El palanganero del bobo (Acá me las den todas) escribió:
Igual hasta hay corporaciones interesadas en animar el cotarro y todo
No te digo que no. De hecho es curioso el odio que las élites le tenían a Trump y el amor desaforado por Biden y Ke!mala Harris... lobbistas de Washington profesionales. Ha sido llegar Biden y empezar guerras por todas partes... para jolgorio de fabricantes de armas. Pero eso sí, la administración Biden es superinclusiva y tiene altos cargos trans y todo.
El malo era Trump que era un racista, machista y cosas peores. Pedófilo también... aunque es curioso que el asíduo del Lolita Express fuese Clinton.
ET me lo fumo yo. escribió:
Rusia ya le tiene vendido el gas que manda a Europa a China.
Si está claro, Rusia va a ganar la guerra, invadir Finlandia, Suecia y lo que se tercie... y los demás nos quedaremos mirando. Es que están en su derecho. Ya ves. Si es que Vladimir es el puto macho alfa del mundo mundial mientras que Europa y USA están llenas de m#r1c@n3s y pervertidos. Rusia es el futuro, Europa es ya historia.
4 escribió:
debes tener en cuenta que las alternativas energeticas no son mucho mejores, descontando la autoproduccion
Mientras andemos con la nuclear no y solar o eólica tampoco me da que no tenemos muchas alternativas. Yo propongo incinerar ecologistas, producen mucho CO2 pero a la larga salimos ganando todos.