#5314 Yo no sé si es que empezáis a leer y antes de acabar la primera línea ya lo dejáis, o es que realmente no entendéis lo que leéis. A ver, si vuelves a leer mi comentario, así sin muchas entendederas, se ve que al emérito le llamo ladrón, aunque no culpable. Ladrón porque me lo parece, si bien como he dicho, robar, no ha robado nada. No ha pagado a Hacienda unos ingresos, pero literalmente no ha robado nada. Si acaso ha robado el derecho de los españoles a que todos paguemos impuestos, pero ese ha sido su robo. No importa, yo le llamo ladrón.
Pero no es difícil entender que habría que juzgarle, porque todos los ciudadanos, del rey al último que acaba de nacer, tenemos derecho a un juicio justo y a que se nos escuche en un tribunal. ¿Que tenemos leyes injustas que no lo hacen posible? Tenemos leyes injustas que nos perjudican muchísimo más que la inviolabilidad del rey, leyes que emanan de la constitución donde ya se hace distinciones entre ciudadanos de un lugar y de otro, donde no se respeta la máxima de "un hombre, un voto", donde se consagran regímenes fiscales diferentes según donde vivas, ..... Pero es lo que hay, y mientras no lo cambiemos hay que defenderlo. Eso sí, el cambio será por consenso, no se va a hacer únicamente lo que yo quiera.
A Stalin y a Franco lo juzga la Historia. Posiblemente más justa que muchos tribunales. Y podrás llamarles como te salga de los huevos, faltaría más.
También he dicho que las leyes que protegen a mucho mangante habría que liquidarlas. ¿Has leído eso, o te lo has saltado?
Tú no porque tú defiendes los postulados de tus amados líderes, pero yo me limito a defender la ley, la que hay, le guste a unos o a otros. Si por defender el cumplimiento de la ley consideras que eso es defender un ideal político, pues sí, defiendo el ideal político que arrancó con la Ilustración francesa. Y si lo ves mal, pues tú mismo.
Putin escribió:
No os parece que el Rey se ha hecho un Dionis?Es que al final todo es tan parecido...
El emérito se ha ido porque lo han echado. El gobierno ha estado presionando a la casa real desde hace días para que lo sacara de Zarzuela. ¿Lees los periódicos? Pues llevan días con eso. Ahora ya lo han sacado, y como no le sale de los cojones irse a un pisito a la calle Velázquez, pues se ha ido a tomar por culo. A ver por qué va a irse donde tú quieras.