Críticas anónimas

JackTorrance
#1 por JackTorrance el 12/05/2006
Hola, no pretendo crear polémica pero quiero hablar sobre lo de las críticas anónimas y si pueden resultar ofensivas o no... quiero decir ¿hasta qué grado han de ser ofensivas para tomar medidas?
Bueno, voy al grano. He recibido una crítica que me ha ofendido (curiósamente a mí más que a quien iba dirigida, que es la cantante de mi tema), por lo menos en caliente, aunque quizá lo que más me irrita es no tener posibilidad de réplica. Transcribo la subsodicha crítica:

"Puntuación: Bueno
Crítica: ¿Quién canta? ¿La voz es de verdad? ¿Es un tío, una tía, o una ardilla? Bueno, no quiero cachondearme, pero la voz es super rara. Pero no está tan mal todo, en su estilo."

¿En principio si no se quiere cachondear por qué se cachondea? Me parece perfecto que no le mole la voz (ninguno de los que participamos en el tema somos unos virtuosos en nada, es más... hacemos punk coñe
:mrgreen: ), que no le pegue con el tipo de música, lo que sea, pero de ahí a insinuar que es una ardilla :shock: y de no saber discernir una voz humana de género femenino.
Bueno, creo que lo que necesitaba era desahogarme... jajajaja, ya estoy mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 12/05/2006
ya se sabe que siempre hay gente para todo y claro, ahí está el riesgo de las criticas anónimas, aunque yo en principio he apoyado esta formula, ahora ya no estoy tan seguro de que sea lo mejor...
Subir
xs
#3 por xs el 12/05/2006
Ni puto caso... por que...
si quien no da la cara es un cobarde, que será el que no da ni el nick que oculta su nombre...
Si yo opino, quiero que esa opinion se refleje en mi por que es mi opinion...
eso? será algun niñato y si supera la edad sigue siendo un niñato...
Anonimos??? que son? personas que se desmaterializan??? eh???
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 12/05/2006
Entiendo tu postura Jack, pero alguien que te hace una critica asi demuestra que poca idea debe tener de musica y menos de produccion porque solo nosotros sabemos lo que cuesta hacer algo ni que sea MALO! (no digo q lo tuyo lo sea pq no he escuchado la cancion) pero todo tiene un trabajo, unas horas, unos pensamientos y sentimientos y hay q saber respetarlos.

Yo te invito a que sigais currando y paseis de gente que no vale la pena!

Por ponerte un ejemplo q no es bien bien lo mismo pero vamos para q te hagas una idea en una tarde del 2001 le enseñe una cancion a un gran amigo que "entiende" de musica y me dijo,,, y ese sonido? es una mierda tio quitalo. Tonto de mi lo quite y lo substitui por uno peor. Cual fue mi sorpresa q al irse me puse a escuchar un cd de aphex twin y salia ese puto sonido!!! el mismo, igual!

Conclusion? sacala tu mismo!

Salu2
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 12/05/2006
de todas formas creo que permitir criticas anonimas va a ser un constante fuente de problemas
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 12/05/2006
Yo opino lo mismo. El sistema de críticas anónimas no me gusta. Y el aviso que pone Soyuz antes de puntuar que las críticas ofensivas serán borradas y el autor expulsado de Hispasonic no me parece suficiente.
Saludos
Subir
JackTorrance
#7 por JackTorrance el 12/05/2006
Si realmente, en frío, no me afecta ni me va a hacer replantearme nada en cuanto a lo musical (más que nada porque no doy más de mi :desdentado: y tampoco me importa que me digan que lo que hago es una mierda, lo acepto perfectamente porque hasta yo mismo me lo planteo muchas veces, jajaja). Tampoco pretendo que borren el comentario ni que expulsen al que lo hizo, que quede claro, simplemente me quería desahogar en público de algo que me sentó un poco mal (por la forma) en el momento en el que lo leí. Pero si que opino como lisboetas en que lo de las críticas anónimas puede ser una fuente de problemas
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 12/05/2006
a mi tampoco me gustan las criticas anonimas mas que nada porque puedes tener tres excelentes y pueden ser de niños de 8 años o menos no se como se podria controlar pero se que eso no esta bien porque no hay referencia
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 12/05/2006
Recuerdo que un amigo me dijo con cara de asco que mi musica no le gustaba nada, teniendo en cuenta sus gustos (que aqui no comento para que nadie se ofenda), resultó todo un cumplido. Pero claro, hay que saber de dondete viene los golpes o regalos
Subir
urkonain
#10 por urkonain el 12/05/2006
¿que no llega con borrar el comentario y echarlo de hispasonic??? jajajjaa pues que quieres que le hagan?? a la guillotina.

JackTorrance siento no poder reirmee por el comentario de la ardilla es que ha venido a mi cabeza una serie de dibujos de los 80 irvin y las ardillas o algo asi que cantaban con unas vocecillas muy graciosas.

A ver ahora en serio, ¿¿ que mas da lo que puedan decir?? al fin y al cabo aqui son pocos los que no son anonimos, todos tenemos un nick, y podriamos hacer comentarios chungos simplemente haciendo otro registro por eso de no perder la antiguedad ni el respeto de lso demas.
Total... si las peores cosas se las puedn decir a uno asi a la cara y quedarse tan anchos, a mi me paso en offtopic no hace mucho, menudo revuelo que se armo por lo del concurso de la tv jajajaa todavia hoy me descojono. Solo son opiniones y nada mas.
Venga un saludoo
Subir
Fito
#11 por Fito el 12/05/2006
Otro mas al que no le gustan las criticas anonimas..
Subir
urkonain
#12 por urkonain el 12/05/2006
vaya me he expresado mal, queria decir siento no poder evitar reirme.....
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 12/05/2006
en primer lugar, si el mensaje te ofende o no lo encuentras apropiado, pues pasas de el.

en segundo, a ver, yo no veo tan mal la critica, jeje, o no tan mal como para abrir un hilo dedicado

en tercero, quien sabe, quiza ha sido mas sincero este que otros que hayas recibido (aunque si que es verdad que lo de la ardilla sobraba).

y cuarto,
Alguien escribió:

y pueden ser de niños de 8 años

ah, claro! con el nick ya sabes la edad que tiene uno.

Alguien escribió:

¿que no llega con borrar el comentario y echarlo de hispasonic??? jajajjaa pues que quieres que le hagan?? a la guillotina.



jajaja!! exacto!
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 12/05/2006
Críticas anónimas y sin posibilidad de feed-back... a mí tampoco me gustan.

Acabo de escribir una y pssssss, ahora nunca sabré si el interesado la ha leido, ni qué le parecerá lo que he dicho...

Me gustaría más que fueran como los comentarios en las noticias, a los que se puede responder y se pueden crear diferentes hilos... no sé...

Ya no me quejo más hoy, que estoy escuchando el temazo que acaba de subir protrackerbeni y buaaaaaaaahhh!!!!! :D
Subir
JackTorrance
#15 por JackTorrance el 12/05/2006
Parece seer que no me explico bien o no me leeis. A mi no me molesta que me digan que mis temas son una mierda porque sé que lo son.

Cuando digo lo de que no lo borren y que no lo echen no lo digo porque no me parezca bastante, sino porque no quiero que nadie piense que abro este hilo para hacer valer las normas de la subida de mp3 (que transcribo para que las leais):
"Sólo podrás votar y criticar una vez este tema, y luego no podrás hacer cambios. El voto y la crítica se publican anónimamente. Se borrará cualquier comentario ofensivo, y su autor será expulsado de Hispasonic."

procktberry, a mi tampoco me parece mal la crítica, es más, califica bien la canción, además yo ya he dicho que es la forma la que no me parece bien y se puede ser sincero sin burla, creo yo.

Evidentemente me la suda lo que piense nadie y menos en un foro. pero sólo quería transmitir que no me parece bien lo de las críticas anónimas y he expuesto este caso.

También he dicho que lo que más me irritaba (en ese momento de calentón ) era la imposibilidad de réplica y por eso abrí el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo