Críticas anónimas

involucrado
#31 por involucrado el 12/05/2006
Yo tampoco le encuentro sentido a lo de la crítica anónima. Si algo no me gusta de plano, prefiero no decir nada, sea anónimamente o no. No me sale eso de andar a escondidas más de lo que cierta anonimidad en general es inherente en este sistema de nicks.

Eso que dicen, que si no sabes de dónde viene la crítica no podés dimensionarla correctamente, es cierto 100%.

Después de todo, es un ensayo, y parece que muy poca gente está conforme. Por mi, que lo saquen.

También he visto malentendidos derivados de ésto. Para colmo. Ya no tiene razón de ser...Digo, por la actitud de la mayoría.

O en todo caso, como alguien propuso, que sea opcional si das o no la posibilidad de esa crítica y TODOS CONFORMES.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xs
#32 por xs el 13/05/2006
una de dos para decir tonterias te callas o das la cara...
ni guillotina ni ostias que aki lo tomais todo a la tremenda...
akaso os lo han hecho a vosotros??? NO!
pues no hableis tanto... a cada persona le puede sentar como le puede
sentar... y si akel se permitio el lujo de reirse de un tema sin mostrar su nick para que se le califiquen sus proyectos, creo que es suficiente como para tomartelo como te salga de los huevos... ok?

aprovecharé para decir que c-501 me parece un temazo de los gordos...
que me he permitido el lujo de hacer un recorte para una version de mi estilo... si no quieres mandame un privado y dimelo, o aki mismo ya que con tu nick sabré que eres tu... y tal...
y el otro tema me parece bueno... lo de la voz... sencillamente la vocal si canta punk a mi gusto le falta agresividad, mas que la tapas creo que le van mas la golosinas... vengo a decir que tiene una voz muy dulce para lo que es el tema, pero es vuestro y lo mio es solo una opinion...
AAh! y claro que dais mas de vosotros pero no os hace falta...
Creo que lo mio es electro-punk si no sois radicales podriamos hacer alguna que otra cosilla...
Un saludo y pa lante que a mi me triunfais...

:arrow: :arrow: :arrow: 8)
Subir
JackTorrance
#33 por JackTorrance el 15/05/2006
Hola (acabo de volver de fin de semana largo :platano:)
Gracias xs por lo de c-501 y claro que lo puedes usar donde quieras, eso sí, me gustaría escuchar el resultado :D, si tú quieres; cuando lo acabes cuélgalo aquí y dame un toque, ok?
Saludos
Subir
Recplay
#34 por Recplay el 15/05/2006
Jajajaja, Jack, el que te hizo esa crítica seguro que era el mismo que me dijo a mi que "Lo que John dejó escrito" iba para atrás como los cangrejos. xD Debe tener una fábula en la mente, con animalillos.

Ya los borraron... y eso que no me quejé.

Salud!

PD. Vuelve a poner la de Eugenia hombre!
Subir
Siurell
#35 por Siurell el 18/05/2006
Lo que yo no acabo de entender es el criterio que siguen algunas personas a la hora de ralizar una crítica.
¿Que valoran? ¿Tecnica de producción, tecnica de instrumentista, calidad de la composición?
Recientemente subí un tema y me aparece una puntuación "malo" y como comentario "la pronunciación deja mucho que desear". Me quede estupefacto. ¿Estoy en un puto foro de filologia inglesa?
Ya se que mi inglés "deja mucho que desear" pero lo que me interesa es la música como un concepto global, entendiendo que está grabada en casa y con unos conocimientos técnicos muy limitados. ¿Somos músicos o ingenieros?
Personalmente creo que hay temas extraordinariamente producidos y con un sonido brillante que a mi parecer son una puta mierda sin originalidad ni frescura. En cambio, hay temas con sonido cutre que destilan talento.
¿Que valoramos entonces? Yo lo tengo claro.
Subir
shamisen
#36 por shamisen el 18/05/2006
Normalmente, la gente que actua asi en un foro suele tener un nombre:
Troll, son gente que se dedican a visitar paginas normalmente bajo anonimato o suplantacion de identidad variando alguna letra o acento con la intencion de hacer daño, es gente que carece de sentimientos leeros èste enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_I ... s_viciosos
Si detectais algun troll, eliminarlo automaticamente de la web, pueden ser muy peligrosos y su unica intencion es de reventar los foros creando estas situaciones e incluso enemistando unos contra otros.
saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo