Es sombrío y aun no ha llegado, con eso te lo resumo.
Subir
jaliwai
#470 por jaliwai el 10/05/2012
#468
:paletas: ... todas las manifas en Paris acaban ahí. En una de ellas, nos encerramos en un bar cercano, nos asaltaron los geos, fue bonito. Murio aquella noche un chaval de unos 20 años, apaleado, tenia problemas de corazón, al día siguiente, todo Paris estaba en la calle.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#471 por I.Lobo.Audiovisual el 10/05/2012
jaliwai escribió:
Murio aquella noche un chaval de unos 20 años, apaleado, tenia problemas de corazón, al día siguiente, todo Paris estaba en la calle.

Desde luego os enseñamos bien en Móstoles...:paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#472 por Marqués de Rabotieso el 10/05/2012
jaliwai escribió:
Murio aquella noche un chaval de unos 20 años, apaleado, tenia problemas de corazón, al día siguiente, todo Paris estaba en la calle.


En España hubiese ocurrido lo mismo de ganar la liga el Madrid o el FCB.
Subir
Ed_Saxman
#473 por Ed_Saxman el 10/05/2012
#457 El problema es que te empeñas en asociar a Marx con todo eso otro, meterlo todo en el mismo saco y llamar a eso "ideología". (Además de llamarme "camarada" insisténtemente, tratando de dejarme por leninista o algo así)

Lo absurdo es tener que discutir eso a estas alturas. Es algo así como entrar en un debate del tipo ¿representa la iglesia católica a jesus el nazareno?

Recordemos que Marx se estudia en institutos y universidades, y es un filósofo respetado.

Personalmente también respeto al nazareno como filósofo y sin embargo desprecio la institución que dice representarlo.

Hay que saber separar la teoría de la práctica, máxime cuando el autor de la teoría no tuvo nada que ver en la interpretación y aplicación posterior que pudiera hacerse de la misma (entre otras cosas por haber muerto mucho antes). También Hitler se apropió de ideas de Nietzsche y sin enbargo a nadie se le ocurre hoy enunciar hitlerianismo-Nietzscheanismo (o mucho menos asociar a Nietzsche con nazismo). Al menos no sin caer en el ridículo.
Subir
Yoberog
#474 por Yoberog el 10/05/2012
#472 Joder, señor Marqués, no hace falta ser tan elitista. No es necesario que gane el Real Madrid o el Barcelona para que la gente salga a la calle :mrgreen:

Cargas policiales en Neptuno en la celebración de los atléticos

f15fb15dcd0bef4e33d51eb36cb0a-3267644.jpg
Subir
Suvur
#475 por Suvur el 10/05/2012
Giro.

A mi lo que me gusta de este nuevo escenario, es ver como sufren quienes especularon en el sector inmobiliario, cómo muchos que esperaban hacerse ricos a costa del prójimo están ahora con el agua al cuello o peor y cómo pequeños inversores, los que compraban un piso con sus ahorros con la idea de que se quintuplicaran estos al revalorizarse esa vivienda, o lo mal venden para no seguir perdiendo o lo alquilan como única salida.

Durante la burbuja inmobiliaria se vendía todo y muchos promotores construían verdaderos zulos a precios de palacete que gracias al panorama actual, ya no los quiere nadie.
Subir
Blue Records
#476 por Blue Records el 10/05/2012
Cabrones que no nos dejaron pasar a la plaza... Vaya noche a lo GTA ayer :desdentado:
Subir
Ed_Saxman
#477 por Ed_Saxman el 10/05/2012
#475 Sin embargo por otro lado van a poder lavar el dinero que depositaron en bancos suizos para evitar pagar impuestos a cambio de un eximio 10% para el estado.
Subir
patrolio
#478 por patrolio el 10/05/2012
Exiguo, no eximio.
Subir
Minuto777
#479 por Minuto777 el 10/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Personalmente también respeto al nazareno como filósofo y sin embargo desprecio la institución que dice representarlo.


Me alegra saber que tenemos algo en comun...
Subir
Ed_Saxman
#480 por Ed_Saxman el 10/05/2012
#478 pues si, aunque como verbo...

eximir ⇒
tr. y prnl. Librar, desembarazar a alguien de cargas, obligaciones, culpas, etc.:
ej: le eximieron de responsabilidad en aquel suceso.

Es cierto que como adjetivo el significado es bien distinto, mas bien contrario:

eximio ⇒

ilustre, excelente, notable, magnífico, eminente, destacado, insigne, relevante, sobresaliente, superior

(Antónimo de: insignificante, inapreciable)


Gracias tronco :birras:

MINUTO777 escribió:
Me alegra saber que tenemos algo en comun...


Seguro que son muchas más. Si ya un chimpancé comparte más del 99% de mi genoma, imagínate qué diferencias puede haber entre dos homínidos Homininos como tú y como yo. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo