¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

I.Lobo.Audiovisual
#766 por I.Lobo.Audiovisual el 21/05/2012
Carmelopec escribió:
Yo prefiero ser malo del todo: vas al infierno, casi todas las tías buenas y algunos heterodoxos, van ahí.

Eso es porque lo del paraiso con 40 virgenes por barba ya no cuela, ¿verdad? :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#767 por I.Lobo.Audiovisual el 21/05/2012
Bueno , si son 40 Cds virgenes , aún. :cuernos:
Subir
KlausMaria
#768 por KlausMaria el 21/05/2012
creati escribió:
Lo que es no estar informado.


Estoy informado, de hecho sí había visto el documental... y si bien es cierto que Monsanto se ha ganado a pulso la peor de las reputaciones por prácticas empresariales cuestionables cuando no execrables... también es cierto que en las cosas de las que se les acusa hay una retaila considerable de despropósitos, verdades a medias, cuando no meros infundios.

Han pasado a ser como "el malo" por excelencia, origen de todos los desastres... me temo que en mi visión del mundo ni hay gente tan mala ni tan buena como nos quieren hacer creer. No se, esa maldad tan pura me da que pensar.
Subir
KlausMaria
#769 por KlausMaria el 21/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Eso es porque lo del paraiso con 40 virgenes por barba ya no cuela, ¿verdad?


Había cierta discusión sobre si eran 20, 40 o 45 ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Billy Connolly escribió:
53 fucking virgins! The very thought of 53 fucking virgins, it's a nightmare! It's not a fucking present, it's not a prize- it's a punishment! Give me 2 fire-breathing whores any day of the week. I'm a slut man!


Puestos a hacer el troll en este deprimido foro... echemos toda la carne en el asador ;-)
Subir
jaliwai
#770 por jaliwai el 21/05/2012
¿cuanto agua hay en el planeta azul? :susto:

Sólo con echar un vistazo a las 2 fotos del enlace basta.
En la primera foto, la primera gotita azul representa el total del agua.
En la segunda, 2 gotitas: agua salada y agua dulce.

http://passeurdesciences.blog.lemonde.fr/2012/05/20/combien-y-a-t-il-d-eau-sur-terre/
Subir
VillaPablejo
#771 por VillaPablejo el 21/05/2012
#768 Claro, es sin querer.
Subir
jaliwai
#772 por jaliwai el 21/05/2012
jaliwai escribió:
En la segunda, 2 gotitas: agua salada y agua dulce.


hay una tercera gotita, (apenas se la ve) la del agua dulce fácilmente asequible, lagos, ríos etc
Subir
janfriboga
#773 por janfriboga el 21/05/2012
Si se contara los muertos, enfermos, desahuciados, endeudados, el sufrimiento en general que ha ocasionado las grandes multinacionales y esos grandes hombres que mueven el mundo actualmente, igual Hitler no nos parecería el peor de los genocidas.
Subir
janfriboga
#774 por janfriboga el 21/05/2012
Mi abuela solía decir: "Hecha la ley, hecha la trampa".
Y como muestra un botón:
http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html
Subir
Yoberog
#775 por Yoberog el 22/05/2012
Yo es que soy muy bobo. En cuanto me hablan de un magnate multimillonario enseguida lo asocio con la imagen del señor con cara de cerdito, fumando un habano y sosteniendo un saco con el símbolo del dolar que tantas veces hemos visto en las tiras cómicas. Soy tan tonto y tan lerdo que para mí, millonarios, genocidas y terroristas son la misma cosa.

Eso sí, La filántropica fundación de Bill Gates es la más rica del planeta, con un capital superior a los 35.000 millones de dólares.
En el mundo somos alrededor de 7.000 millones.
Tocamos a 5 millones de dólares por cabeza.

Hey, Bir Gates, dame argo, shurmanooo filarmónico...

En fin, sigamos con las buenas noticias. Ya que hablamos de Fundaciones, ONG's y demás progredumbres, aquí os dejo una bonita noticia de parte de UNICEF. ¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!:

MÁS DE DOS MILLONES DE NIÑOS VIVEN POR DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA EN ESPAÑA.

España tiene el porcentaje de menores de 18 años que viven en hogares con pobreza alta (ingresos por debajo de unos 11.000 euros para cuatro miembros), más elevada de todos los países de la UE-15 y solo lo superan Rumanía y Bulgaria en la Europa de los 27, señala el informe.

Además, la pobreza de los niños se está haciendo cada vez más persistente. Así, indica que el crecimiento de la pobreza crónica en la infancia entre 2007 y 2010 ha sido del 53%.
Subir
VillaPablejo
#776 por VillaPablejo el 22/05/2012
Esa es la brutalidad asfixiante, unos con TANTO y muchos con poco o nada. Aquí falla algo ...
Subir
Gracias a todos
#777 por Gracias a todos el 22/05/2012
Pues un poco bobo sí que debes ser, Yoberog: una cosa es que las bondades de las fundaciones para desgravar sean fariseas o interesadas y otra que todos los millonarios sean terroristas y genocidas...
Subir
Yoberog
#778 por Yoberog el 22/05/2012
#777 Veo que no lo has pillado. :roll:

Lo diré de otra manera: NO SOY TAN SIMPLÓN como para asociar sistemáticamente a todo aquel que destaque en el mundo de los grandes números financieros con MALDAD Y VILLANÍA (y mucho menos que todos sean genocidas y terroristas).

Pero desde luego tampoco soy tan ... como para creerme a pies juntilllas (y mucho menos apoyar) las presuntas bondades filantrópicas que de repente le entran a estos señores (Rockefeller, Buffet, Gates...) después de haber participado y contribuido activamente en un sistema cruel y salvaje en el que los mayores perjudicados han sido y siguen siendo aquellos a los que, hipocritamente, ahora "ayudan".
Subir
KlausMaria
#779 por KlausMaria el 22/05/2012
Yoberog escribió:

Eso sí, La filántropica fundación de Bill Gates es la más rica del planeta, con un capital superior a los 35.000 millones de dólares.
En el mundo somos alrededor de 7.000 millones.
Tocamos a 5 millones de dólares por cabeza.


La ayuda humanitaria ronda los 70mil millones anuales... ¿no sería mejor repartirlos en lugar de gastarlos?, tocamos a 10 millones cada uno, si le sumamos los 5 de Gates... todos millonarios.

Yoberog escribió:
Soy tan tonto y tan lerdo que para mí, millonarios, genocidas y terroristas son la misma cosa.


Ni tú eres tonto... ni nosotros tampoco. Entiendo que te resulten ofensivas las desigualdades económicas y que seguramente no compartas la forma en que unos u otros administran sus fortunas o desarrollan su labor humanitaria. Tiene toda la lógica porque seguramente no todos ven los problemas del mismo modo en que los ves tú. Ni Gates es un santo ni probablemente sea el diablo.

En mi caso esos 70mil millones anuales durante los últimos 50 años no han servido casi para nada, lo que para mi invalida la labor de algunas organizaciones que tú respetas. Yo soy más de dar una caña de pescar que un pescado, de ahí que tenga más fe en el modelo de los microcréditos y en los proyectos de desarrollo basados en iniciativas empresariales.

Personalmente me gusta el enfoque de el Consenso de Copenhagen de Bjorn Lomborg, analizar las proyectos de ayuda bajo una óptica de cóste/beneficio:

http://www.copenhagenconsensus.com/Projects/CC12/Outcome.aspx

Ni que decir que a determinadas organizaciones particularmente ideologizadas este tipo de enfoque no les gusta nada.

Yoberog escribió:
los mayores perjudicados han sido y siguen siendo aquellos a los que, hipocritamente, ahora "ayudan".


Tampoco comparto la visión en la que el occidente desarrollado es el responsable de todos los males del tercer mundo. El estado del bienestar no es la regla, si no la excepción. El "estado natural" del ser humano sin el desarrollo económico, técnico y político de nuestra sociedad es básicamente la miseria: depender de la lluvia para las cosechas y vivir con el temor de que una mínima infección se te lleve por delante, tener hijos sabiendo que sólo unos cuantos sobrevivirán.

La miseria de determinadas sociedades es más evidente por el bienestar de que disfrutamos nosotros y obviamente es más que cuestionable que mantengamos fronteras que les mantengan en esa miseria mientras nosotros prosperamos y predamos en sus recursos naturales. Pero eso no supone que me crea el mito del buen salvaje que vivía en armonía con la naturaleza hasta que llego el malvado hombre blanco.
Subir
Gracias a todos
#780 por Gracias a todos el 22/05/2012
Yoberog escribió:
777 Veo que no lo has pillado


Yo es que soy bastante bobo, así que a veces no pillo a los inteligentes, ahora te pillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo