¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

juan valero 60
#646 por juan valero 60 el 17/05/2012
#645 En el caso del IRPF ya pagan (o deberían pagar) un porcentaje mayor, en Impuesto de sociedades ya es otro cantar, no soy experto en el tema pero me parece que tampoco es cosa de gravar excesivamente a quien, en las actuales circunstancias, mantiene una actividad económica, crea (o mantiene) empleo y contribuye a la Seguridad Social.
Luego está el escandalazo de las SICAV.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
janfriboga
#647 por janfriboga el 17/05/2012
Qué suerte tenéis los de derechas a la hora de votar porque todas vuestras ideas se aglutinan en un solo partido (obviamente con una sola idea: hacer dinero), en cambio deberíais compadecer a los de izquierdas que nos tenemos que dividirnos en un sinfín de partidos con infinidades de ideas y propuestas.
Subir
juan valero 60
#648 por juan valero 60 el 17/05/2012
#646 Ah! y el impuesto sobre el patrimonio (que suprimió ZP).
Subir
jaliwai
#649 por jaliwai el 17/05/2012
el nuevo escenario
El BCE cierra el grifo a los bancos griegos.
Hay al menos cuatro bancos griegos que están operando con un capital social negativo. Por esta razón según sus propias reglas, el BCE no puede proporcionar liquidez a las entidades en una situación como esta.

aviso a navegantes
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/17/economia/1337238420.html
Subir
jaliwai
#650 por jaliwai el 17/05/2012
Motivator, una aplicación española alcanza el nº1 en el top de la App Store :juas:

"¿Te cuesta levantarte un lunes? ¿Sientes que pesas unos kilos de más?¿Has bebido y estás a punto de llamar a tu ex? Motivator te proporciona en tu iphone grandes discursos acompañados de música épica que te ayudarán a superar situaciones de desánimo y desmotivación."

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/motivator-una-aplicacion-espanola-alcanza-n%C2%BA1-top-app-store-20120517
Subir
gol
#651 por gol el 17/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Si, ahora lo usan mucho para referirse peyorativamente a ΣΥΡΙΖΑ, o directamente sustituyendo deliberadamente el término "radical" (lo cual es correcto, Συνασπισμός Ριζοσπαστικής Αριστεράς) por "extrema", que no tiene nada que ver con este partido.
La acepción correcta de "radical" en este caso sería la que dice "Que genera o exige cambios totales o de raíz".


Yo no lo sabría explicar mejor. Aunque "Ριζοσπαστής" se traduce como "radical", en griego "radical" no tiene connotación de extremo o extremismo, ni the "far" left, como utilizan los medios anglosajones.
Según entiendo la palabra vendría de "raíz" y "romper", y quiere decir exactamente lo que tu dices: "Que genera o exige cambios totales o de raíz".

Como veo las cosas aquí, creo que en la segunda vuelta ΣΥΡΙΖΑ va a barrer, va a ganar ampliamente.
Creo que esto va a ser muy positivo, mas allá de izquierdas y derechas, desbancan al corrupto y podrido bipartismo y a todo un sistema arcaico de amiguismo y enchufismo que ha generado un montón de parásitos. Y entra un montón de gente nueva y joven con ganas de trabajar y cambiar las cosas.
En Grecia hay muchas personas deseando que todo cambie de una vez, pero viven como resignados, no entiendo muy bien el porque.

Alguien escribió:
Esperemos que ganen las próximas elecciones, por el bien de todos los griegos, y de la verdadera democracia.


En este aspecto quiero matizar: Para el bien de todos los griegos , lo que tienen que hacer es empezar a respetarse el uno al otro y querer trabajar en la dirección del bien común en lugar de mirarse solo su ombligo. Esto es el caos , el desorden y la falta de respeto absoluta. Es muy fácil culpar a los políticos, o mas fácil aun, a los emigrantes. Pero la verdadera causa es esta actitud general. La corrupción esta presente en todos los niveles de la sociedad.
Eso si, creo que si gana Σιριζα, puede ser el detonante de que todo empiece a cambiar.
Subir
Minuto777
#652 por Minuto777 el 17/05/2012
dreamtopia escribió:
Si me quisiera dedicar a la politica y llevarmelo muerto, ademas de tener la posicion ideologica mas comoda, elegiria sin dudarlo o un partido de "centro radical reformista" o uno "ultracentrista", de hecho en Ejpaña son los que se lo han llevado calentito...


Sip, no lo niego...pero la gran diferencia es que a esos (o al PSOE) les podemos echar a la cara todo lo que se quiera y mas, puesto que primero hablan y luego tienen que demostrarlo en el poder, por lo que, decir chorradas, las dicen, pero mucho mas suaves y con tiento ya que saben que en un plazo determinado de tiempo van a tener que actuar de verdad....sindicatos e izquierdas radicales pueden vender lo que les de la gana sabiendo que ahi se va a quedar...en proclamas populistas y faciles de bar de domingo por la mañana, sin deber tener un solo pie en el suelo y quedar de pùta madre...creo que se me entiende por donde voy...

Y encima chupando del bote (y a base de bien) tal como el resto de los partidos que tanto critican...
Subir
gol
#653 por gol el 17/05/2012
Ah! eso si, los que intentan equiparar la extrema derecha de χρυση αυγη, con ΣΥΡΙΖΑ simplemente mean fuera de tiesto.

Podría poneros documentales y traducir algún fragmento para que vierais que es lo uno y que es lo otro, pero seria una perdida de tiempo porque seria puesto en cuarentena esperando una traducción mas imparcial de "La razon"

De todas formas a modo de ejemplo pensad que ΝΕΑ ΔΕΜΟΚΡΑΤΙΑ (a grandes rasgos seria el PP de Espana), intento pactar con todos los partidos exceptuando claro a χρυση αυγη.
Subir
jaliwai
#654 por jaliwai el 17/05/2012
Bankia esta cayendo un -28% ahora mismo
Subir
Tabu Playtime
#655 por Tabu Playtime el 17/05/2012
gg
Archivos adjuntos ( para descargar)
33_1122xlportadahome_1240211582.jpg
Subir
tricky2k
#656 por tricky2k el 17/05/2012
rogermur escribió:
Corrección:

No es necesario ser de izquierdas para estar indignado... aunque la derecha se empeñe en atribuir el movimiento a la izquierda para ningunearlo, denostarlo o darle la espalda.


Correcto. Me parece graciosísima la indignación de muchos "quincemeros" con que se les tilde de izquierdistas. ¿Cuántas veces tendrán que salir a la palestra a negarlo? ¿Para qué servirá que lo hagan? Para nada, porque los medios y partidos de derechas van a hacer caso omiso. El 15M es de perroflautas, guarros y siniestros extremistas y punto, es así.

Por lo que llegamos a la respuesta a aquella pregunta que se viene haciendo desde hace décadas. ¿Hay algo más tonto que un obrero de derechas? Sí, un "quincemero" de derechas.

MINUTO777 escribió:
sindicatos e izquierdas radicales pueden vender lo que les de la gana sabiendo que ahi se va a quedar...en proclamas populistas y faciles de bar de domingo por la mañana, sin deber tener un solo pie en el suelo y quedar de pùta madre...creo que se me entiende por donde voy...


Eso tiene fácil solución. Se les vota en masa, que ganen, y a ver qué hacen.
Subir
Tabu Playtime
#657 por Tabu Playtime el 17/05/2012
#654
Archivos adjuntos ( para descargar)
541077_411622728871434_190192544347788_1266718_44133289_n.jpg
Subir
Tabu Playtime
#658 por Tabu Playtime el 17/05/2012
Ya hay peleas para quedarse con la comida de la basura», alerta Cáritas

http://www.elcomercio.es/v/20120516/asturias/peleas-para-quedarse-comida-20120516.html
Subir
Minuto777
#659 por Minuto777 el 17/05/2012
tricky2k escribió:
Eso tiene fácil solución. Se les vota en masa, que ganen, y a ver qué hacen.


Pues eso digo...que me encantaria que salieran en Grecia por eso mismo...

Y conste que , aun no compartiendo sus ideas, respeto el que esten ahi y se lo lleven ya que son un partido politico que se han currado el estar ahi y en cierto modo "tiene sentido"....pero los sindicatos...ufff...con esos si que no puedo....hipocritas hasta decir basta, populistas y demagogos hasta el asco....camisas desabrochadas y "compañero!! " en la boca con viajes de lujo, choferes y puestos en todo tipo de consejos de administracion (incluso bancos, si) y llevandoselo muerto de la misma manera que los demas...y encima esos jamas van a tener que demostrar nada pase lo que pase...sip, con esos si que no puedo...el otro dia la tuve gordisima con uno que se atrevio a llamarme compañero ( compañero, cabron? desde cuanto hace que te da alergia el trabajo y te escondes en el chollo del sindicalismo? compañero mio tu, hijoputa vividor, saca coches-pisos.privilegios-ascensos a costa de vender de todo a tu beneficio en las negociociaciones? ) y me abordo para venderme su mierda...y como no me convencia y encima lo replicaba se me puso hecho una fiera...que le dejara en paz me decia, jajajaja...pero coño...si eres tu el que me has empezado a dar la vara, tio...a ver si hay suerte y no me vuelvo a cruzar con ninguno lo que me resta de vida...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#660 por Marqués de Rabotieso el 17/05/2012
#658 Acabaremos como en MAD MAX.

8456c811eb2b0127d33f7b9af3d63-3274210.jpg

7fce26ab012eac1c97c63af0af066-3274210.jpg

6fd36cc6832cff12d359985f372c9-3274210.jpg

98b06e6c87635e64e260bc0cd95eb-3274210.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo