¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Klaus Mari Kong
#5851 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
RAS escribió:
a63c2e246011026233747972950d7-4780998.jpg


El huevo frito se elabora con "ingredientes 100% naturales, como son los huevos frescos y el aceite de oliva virgen extra, sin conservantes ni aditivos añadidos". Se puede conservar congelado hasta 18 meses y, con tan solo cinco segundos en el microondas, cualquiera puede disfrutar de un huevo frito sin salpicaduras ni quemaduras. Y sí. Se puede untar la yema.

https://www.libremercado.com/2021-05-19/angulas-aguinaga-compra-la-patente-de-los-huevos-fritos-congelados-6756921/

:machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#5852 por Carmelopec el 23/05/2021
Lo mejor las puntillas...
Subir
Klaus Mari Kong
#5853 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Se está hablando mucho de escenarios para 2050. ¿Seguro que será en 2050? :-k


9e4378e5670be593b642ea9d7b045-4781003.jpg

249c52301745bebf95d8c666be833-4781003.jpg
Subir
Carmelopec
#5854 por Carmelopec el 23/05/2021
The Human Centipede social..., promisorio.
Subir
Klaus Mari Kong
#5855 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
Nino Haagen Dazs (helado) escribió:
The Human Centipede social..., promisorio.


Alguien escribió:
Ir, por ejemplo, a Madrid o a Barcelona, será, como para mis abuelos, un acontecimiento que se recordará toda la vida, por lo raro. Pero el español de 2050 será feliz, tendrá la felicidad del eunuco intelectual, del hombre castrado: como le están borrando el pasado, no tendrá memoria, así que no sólo no sabrá quién es, sino que no le importará saberlo, y desconectado de toda idea que de sentido a su existencia individual, será un átomo dócil para la oligarquía que dirigirá la timocracia en la que está derivando a marchas forzadas la democracia española contemporánea. Acceder a la propiedad de la tierra será una quimera, pues las élites políticas culminarán su transformación definitiva en castas extractivas expropiando a través de tasas e impuestos lo heredado por el ciudadano particular y convirtiendo la vivienda en propiedad en un lujo inalcanzable. Por nuestro bien.


https://cartasdelmediodia.com/2021/05/23/espana-2050/

La teoría de la conspiración. Como la muy fascista Ana Iris Simón.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"No habrá agenda 2030 ni plan 2050 si en 2021 no hay techo para placas solares porque no tenemos casas, ni niños que se conecten al wifi porque no tenemos hijos”
Subir
Carmelopec
#5856 por Carmelopec el 23/05/2021
#5855

https://elpais.com/cultura/2021-04-11/ana-iris-simon-me-fui-de-madrid-porque-no-era-mi-sitio-no-quiero-ser-una-adolescente-de-30-anos.html


La sigue hasta Santiago Abascal. ¿Cómo lleva ser la nueva musa de la derecha?

Eso me ha sorprendido mucho. La mayoría no me lee en clave política. Aun así, no es tanto que la derecha me haga caso, sino que cierta izquierda está desorientada conmigo. No les cuadra que, siendo mi abuelo y mi padre comunistas, hable así. Creo que existe una derecha liberal en lo económico y conservadora en lo cultural, y una izquierda liberal en lo cultural y conservadora en lo económico, que nunca se encuentran, y sirvo de arma arrojadiza para los de un lado y los de otro.

¿Y usted cómo se define?

Antiliberal. El eje izquierda-derecha no tiene razón de ser ya desde el 15-M. Ahí decíamos “PSOE y PP la misma mierda es” y que de lo que había que hablar era de los de arriba y los de abajo. Estamos igual. Tenemos un bipartidismo de bloques hiperpolarizado. Y, en medio de una pandemia, solo hablamos de la dictadura social comunista o el auge del fascismo. Nos distraen con eso cuando lo que hay es mucha gente en paro, que no cobr
Subir
Klaus Mari Kong
#5857 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
Nino Haagen Dazs (helado) escribió:
Antiliberal


He observado entre los culturetas madrileños jóvenes (es un decir, pon cuarentones) un meapilismo Juan Manuel de Prada style. Son antiliberales pero parecen más cerca del buenismo católico que de la socialdemocracia.

Nino Haagen Dazs (helado) escribió:
#5855


Una pena que no nos enseñasen la cara de Sánchez que estaba allí mismo de cuerpo presente. Debió ser un poema... o no.
Subir
Carmelopec
#5858 por Carmelopec el 23/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
entre los culturetas madrileños jóvenes


Pues ésta es de un pueblo de la Mancha...
Que, bueno, para muchos Madrid no es sino un villorrio manchego agrandado (yo, que soy de provincias; pero de villa y no de villorrio y de burgo y no de Burgos, comparto en buena medida esa percepción); aunque cultureta y burgués, no me he conseguido incluir en la nómina oficial y lo de joven me queda lejos, lejos.
Aunque vivo en esta ciudad grande; ¿en provincias los pensadores lo veis bajo otro punto de vista?.
Subir
Klaus Mari Kong
#5859 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
Uno estrés: trino escribió:
Aunque vivo en esta ciudad grande; ¿en provincias los pensadores lo veis bajo otro punto de vista?.


Mirando al mar se ven las cosas de otro modo. En Gandía o en Cádiz.

f9981cf2edc0c050216a20239ab1c-4781105.jpg
6a923222b3f93c99c23461fc5e2be-4781105.png

https://elordenmundial.com/que-es-el-gran-reseteo-o-gran-reinicio/
https://www.santander.com/es/sala-de-comunicacion/insights/reformular-el-capitalismo-y-el-contrato-social-tras-la-crisis-del-covid-19
https://www.libremercado.com/2021-02-02/gran-reseteo-foro-davos-foro-economico-mundial-trenes-cama-viajes-fin-capitalismo-6704819/

... al final todo tiene cierto sentido.
Subir
Carmelopec
#5860 por Carmelopec el 23/05/2021
Davos...por jodidos...
Que por cierto está en Suiza.
Subir
Klaus Mari Kong
#5861 por Klaus Mari Kong el 24/05/2021
Uno estrés: trino escribió:
¿Y usted cómo se define?

Antiliberal. El eje izquierda-derecha no tiene razón de ser ya desde el 15-M.

Lola Sánchez Caldentey @LolaPodemos - Feminista Radical. Decreciendo entre castaños centenarios y animales. ExMEP curranta. Curiosa y anarca. #Endometriosis #SexMatters #SexoNoEsGénero escribió:

Me pasé 5 años en Bruselas peleando por esas cosas de las que habla @anairissimon
: la soberanía alimentaria, la soberanía energética y la soberanía industrial.
En nombre de Podemos y del programa electoral a las europeas.
Hoy descubro que era, y sigo siendo, una falangista.
Wow.


https://twitter.com/LolaPodemos/status/1396755691956850693

Curioso cuanto menos. O quizás no.

Alguien escribió:
La izquierda paritoria
Esto ha levantado muchas críticas en parte de la izquierda y en eso que se llama (a sí mismo) el liberalismo. El motivo es que, si se sigue el hilo de esos argumentos, se acaba en alguna forma más o menos conseguida de nacionalismo económico, de ‘quieto parao’ al mundo del ir y venir global, ese nuevo laissez faire, laissez passer: vayan flujos financieros, vengan flujos poblacionales, y adáptese el salario según las armonías celestes de lo chinoliberal.
Eso es la Madre del Cordero, la viga mayor del Tinglado, y por eso el discurso lo atacan los dos lados del cogollo: el derechista-liberal y el izquierdista-exquisito, dueños de las dos ortodoxias dominantes ahora mismo. La que manda en los negocios, la que manda en los salones. Alejados, en los márgenes, coinciden en admitirlo dos grupos: una izquierda materialista, clásica, comunistoide, y la derecha nacional tradicional.
...
Esto nos permite pensar en un lugar común de entendimiento entre ideologías (no es difícil: simplemente redescubrir el mediterráneo, respetar un poco la biología, conservar el país y llegar a fin de mes) y también en la eterna dependencia que la derecha tiene respecto a la izquierda.


https://abcblogs.abc.es/hughes/actualidad/la-izquierda-paritoria.html

Lo Pais, el Plan 2050 y el sum sum corda siguen con el decrecimiento, el poliamor y el coste en CO2 de los niños... pero las encuestas siguen mostrando que 3 de cada 4 mujeres quiere tener al menos 2 hijos.

Alguien escribió:
La natalidad está en mínimos históricos, pero tres de cada cuatro mujeres en España desean tener al menos dos hijos

El Instituto Nacional de Estadística publica la encuesta de fecundidad, inédita desde el año 1999.
Los motivos por los que no tienen los hijos que desearían: razones laborales, de conciliación y económicas.
El incentivo principal para tener descendencia sería aumentar permisos de maternidad y de paternidad.
Una de cada 10 mujeres mayores de 30 no desea hijos, porcentaje que sube al 27% entre las menores de 25 años.

https://www.20minutos.es/noticia/3503387/0/mujeres-espana-desean-tener-dos-hijos-encuesta-fecundidad-ine/
Subir
Carmelopec
#5862 por Carmelopec el 24/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Uno estrés: trino escribió:
¿Y usted cómo se define?


#5855
https://elpais.com/cultura/2021-04-11/ana-iris-simon-me-fui-de-madrid-porque-no-era-mi-sitio-no-quiero-ser-una-adolescente-de-30-anos.html

En realidad no era una cita a un texto mío, yo no pregunto más que en el cara a cara, que pregunto mucho; en estos foros casi nada, y menos todavía hacer entrevistas a políticas.

Lo de Lo País que usas de forma recurrente tiene un aspecto que es de mi agrado: el uso del género neutro, lo propio de las cosas inmateriales (por lo menos no de los nombres de personas) que son las cosas que más valoro, en realidad valoro a Bernini y pocos más; mientras que las ideas, parece que no fueran fruto de personas. Yo uso el género neutro de forma recurrente también.
El País no es que me lo lea mucho, tuvo una época valiosa, luego se consolidó como catecismo de la clase media joven y despreocupada, sobre todo con aquel suplemento que era la biblia del buen gusto y la ideología plausible, y últimamente se ha convertido en una especie de fanzine globalista neocom, que tampoco es que me moleste; pero no es que me sirva mucho.
Así que procuro entresacar la información de lo que sueltan las agencias que me pueden interesar (NASA por ejemplo), que es poco, y de la prensa francesa e inglesa en internet.
No compraba periódicos.
El resto lo voy deduciendo de la observación en medios calibrados (Youtube e Hispasonic), no por otra cosa que por saber, o al menos intentarlo.
Subir
Klaus Mari Kong
#5863 por Klaus Mari Kong el 24/05/2021
c5406f69a27c940ce7f90f4d7e9bd-4781431.jpg

El Gran Reinicio.
Subir
Carmelopec
#5864 por Carmelopec el 25/05/2021
Un velero apañado, no todo van a a ser barcos para jeques.
Por si alguno se anima para cuando se salga de la crisis...

El atraque va a parte.



THIS SWAN 100' "VARSOVIE" IS FOR SALE. SEE WHAT MAKES HER SO SPECIAL!, 2021

Será por falta de ideas...
Subir
Carmelopec
#5865 por Carmelopec el 25/05/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ACE | 85M/279' Lurssen Yacht for sale - Superyacht walkthrough

Este ya reconozco que es menos asequible, además no veo ninguna superficie de apontaje para un elicóptero, además consume combustible fósil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo