Criticas sobre mi sonido.

vigalon
#1 por vigalon el 15/08/2010
Hola... agradeceria criticas en especial sobre el sonido de alguna de mis musiquitas para mejorarlo en los proximos temas yo no lo escucho tan bien como dicen...tal vez sea por mi pauperrima tarjeta de sonido pero...no deberian escucharlo todos igual que yo?...no os pongo nada sobre mi equipo para no influenciaros...agradeceria cortesias aparte... solo objetividad y correccion...gracias.

http://www.hispasonicos.com/vigalon

Aquí teneis un ejemplo:
[Este MP3 ya no existe]

O este,con la fluctuacion en el bajo final
[Este MP3 ya no existe]

Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier_Rubio
#2 por Javier_Rubio el 15/08/2010
Hola vigaion!
Ahora no puedo escuchar tus temas, luego lo hare y te dire algo...
de momento lee esto

insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html

un saludo
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 15/08/2010
No debería haber escuchado esto un domingo por la tarde... ¡ menudos cabezazos de modorra me ha dado :twisted: !.

Pues a mi el sonido no se me antoja malo, claro que debo reconocer que me he cansado pronto de escucharlo.

Saludos.
Subir
vigalon
#4 por vigalon el 15/08/2010
Pues claro toniterrassa....siento haberte hecho perder tiempo y que te haya aburrido pero es que seguro que nos separa bastante edad y gustos musicales.

De todos modos tus dos temas escuchados y comentados en hispasonicos tienen un buen nivel...en tu estilo.

Gracias por escuchar :D
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 15/08/2010
vigalon escribió:
Pues claro toniterrassa....siento haberte hecho perder tiempo y que te haya aburrido pero es que seguro que nos separa bastante edad y gustos musicales.

De todos modos tus dos temas escuchados y comentados en hispasonicos tienen un buen nivel...en tu estilo.

Gracias por escuchar :D


Vaya, ya veo que no te lo has tomado muy bien. Pero tampoco hay que poner de por medio prejuicios cómo la edad o los gustos musicales, para mi un buen tema es un buen tema sea heavy o un bolero.
No he dicho en ningún momento que haya perdido el tiempo, si me he puesto a la escucha ha sido por curiosidad y sin que nadie me haya obligado a ello.
Parece que en Hispasónicos se está mal acostumbrado a las opiniones desfavorables respecto a lo que se hace musicalmente, lo que me parece una mala costumbre.

Pues de nada.
Subir
vigalon
#6 por vigalon el 15/08/2010
Que no... que no...mil disculpas no me he debido expresar bien...por favor...dime que parte de mis comentarios te han llevado a esa idea...pues creia estar siendo consecuente con mi peticion de objetividad y correccion...ten en cuenta que yo he sido el segundo en comentar y tambien lo he hecho de la misma forma....ah!!!...tal vez no te he dado las gracias por valorar el sonido...disculpa mi torpeza...

Un acongojado saludo...y si alguna vez tienes tiempo y quieres escuchar alguno mas de mis temas aceptaré de muy buen grado tus criticas sean las que sean y espero expresarme mejor en otra ocasion. :lol:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/08/2010
Reconozco mi brusquedad cuando doy mi opinión, pero también valoro mi sinceridad.

Nada nada... pelillos a la mar. :)
Subir
vigalon
#8 por vigalon el 15/08/2010
ok,
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 15/08/2010
Hola vigalon:

Lo bueno y lo malo que tiene el tipo de música que haces es que está muy abierto a subjetividades, al gusto del compositor y al gusto del oyente. Yo la encuadraría dentro de las nuevas músicas, y eso lo que tiene de bueno es que no hay clichés, cada autor puede darle a su obra la forma que le parezca. Por ejemplo yo en el segundo tema habría puesto la guitarra más delante y habría bajado un poco las cuerdas, pero eso no es que estén mal ni mucho menos, es que yo voy buscando generalmente un sonido más guitarrero. Y así pasa con todo, a mí me suenan muy bien tal y como están francamente, la mezcla está bien definida y equilibrada, todos los elementos tiene su lugar. Lo que pasa es que soy consciente de que decirte 'esto me gusta' no te ayuda mucho.

El peligro que tienen estos estilo es que puedes relajar un poco los oidos y volverte poco exigente. Yo te recomiendo que hagas pruebas en otros estilos, que te muevas en derroteros más 'cerrados', con estilos más definidos, eso te ayudaría a agudizar un poco el oido.

Pero ya te digo, eso es solo por intentar ayudarte de alguna forma, porque tal y como están suenan muy requetebien, a mí por lo menos me gustan vaya.

Un saludo.
Subir
vigalon
#10 por vigalon el 15/08/2010
Pues muchisimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda es un comentario con criterio con el que estoy totalmente deacuerdo...me alegra muchisimo que te guste mi musiquita... como yo la llamo...intento crear temas creativos para compensar y desviar la atencion de mi poca experiencia en esto, no obstante mi inquietud está en el sonido propiamente dicho como comento arriba porque yo oigo distorsiones raras y fluctuantes en muchos fragmentos y no he conseguido que nadie los perciba sin embargo la mayoria de los temas de otros compañeros los oigo bien y digo ...la mayoria...por que hay algunos en que tambien percibo lo mismo y claro ya no se si no se sinceran por cortesia o esque de verdad los oyen bien pero yo incluso en el portatil de mi hijo he percibido lo mismo...no se...¿no te has dado cuenta que la guitarra de saeta dulce y los redoblesa veces fluctuan?...o el bajo final de carrera de astados idem de lo mismo?...

Un saludo....voy a ver tus trabajos....
Subir
vigalon
#11 por vigalon el 15/08/2010
Bueno ghaynas he de reconocer tener poca afinidad por el estilo que te gastas... en algunos hay mucha caña y en otros transgresion de canones establecidos y en estos si que empatizo mas y valoro tu trabajo...gracias a gente como tu la musica evoluciona.

Un cordial saludo. =D> =D>
Subir
biggerthanlife
#12 por biggerthanlife el 15/08/2010
Hola Vigalon,

Tu música me parece excelente, como mínimo en temas de producción. También me parece te defiendes muy bien con la armonía.

Sobre los comentarios de un tal "toniterrasa" no hagas demasiado caso, ya sabes que donde hay falta de talento relucen otras "virtudes". Solo tienes que escuchar su "música" para darte cuenta de esto.

Toniterrasa, aprende algo del amigo Vigalon, aunque sea su buen talante.
Subir
vigalon
#13 por vigalon el 15/08/2010
Muchisimas gracias por escuchar mis temas...me alegro que te hayan gustado...pero y el sonido?...quisiera saber si en tu equipo oyes un sonido limpio y sin distorsiones fluctuantes...y no como yó...intento saber donde esta el problema...y otra cosa...no tienes temas para poder conocer tu musica?...soy nuevo por aqui y no encuentro la manera de acceder a ellos...

De todas formas encantado de que hayas comentado y ayudado ....muy agradecido.

Un cordial saludo. :D
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 15/08/2010
vigalon escribió:
¿no te has dado cuenta que la guitarra de saeta dulce y los redoblesa veces fluctuan?...o el bajo final de carrera de astados idem de lo mismo?...




He escuchado con más atención los temas que comentas y creo que tienes razón, pero solo un poco jeje. 'saeta dulce' no la había oído, solo he oído las que habías puesto en el hilo, es verdad que las guitarras distorsionan un poco, pero poca cosa, eso le pones un limitador en la pista y tira millas. A esta canción lo que le oigo es un chasquido muy suave, que no sé si es parte de la canción o un fallo, pero llega a ser un poco molesto porque suena muy constantemente.

Y en cuanto al bajo de 'Carrera de astados', te juro por mis siete niños pelones que lo oigo de muerte jeje. No sé exactamente a qué te refieres con el término 'fluctuar', yo de dinámica lo oigo bien, si es eso a lo que te refieres, es cierto que no da todas las notas al mismo volumen, pero es no es necesariamente malo, le da 'humanidad' a la interpretación. Y aparte de eso, ya te digo, por mis niños que a mí me suena bien jajajaja.

Lo dicho, quédate tranquilo que suenan bien jeje.

Un saludo.
Subir
vigalon
#15 por vigalon el 15/08/2010
Ok,...gracias...

Un saludote. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo