Critica a trukeros que venden!

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 31/03/2003
hola:

yo no lo tengo tan claro, los costes se bajan haciendo grandes tiradas y cada vez se venden menos, la peña prefiere el soft y un ordenata potente, quizas traten de mantener las ventas bajando los precios al principio pero creo que el hard exclusivo, tipo groobe box, seran cada vez mas caros (mas completos tambien, tedran que afinar mucho para competir con lo que se avecina en soft), o revisiones de los que hay ahora, ojala baje, yo sigo prefiriendo los botones de baquelita, pero no lo tengo tan claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#17 por Intruder el 31/03/2003
Con TruKo o sin él, hay equipos de 4ª manos mejor cuidados que los de 2ª.
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 31/03/2003
tengo una duda.....ummmmmm

si me compro un trasto de una tienda que lleva ahi tres meses y ha trasteado media ciudad con el.... como cuenta como 2ª o como 23ª mano? :shock:

.....simplemente estoy de acuerdo que lo que esta bien cuidado, da igual que este de 3ª 4ª o 5ª mano, eso si sin pretender estafar como algunos que pretenden vender las cosas mas caras que el precio de mercado (ejempl. mesa behringuer MX8000 :wink: )

...........
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 31/03/2003
xxazzz escribió:
hola:

creo que el hard exclusivo, tipo groobe box, seran cada vez mas caros (mas completos tambien, tedran que afinar mucho para competir con lo que se avecina en soft), o revisiones de los que hay ahora, ojala baje, yo sigo prefiriendo los botones de baquelita, pero no lo tengo tan claro.


¿cuantos MC 909 ha vendido Roland?
estoy seguro k muy pocas unidades.
es muy probable k el año k viene a estas fechas MC-909 (k tanto me gusta) valdra la mitad del precion, mas o menos 1000/1300e.
por 1300e puedes encontrar unos portatiles muy potentes k tanto en casa como en directo se comportan de maravilla.
no se, no se pero lo veo muy crudo el futuro de hardware.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 31/03/2003
si, eso es lo que yo creo tambien, solo la posivilidad de que tengas algo realmente diferente y practico puede llevar a la peña a comprar hard. detro de un año los ordenatas pasaran de los 5gh, y seran unas bestias pardas... no se ya veremos.
Subir
urbania
#21 por urbania el 31/03/2003
Lo que está claro que a la mayoría de la gente le da igual que sea de 2ª ó 4ª mano siempre que el aparato este cuidado, nunca me compraría por ejemplo una mesa de mezclas de una orquesta o un sampler que tenga 400 bolos, aunque sea de 2ª mano real, sin embargo si compraría un sampler de 4ª mano que haya estado en casa :D ,soy de los que pienso que la mayoría de nosotros solemos cuidar mucho los cacharros y suelen venderse muy nuevos, sobre todo por el trabajito que cuesta comprarlos.
Subir
alexrm1x
#22 por alexrm1x el 31/03/2003
Mi idea va por la de urbania.

Hay que PRIMERO saber COMPRAR, y luego, si has comprado bien, no venderás mal.
Otra cosa además es cómo los típicos flipaos gadget-lovers se compran megaequipos cuando no saben ni explotar el 1%, como la rubia esa de la que os puse la foto. Yo por ejemplo, le compré a un chaval de Valladolid un Korg Wavestation por 300 Euros, y tengo un manual de 200 páginas que todavía estoy flipando lo que se le puede sacar al bicho ese.

Lo que pasa es que nos comen la olla con tanto cambio de síntesis, que si sonidos actuales, que no se qué y no sé cuantos.

O como el tema de los coches, yo me compré un coche de 1ª mano, ahora tiene 150.000 Km. y está nuevo, así que he decidido jamás no volver a comprar nada nuevo, sino usado pero bien cuidado. Aquí en España nos están comiendo la olla como en los States para tener que cambiar y comprar todo continuamente y dejarnos la paxta. Tendríamos que aprender de otros países más pobres, que usan lo que tienen hasta que se cae.
El año pasado estuve en Thailandia y la gente, cuando el coche ya , directamente, se desmorona, luego le sacan el motor y se lo acoplan a una lancha. Y dentro del chasis del ex-coche montan una cabaña para que jueguen los niños.


Eso


alexrm1x.-
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 31/03/2003
alexrm1x escribió:

El año pasado estuve en Thailandia y la gente, cuando el coche ya , directamente, se desmorona, luego le sacan el motor y se lo acoplan a una lancha. Y dentro del chasis del ex-coche montan una cabaña para que jueguen los niños.


Eso


alexrm1x.-


COÑO!!!! k buena idea :lol:
¿quieres decir k puedo usar la crcasa de mis viejos auriculars como cucharas? :lol:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#24 por Ismael Valladolid Torres el 31/03/2003
alexrm1x escribió:
le compré a un chaval de Valladolid un Korg Wavestation por 300 Euros


La madre que te parió. :D
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 31/03/2003
pues no os cuento yo la trucha de 5 k 1/2 que me pesque ayer, y sin caña, solo con la p*++@ que me la sujetaba la rubia esa, que por cierto antes de conocerla de nada ya sabia que no tenia puta idea de musica.

saluuuuuuuhd..
Subir
Ismael Valladolid Torres
#26 por Ismael Valladolid Torres el 31/03/2003
xxazzz escribió:
solo con la p*++@


Por fin aprendiste a escribir la palabreja de marras con dos '+', como corresponde. :P
Subir
Ismael Valladolid Torres
#27 por Ismael Valladolid Torres el 31/03/2003
xxazzz escribió:
Mensajes: 835


Por cierto, se tira uno dos meses sin escribir y le toman el pie... :shock:
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 31/03/2003
Para mí lo principal es que el equipo esté en buenas condiciones y funcione perfectamente y que el precio esté bien. No suelo preguntar cuantos dueños ha tenido un equipo, de hecho he comprado muchas cosas de segunda mano y todo ha estado en perfecto estado mientras que algunos de los aparatos que he comprado nuevos mostraban al sacarlos de la caja marcas de haberse montado en rack o llevaban las huellas dactilares de media provincia.
Subir
rogg
#29 por rogg el 01/04/2003
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con tod@s vosotr@s. La ley de: Si puedo metertela, te la meto" también es conocida como ESPECULACION. Os suena?
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 01/04/2003
hola:

si que me suena, pero por eso mismo no me gusta nada que me espete_culen.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo