¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

undercore
#6496 por undercore el 02/03/2022
mmmmm quien sabe???

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#6497 por Carmelopec el 02/03/2022
Venga un poco de esperanza en el futuro, después de ese canal con voz de youtubero que nos enlaza el canario:




CREAN y NACEN EN CHINA LOS PRIMEROS HUMANOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE ¿UNA NUEVA ESPECIE?, 2022




LO PEOR DE LA INFLACIÓN ESTÁ POR LLEGAR - Vlog de Marc Vidal, 2022

Da pena ver estos días a las televisiones oficiales acudir a Youtube, ni idea de economía ni de ejército ni de geo estrategia, normal, estaban dedicados a entretener el cerebro de los terraceros, la fórmula salsa rosa y poco más.
....000....000....
....000....000....
Estos que protestan porque la chavalería no tiene ni puta idea, norma, si ellos, sus padres, no la tienen.
Subir
Carmelopec
#6498 por Carmelopec el 02/03/2022
Propaganda o cruda realidad, la guerra es así de civilizada.



Cientos de soldados rusos apresados por el Ejército de Ucrania: "No sabíamos que íbamos a la guerra", 2022
Subir
Carmelopec
#6499 por Carmelopec el 02/03/2022


Putin ya ha perdido, 2022
Subir
Carmelopec
#6500 por Carmelopec el 02/03/2022


Soldados rusos hambrientos:




'Hungry' Russian Soldiers Loot Ukrainian Shops, 2022
Subir
Carmelopec
#6501 por Carmelopec el 02/03/2022


El mensaje de un jugador ucraniano a sus compañeros rusos: "Es hora de echarle huevos", 2022
Subir
Carmelopec
#6502 por Carmelopec el 02/03/2022
https://www.youtube.com/c/LeonidVorobyevandfriends/community

Today we all are devastated by the news coming from Ukraine.

Since the very beginning of “Leonid & Friends,” our sole purpose was to bring Unity and Peace through Music. We work diligently to set an example to others, and be ambassadors of real people from the other side of the world with the same core values and love for music.

But now we are all affected by the decisions of those in power and no one is immune to what is happening. Leonid & Friends has always been a family, unified by our passion for music. We are all standing with Serge Tiagniryadno and his family in Ukraine, staying in touch with him and praying for their safety as well as for all of fellow Ukrainians.

We are vehemently against all wars. We want those in power to communicate with one another, and resolve to find solutions that do not harm or endanger lives of civil people. We are going to focus on what we can do to help and support Serge at this time. Your love and support is needed more than ever. We still believe that all together we can make a difference. Pray for Peace. Unity through Music
Subir
Carmelopec
#6503 por Carmelopec el 02/03/2022


¿Por qué UCRANIA es el país MÁS POBRE de EUROPA? - VisualPolitik, 2021
Subir
Carmelopec
#6504 por Carmelopec el 02/03/2022


¿Puede UCRANIA defenderse de un ataque de PUTIN? - VisualPolitik, 2021
Subir
undercore
#6505 por undercore el 02/03/2022
Subir
undercore
#6506 por undercore el 02/03/2022
Subir
Carmelopec
#6507 por Carmelopec el 03/03/2022
Seguramente a la mayoría todo ésto nos ha forzado las creencias, a la mayoría, salta a la vista que os coge alejados de la política internacional, no seré yo el que critique esta dejación, seguramente ya será bastante complicado estar al tanto de los avances en materia lógica y material en nuestro campo, y encima ganarse la vida. Yo tengo la desgracia en estos momentos de tener mucho tiempo, así que me paso las horas aislado analizando, además estudié historia, con lo cual hay bastantes asuntos que, pese a la propaganda y la tergiversación, no me confunden tanto (o al menos intento que sea así, desde luego no son la primera vez que reflexiono sobre ello).
Eso sí, no soy tan tolerante con la prensa española, ellos deberían estar mucho más atentos y saber más, ya lo he señalado estos días, dan pena, la tele está muerta.

Afortunadamente, no todo es para mal en la globalización, hay muchos testigos de lo que se dice y se escribe, y, afortunadamente, no estamos solos, para lo bueno y lo malo, a España me refiero.

Voy a recomendar que veáis estos dos vídeos, y que cada cual saque sus consecuencias en la medida que tenga capacidades para ello.
En el primero se manifiestan varias cosas: para mí la mas importante, y me aplico el cuento, es que, si se lleva al límite cualquier enrocamiento y se aísla uno (o un grupo, peor si es entre varios, da pie a una desconfianza mayor) se deja de lado la asertividad, y la empatía, nos convertimos en una abstracción andante, o unos capullos integrales, y es que uno de los riesgos en los que se puede caer, desde cualquier paradigma, es olvidarse de las personas que estén muriendo o que lo pasan mal de ese país, Ucrania, país con el que España tiene vínculos de cierta consideración que van más allá de comprarles trigo, hay unos cuantos ucranianos aquí, no sólo como porteros-armario de discoteca.

Esta gente, que parecen muy dialogantes (y lo son; pero entre ellos) y discursivos, son como una especie de brazo político del pensamiento de Gustavo Bueno, bastante orteguianos; pero no su discurso teórico, sino detalles delatores y una inquina indisimulada hacia la blandura occidental me acojonan, critican a Vox por paletos y obreros movilizados (no les falta razón); pero la puntita nada más, ya estarían ellos (o eso parecen creer que merecen) para asumir las riendas éticas /y sabemos lo que va detrás, negocietes y ventajas incluidas y no conozco excepción en la historia).

Al margen de la advertencia del riesgo que conlleva el pensamiento lateral (pese a lo cual, pienso seguir practicando) y que puede afectar a los cuatro que seguimos este hilo, afortunadamente llevado por la administración de esta web a un plano segundario, sí que recomiendo encarecidamente que se escuche, entre verdades manipuladas y levantiscas (glorias y loas a la España inmortal y arengas antiamericanas, tan peligrosas la una como la otra y tan responsables del arrinconamiento de lo español a lo largo los últimos cuatro siglos, todo esto sin necesidad de cruces de borgoña ni banderitas; eso para el populacho y el facherío de vox), evidencian, más allá de la demagogia, o un club sesgado con delirios, cómo este enfrentamiento en Ucrania, está forzando las creencias y llevado al límite los arrestos y los mimbres de todos.
Estoy de acuerdo con Bueno en señalar la idiocia y lo insustancial (y hasta pernicioso) del pensamiento Alicia, que el filósofo atribuía a Zapatero, probablemente el dirigente más sopazas que se haya conocido en el mundo, es verdad que la compostura de consomé, Tournedó Rossini, lenguado Meuniére y demás recetario de braga parisina aseada sobre un trasfondo puteril y corrupto (como la propia ville lumiére) se resquebraja. También es verdad que se nos ha pasado el arroz y temblamos por no encender la calefacción, por que nos suban el pan o el combustible o se dispare la inflación (eso no hay sino que preguntárselo a los que queden vivos de la Alemania nazi, que al resto se nos olvidan las cosas rapidito...). También entiendo que nos de miedo resucitar los temores a un holocausto nuclear, yo participo de estas dudas, y, la verdad, creo que es que todavía conservo un poquito de salud mental y otra pizca de buena baba, dejarse arrastrar por lo inevitable es el fin del humanismo, que no es sino lo propio de los hombres; no lo que deberían de ser los hombres.
Que los estados Unidos han sido intervencionistas desde Monroe ya se sabe (o se debería saber), que Biden es un monigote viejuno al servicio de a saber qué intereses es bastante probable y que la ecuación Partido demócrata: progresismo y aza es tan falsa como hacer memoria, y la simpleza Trump era un facha es propia de Ayusers o lectores prensa futbolera y terraceros militantes.
Pero, cuidado, la izquierda, y no solo la española, se ha dejado caer en una deriva inconsistente, contradicha por la praxis y abrazando unas metas tan distópicas que ha entregado a los trabajadores e intelectuales (o a alguna parte, que yo he sido trabajador e intelectual y no he sido de izquierda) a unos movimientos crecientes populistas totalitarios para acabar imponiendo lo todavía más distópico: A Dios; y es justamente esos principios los que, al menos de forma decorativa, están en el ideario de la Rusia actual, sobre una base de pragmatismo, la nación, la raza y la identidad, y Dios al final que acoge a sus pueblos, atentos al dato, que se os pasa lo importante.
Resulta hilarante cómo en canales de activismo mediático como el Periodista camorrista y otros medios afines a Vox (que son muchos desde diversos planteamientos, a veces aparentemente contrapuestos, como lo de Franco con quienes le apoyaron) se acuse a Podemos y al gobierno socialcomunista (mira que son rancios) de apoyar a Putin cuando son bastantes los datos que los relacionan con la Gran Rusia blanca, o que, como se recuerda en este vídeo que sigue, deberían de identificarse los electores (y si no lo hacen es porque son catetos, algo que no negaré, indoctos y follones; y, atentos, alegres, escabechables cuando aupéis a los verdaderos depositarios del santo grial que ha de prevalecer después de tanta confusión, en cierto modo, como las desgracias que llevaba prediciendo y se me han llevado a mi también por delante: jodido pero contento de verlo).

Lo realmente interesante del vídeo, aparte de lo que piensan algunos que no están aquí de paso, lo mismo que lo que piensan los anarcoliberales, los minárquicos, los maoístas que queden o los lgtb, es lo que cuentan de Rusia, cosas que no se cuentan normalmente, que no se cuentan en la prensa de baratillo y paniaguada española, cómo Italia (o al menos grandes empresarios italianos) mantienen abiertos canales y estableces lazos comerciales a partir de encuentros personales no yendo a tocar los huevos a los rusos proponiendo un ideario que en realidad nadie practica en Europa al margen las raves, como retahílas de la memoria histórica o el lenguaje inclusivo, mal tenerlo que pasar; pero ir a Moscú a hacer el ridículo con eso ante magnates rusos (derechita, rusos, que los soviéticos son un recuerdo, que no os enteráis), cómo es la Rusia actual, sus verdaderas fortalezas y cómo se ha jugado con fuego a un juego siniestro de desprecios al ruso y a lo ruso, que si putas que si matones, muy de terracita y cañita, y, sobre todo, comprando gas los unos a buen precio y quedando bien con los otros que quien vender gas más caro si quieres P7 en vez de los putos a400 versión patrulla o esos F35 de repente (consorcio Airbus temblando).
Pero, ¿todo esto?, ¿no será por llevarnos los hechos al rincón?, puede ser, entonces me inclino hacia la tradición rancia, sigo votando al PSOE (que Sánchez lo borda en cada pronunciamiento buenista y enérgico, atlantista y trásfuga al tiempo, para hacer valer la credibilidad de Espala que no la tiene ni con la América de habla española).
Y fiel a mi condición de humanista y tolerante (y de Hispasonic, donde se ha impuesto por suerte la moderación) aun conociendo las falsedades, tretas, y polladas como pianos, apoyo al pueblo de Ucrania porque no se puede tolerar una invasión por más que ese país haya sido la hostia en vinagre de corrupción (en parte por culpa de Europa, pero desde el 46 ¿o es que Ucrania es África?, véanse los dos videos que he incrustado de visual Politik esta tarde).
Eso sí, mierdas, las menos `que sean posibles, ¿Quiénes han acorralado al antiguo pacto de Varsovia?




EEUU/OTAN/RUSIA. FORJA 140 1, 2022

Y, ya por contraponer, una visón aseadilla del canal de pablo Iglesias (de hace unos días) en lo que nos e saca en claro nada referente a posicionamiento geoestratégico, al menos no es tan ñoño como los que se han quedado en el gobierno, las del PSOE y todo esto que le sirve en bandeja a la caverna acechante la sed de alternativa (como poco...).
Eso sí, es un no parar de señalar mentiras de la caverna, en este caso porque nos han arrinconado y nos han metido miedo, tras el miedo, más miedo.
¿Que cómo en Europa se cierran medios como RT?, por la misma que nos confinaron, y encima es un medio oficial del Kremlin, feo; pero no vas a seguir siendo blandito.



La Base #16 - Ucrania: Invasión y desinformación, 2022

¿Cómo afectará esto apara la actividad que nos reúne aquí?, bien no ceo que afecte, ni lo de confinarnos, ni la propaganda ni nada de todo esto. Par crear, para tocar, para todo lo que nos ocupa hace falta optimismo y creatividad, o sera, tener el estómago lleno para poder comprar el clon de Uli o la ibanez nueva y tocar de vez en cuando, o sacar un tema en Youtube o en Sound Cloud.

De civilizado parece que poca cosa, las navidades las celebrará su puta madre; ¿no?, yo ando tan cabreado que este año ni al tanto de lo que pasa en los carnavales en el Falla.
Subir
Carmelopec
#6508 por Carmelopec el 03/03/2022


Rusia se está riendo de Europa...otra vez, 2022
Subir
undercore
#6509 por undercore el 03/03/2022
Subir
undercore
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo