Criterio para elección de controlador midi

josemarialopez
#1 por josemarialopez el 01/07/2012
Hola:
Recién me estoy iniciando en la producción musical.Para ello estoy armando mi home studio y al querer saber que controlador midi podría comprarme me encuentro con opiniones muy dispares sobre estos artefactos y sus marcas.
si miro un axiom 61, leo que no son buenos, si veo beringher, tampoco lo son, con los arturia laboratory 61 lo mismo.
En fin, yo necesito uno de 61 teclas, de buen sonido, bien completo y demás para que me sea de utilidad (buena relación precio/calidad) ya que en la economía argentina hay que pensar muy bien a la hora de comprar por que no se puede invertir el dinero dos veces.
Espero su ayuda
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/07/2012
#1 Hola,

Un teclado midi no suele incorporar sonidos (aunque los hay), su función es enviar datos a un software para interpretar o grabar notas o articulaciones musicales.

Por lo general no vas a encontrar teclados midi con una respuesta de tecla igual a un piano, pero si lo suficientemente adecuada como para que no haya grandes diferencias.
No sé dónde habrás leído que el Axiom no es bueno, ya que por lo general todos los m-audio van bien y este no debería ser una excepción. más bien al contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo