Críticas anónimas

protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 12/05/2006
Alguien escribió:

procktberry, a mi tampoco me parece mal la crítica, es más, califica bien la canción, además yo ya he dicho que es la forma la que no me parece bien y se puede ser sincero sin burla, creo yo.



¿procktberry?, que podria ser un error, pero que no creo que te equivoques de tantas letras (y me lo tomare como una ofensa hasta que no se diga lo contrario), pero bueno, que esto es internet, aqui todos dicen lo que les da la gana, y si no te gusta apaga el ordenador, lo que encuentro exagerado es que se comente cada uno de los pedos que tira alguien.

PD: si te molesta llamarme protrackerbeni, puedes llamarme beni, o protracker o como quieras, pero ni cambies y ni añadas letras porfavor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JackTorrance
#17 por JackTorrance el 12/05/2006
vaya, protrackerbeni, perdona de verdad que soy dislexico perdido.
Pero bueno, si te molesta mi pedo, aplícate tu cuento.
Subir
JackTorrance
#18 por JackTorrance el 12/05/2006
Alguien escribió:
(y me lo tomare como una ofensa hasta que no se diga lo contrario)


y vaya, tú tambien te ofendes rápido... lo veo exagerado...jajaja
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 12/05/2006
Alguien escribió:

vaya, protrackerbeni, perdona de verdad que soy dislexico perdido.


bueno, disculpas aceptadas.
Alguien escribió:

Pero bueno si te molesta mi pedo aplicaté tu cuento


lo dije, esto es internet y a mi las gilipolleces de los demas me la sudan, he venido aqui a aprender algo de produccion y con los 2 años que llevo aqui, creo algo se me va quedando, todo lo demas me lo paso por el forro de las pelotas.
Subir
JackTorrance
#20 por JackTorrance el 12/05/2006
ya veo como te lo pasas por el forro de las pelotas, ya... entrando al trapo. A mi las gilipolleces de los demás también me la sudan, pero no entro a decir que son gilipolleces.
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 12/05/2006
vamos a dejarlo...

en fin, de que iba el hilo?
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 12/05/2006
No enfadarse colegas...

Venga, soltemos una jauria de perros rabiosos por la paz! :twisted:

:wink:
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 12/05/2006
¿Qué son las críticas anónimas? :shock:
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 12/05/2006
Echa un ojo a la nueva sección de música manué
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 12/05/2006
gun_monkey escribió:
Echa un ojo a la nueva sección de música manué


Ya lo veo, gacias gun!

Pues parece muy guapo, pero el anonimato es peligroso...yo no lo he usado pero me aventuro a decir que tampoco me gusta.
Subir
Sejoh
#26 por Sejoh el 12/05/2006
Las críticas, sean con nick o sin él .. siempre serán criticables, excepto las "buenas críticas", que por cierto son más susceptibles de que sucedan entre "nicks conocidos", lo cual es normal y humano , pero no son críticas propiamente dichas , son confirmaciones y aceptaciones de nuestra parte humana y musical.

Un cretino seguirá siéndolo no importa si usa nick o no.

Y nadie habla del componente "oculto" que hay en el hecho de que también nos vanagloriamos de ser "yo" quien sabe criticar y crear así un compromiso de reconocimiento forzoso en respuesta a "mi buena crítica" .. de esto también pecamos, yo el primero, y sólo se da con "nick" y respuesta a ese nick conocido .. ¿es "malo" eso? .. no .. ¿está condicionado? .. diría que en cierta medida.

En definitiva, que antes de poner este sistema había varias quejas del otro, y ahora lo hay de éste .. y quizá haya que volver al otro y esperar al previsible estancamiento para probar otra vez este .. y así hasta el infinito .. mmm .. pues , que así sea si lo pide la mayoría .. ahora no sé ya entonces si vine a criticar algo o que..

Yo que se .. de todas formas sólo colgué una vez un tema a "crítica" y no he vuelto a hacerlo ni sé el tiempo que pasará así que .. me callo y que hablen los que cuelgan más a menudo .. pero es lo que opino.
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 12/05/2006
Alguien escribió:
Un cretino seguirá siéndolo no importa si usa nick o no.


La ventaja de que no sea anónimo es que por lo menos el cretino se expone a que se sepa que és un cretino.

Cuando yo era pequeño tiraba naranjas por la ventana a la gente, y escondía la cabeza rapidamente.De no poder ocultarme, nunca hubiese tirado naranjas a nadie.

p.d: ahora, con las naranjas, hago zumo.....


















...y lo tiro a la gente por la ventana :mrgreen:
Subir
santipastrana
#28 por santipastrana el 12/05/2006
A mi me parece perfecto el metodo de critica anonima, solamente el detallito de poder Responder seria lo unico necesario, total, sea anonimo o no el que critica, tampoco es una persona que yo vaya a conocer a conozca demasiado, aunque sepa su nick, bio & foto de su estudio....
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 12/05/2006
Santipastrana, he puesto un tema tuyo aquí y al de mi derecha le ha molao mucho mucho y el de mi izquierda dice que te dediques a otra cosa.

Uno es mi padre y el otro es Hawtin.

:D
Subir
protrackerbeni
#30 por protrackerbeni el 12/05/2006
Alguien escribió:

Santipastrana, he puesto un tema tuyo aquí y al de mi derecha le ha molao mucho mucho y el de mi izquierda dice que te dediques a otra cosa.

Uno es mi padre y el otro es Hawtin.

que buena esa, pero sigo opinando que mejor anonimas, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo