dreamtopia escribió:
Pues la verdad no tengo ni la menor idea de que estás hablando ahora y a que viene ese ataque de victimismo.
No era victimismo, era ironía!
dreamtopia escribió:
En todo caso, según tus sesudas tesis, tan mala sería "la izquierda" como "la derecha" al ser dos términos que empujan a la especie humana hacia su feminización...
Ayer estuve bastante malo así que no estaba por la labor de grandes discusiones. Creo que me he expresado mal, no hablo de feminización en el sentido en que os referís. En realidad intentaba ligar la idea de que el equilibrio de valores asociados a ambos sexos es lo saludable, no que no haya mujeres exploradoras u hombres a los que les encante el marcramé.
Y en respuesta a Jaliwai, soy consciente de la aceleración del cambio tecnológico, de hecho todo esto arrancaba de mencionar a Kurzweil. Sin embargo no veo el mismo tipo de cambios o avances que pudiésemos tener en los 50 o incluso 60. No digo que la ciencia no avance pero sí que lo hace en una dirección diferente. De ahí mi referencia a la exploración espacial o el fondo del mar.
Era una idea mal expresada porque probablemente tampoco yo lo tengo demasiado claro. No es tanto el que no exploremos el espacio o el mar, es que incluso la actitud de "explorador" no parece estar bien vista. Aun así creo que sigo sin decir lo que quiero expresar.
Quizás es que añoro la revolución industrial y el colonialismo

sería muy propio de mi, ¿no?.
dreamtopia escribió:
Está muy feo eso de poner en boca de uno cosas que no ha dicho...
Ironía otra vez.
dreamtopia escribió:
Por otro lado, te veo futuro en la próxima plantilla de RTVE...
Pensaba que me mandarías a Intereconomía.