Critica a trukeros que venden!

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 29/03/2003
Hola queria hacer una critica sobre muchos Trukeros que venden por aqui,la movida es la siguiente hay mucha gente que venden los aparatos tirados de precio y te preguntas joder que barato es no?

Y resulta que lo que venden no es de Segunda mano si no que es de tercera,cuarta,y quinta mano

Esto lo digo porque le ha pasado a un conocido de aqui que pillo una maquina tirada de precio como que era de segunda mano y resulta que la maquina habia pasado ya por seis personas diferentes

Lo que vengo a decir esque esto perjudica a la gente que verdaderamente vende onradamente y que verdaderamnete venden de segunda mano

Comprendo que se venda todo y como si quieres decir que sea de cuarta mano,yo lo haria,pero joder no perjudiques diciendo que lo comprastes nuevo siendo mentira y lo vendes tirado de precio jodiendo a los que verdaderamente vende de segunda ok?

Esque si yo me pillo una maquina nueva que me ha costado nueva 200 talegos por ejemplo es muy normal que la venda de segunda a un precio razonable pero lo que no voy es a regalarala vendiendola a 50 telegos de mierda............

Hay TRuko compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
rescuin
#2 por rescuin el 29/03/2003
yo creo que cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera. yo estoy vendiendo un a3000 que me costó 150000 pelas por 58000, ya me gustaria venderlo mas caro, pero nadie lo quiere así que si necesito la pasta que voy a hacer... es la unica manera

tb compré un micromodular nuevo por 100 talegos, y ahora resulta que una tienda lo vende por 355+ iva, así que si me lo quiero quitar de encima tengo que malvenderlo. No te creas que me hace mucha gracia regalar cacharros, pero así es la vida.

Y yo compré los dos nuevos y no hace mas de tres años

salu2
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 29/03/2003
Exacto no los quiere nadie por lo que te he comentado antes

Habiendo tanto truko es normal que pase esto!!

Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera.......pero sin TRUKO no cres?
Subir
urbania
#4 por urbania el 29/03/2003
Es la dura ley de la oferta y la demanda, ah! he visto cacharros de 2ª mano real peor que otros de 5 o 6ª mano, desde luego hay gente para todo, todo depende de las mano que haya tenido.
A mi tambien me ha pasado eso de vender aparatos a mitad de lo que me costó. :cry:
Subir
axel
#5 por axel el 29/03/2003
perdona ,pero tampoco le veo mucho fundamento....la regla es basica,oferta y demanda.ej(logicamente partiendo de la base que estan bien )ejemplo-pon un supernova de quinta mano por 400 euros,y un sampler de segunda impecable por 700,que pasara ?ya lo sabes......aparte por supuesto que la maquina ira en funcion del uso que se le ha dado...por ejemplo ,que prefieres,unos platos de segunda mano que han estado 2 años en una discoteca..... o eso mismo que que haya pasado por tres manos diferentes pero para uso particular....(es un caso muy tipico)
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 29/03/2003
hola:

bien, estoy de acuerdo, pero no digais entonces que es la ley de la oferta y la demanda, hay que llamar a cada cosa por su nombre y decir sin hipocresia que ""si te la puedo meter te la meto""....queda mejor asi ¿verdad?... la ley del pelotazo.. jojojo.

salud, negociantes. :idea:
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 29/03/2003
Exactooooo!!


Si te la puedo meter te la meto..........!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2003
Estoy de acuerdo con mi amigo Temblorx. Al menos, aunque el aparato esté en buen estado, si es de cuarta o quinta mano deberían decirlo al venderlo, no mentir y decir que es de segunda mano.

PSGirl
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 29/03/2003
Guapaaaaaaaaaa!!!

Hay mucho Trukero guarro!!
Subir
Salogel
#10 por Salogel el 30/03/2003
Si te la puedo meter te la meto..........!!! --> Regla aplicable a otras cosas
Subir
supernovation
#11 por supernovation el 30/03/2003
no se si lo pillo bien :cry: :cry: pero......... ¿a quien hay que metersela? :lol: :lol: :lol:
Subir
BrainBT
#12 por BrainBT el 30/03/2003
excepto en determinados casos, como unos platos, o aparatos susceptibles de gastarse sin que lo parezca, a mi que me vendan un supernova II por 900 euros o asi, aunque sea de 300000 mano, si el aparato esta en buen estado, me la trufa.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 30/03/2003
BrainBT escribió:
excepto en determinados casos, como unos platos, o aparatos susceptibles de gastarse sin que lo parezca, a mi que me vendan un supernova II por 900 euros o asi, aunque sea de 300000 mano, si el aparato esta en buen estado, me la trufa.


si a mi tambien me impota un bledo si el supernova es virgen o paso por 30000 manos, si esta guapo y es guay, pero hay que tener cuidado en estos casos y un preservativo a tiempo es un victoria, y a mi aunque me digan que esta muy sano, que quieres que te diga, tiro de preservativo y prevengo, ya se sabe ninguno somos angeles y por eso mismo se egradece siempre que la otra parte no te mienta y diga que el supernova estallo ayer.

salud.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 31/03/2003
Si tanto escrúpulo os causa, pedid siempre el embalaje original y las instrucciones. Con embalaje original de por medio es tremendamente inusual que el equipo no sea de segunda mano.

Particularmente, si compro un equipo de segunda mano, me niego a aceptar que ya no puedo pensar en venderlo. Un precio justo, la verdad sobre el estado del equipo por delante, y arreglados. Yo mismo acepto equipos de tercera o cuarta mano siempre que lo que me vendan es lo que creo comprar.

Es sólo una opinión, tan respetable como la vuestra o incluso menos. :P

Un saludo, Ismael
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 31/03/2003
hay una cosa k yo siempre repito. la gran mayoria de los instrumentos(un 95%) no valen el precio k venden los fabricantes.
son dos veces mas caros de lo k tenian k valer. estos instrumentos no son mas complejos k un PS2 o un XBOX sin embargo valen un paston.
un ejemplo: yo compre un RM1x por 130000pts(781e) y cuando ya no nesecitaba decidi venderlo por 125000pts(en perfecto estado) pero nadie quiso comprarlo por ese precio y empeze bajarlo hasta 50000pts(300e).
yo tengo claro mientras los fabricnates de los instrumentos hardware mantienen esa politica yo no comprare nada hardware.
estoy seguro k en un par de años los precios de los instrumentos hardware van a caer en picado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo