Criticas sobre mi sonido.

brielin
#46 por brielin el 25/09/2010
Me gustan las dos mucho! magnificas composiciones, la segunda más efectista, más típico el comienzo pero poco a poco toma una personalidad propia.. muy chulo.. pero, cuendo empieza a molar de verdad la cosa, fade out y se acabó.... me gustaría saber como siguen. Estaré pendiente! Saludos
Subir
brielin
#47 por brielin el 25/09/2010
el señor toniterrassa es un follonero!!??
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 25/09/2010
andi_sonic escribió:
...si no se es capaz de hacer una critica constructiva mejor no se hace...


Por mi puedes no hacerla siempre que te apetezca pero hay críticas de cualquier pelaje, no todas tienen que seguir un patrón "al gusto".
brielin escribió:
el señor toniterrassa es un follonero!!??


No, da su opinión que no siempre es del gusto de todos.

Si queréis dar vuestro parecer favorable a la música de este hilo no hay porqué cuestionar mis comentarios o los de cualquier otro, yo al menos no lo hago.
Subir
brielin
#49 por brielin el 25/09/2010
no he dicho nada, que veo que la cosa esta que arde..
Subir
brielin
#50 por brielin el 25/09/2010
Como se ha dicho, una critica, y más entre músicos, debe ser constructiva, a mi no me gusta tu tema toniterrassa, pero para decirte eso pues me callo y que hable quien pueda aportar algo positivo.
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 25/09/2010
Ah que somos una secta y hay unas normas...

No lo sabía, vaya. Creo que en el título del hilo reza "Críticas sobre mi sonido" no "Críticas constructivas sobre mi sonido".

Si no te gusta mi tema y lo dices pues no me va a quitar las ganas de hacer canciones, mientras a mi me satisfaga tengo una excelente razón para hacerlas.

Bueno cómo siempre parece que hay susceptibilidades que se hieren, mejor lo dejo aquí.
Subir
brielin
#52 por brielin el 25/09/2010
para quitar las ganas de hacer canciones ya está tu, no hacen falta mas tonis de terrassa, con uno es suficiente..
Subir
brielin
#53 por brielin el 25/09/2010
toniterrassa escribió:

No lo sabía, vaya. Creo que en el título del hilo reza "Críticas sobre mi sonido" no "Críticas constructivas sobre mi sonido".

.


El sentido común es el menos común de los sentidos
Subir
B166ER
#54 por B166ER el 25/09/2010
Seguramente no soy nadie para opinar y lo que diga no os va a interesar mucho, entre otras cosas porque acabo de llegar aquí. Pero desde mi punto de vista, las críticas que necesita alguien que está empezando en esto (y en realidad también quien sea ya "profesional") son las "negativas".

Que alguien le diga al autor "cómo mola tu canción", "tío, me encanta" o "peazo canción, sigue así" no creo que le aporte demasiado, por no decir nada. Lo que le ayudará a mejorar es el "has hecho esto mal, yo lo habría hecho así", "creo que esto sería mejor así o asao" o "tendrías que pulir más tal aspecto".

En definitiva, creo que una crítica constructiva no tiene que ser necesariamente un halago, igual que los cumplidos gratuitos y desmesurados pueden ser la menos constructiva de las críticas. Yo por supuesto no voy a opinar de ésta ni de ninguna otra composición porque soy un profano, pero me pareció interesante comentar esto.

Just my two cents.
Subir
elastikmusik
#55 por elastikmusik el 25/09/2010
Claro que sí B166ER, no tenemos que adorar ni hacer la pelota a nadie porque sí, pero este comentario no aporta nada ni es constructivo:

Alguien escribió:
No debería haber escuchado esto un domingo por la tarde... ¡ menudos cabezazos de modorra me ha dado :twisted: !.

Pues a mi el sonido no se me antoja malo, claro que debo reconocer que me he cansado pronto de escucharlo.


Qué comentario se hace aqui sobre la composición??, o sobre si yo pondría esto o lo otro..., vamos comentarios musicales, yo creo que ninguno no? pos eso....
Subir
David_vlc
#56 por David_vlc el 26/09/2010
Muy chill. Mola :D
Para tumbarte mientras los escuchas y dejarte llevar por el pensamiento.
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 26/09/2010
andi_sonic escribió:
Claro que sí B166ER, no tenemos que adorar ni hacer la pelota a nadie porque sí, pero este comentario no aporta nada ni es constructivo:

Alguien escribió:
No debería haber escuchado esto un domingo por la tarde... ¡ menudos cabezazos de modorra me ha dado :twisted: !.

Pues a mi el sonido no se me antoja malo, claro que debo reconocer que me he cansado pronto de escucharlo.


Qué comentario se hace aqui sobre la composición??, o sobre si yo pondría esto o lo otro..., vamos comentarios musicales, yo creo que ninguno no? pos eso....


En parte es cierto no hice ninguna crítica al sonido, la hice sobre el tema así que "unos el sonido, otro que le ha parecido cómo tema".
Poco tacto pero franco.
Subir
brielin
#58 por brielin el 26/09/2010
No pretendo dar lecciones morales, a saber las que merezco :mrgreen: Pero, si un dia te presentan a un tipo que es feo con ganas y le dices, tio, que feo eres.. no tengo tacto, pero valora mi franqueza al decirtelo.. te manda a la mierda en el mejor de los casos. Si además el tio no es tan feo, pues ni siquiera la franqueza se aguanta.. que me temo que es el caso, ya que la musica que aqui se presentó es como poco, muy correcta y bien trabajada, al margen de que te guste o no.. La gente solemos creer que comunicar con sinceridad y franqueza, es una virtud. No tengo nada claro que así sea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo