Crónica de mi primer día como DJ (linchamiento inside)

Max
#16 por Max el 15/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Qué hago, MAX? ¿Me apunto al FP ese para triunfar?


...no. A día de hoy no es necesario. Has hecho de Dj como cualquier otro. :fumeta:

...tres "apuntes":

1.- Acabas de descubrir las "sensaciones" de un Dj en un bolo como es en una boda. (imagínate si fuese en un sitio "especializado")
2.- No creas que lo has hecho peor que "otros muchos". Ya te digo yo que no, por muy mal que creas que lo has hecho.
3.- También acabas de descubrir (y eso es lo que da miedo), que se puede ganar más dinero sin tantas complicaciones que con una orquesta o banda y que es más rentable, a día de hoy. Conozco buenos músicos de profesión que ahora son Djs precisamente por éste detalle.

...aquí en el foro hay muchos "DJs" que seguro pinchan mejor que tu y sin embargo no han pinchado un bolo en su vida. :desdentado: Con lo que se demuestra una vez más que el TRABAJO de Dj. (como bien dices):
Marqués de Rabotieso escribió:
- Esto es una casa de putas.
:comer:

...y me apuesto 1 € y una cerveza a que repetirás y la próxima vez irás mejor preparado. :birras:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
Max escribió:
Acabas de descubrir las "sensaciones" de un Dj en un bolo como les en una boda. (imagínate si fuese en un sitio "especializado")


¿A qué te refieres exactamente?


Max escribió:
...y me apuesto 1 € y una cerveza a que repetirás y la próxima vez irás mejor preparado.


El 12 de mayo cuando llegue a casa te cuento :silbar:
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 15/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
#14 Coño, claro que me muevo por la red. ¿Cómo crees que me sale el trabajo? Ofrezco un servicio que ahora con la crisis se ha venido arriba porque no hay pasta para cosas más grandes y mejores, así que la gente se tiene que conformar con el low cost. Yo, encantado de la vida.
Entoces,para que intentas sorprenderme ? Me consta que no eres un gandul mental y que eres decidido para los negocios.
Subir
Max
#19 por Max el 15/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿A qué te refieres exactamente?


...a lo que sufre cualquier Dj cuando le piden música, sea la que sea y que en un bolo privado como lo es en una boda, si no lo tienes....se te queda cara de poker.

...sé que repetiras. Y te lo prepararás mejor. Y puede hasta que te guste.

...sobre todo cuando cobres una boda por equipo+Dj 500 pavos "limpios".

...a la orquesta y a la vocalista..... "vacaciones".



:cool:
Subir
SROSQUITAR
#20 por SROSQUITAR el 15/04/2012
Oye 100 euros la hora esta muy pero que muy bien!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Despues de esto que da claro que DJ = MÚSICO 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
Max
#22 por Max el 16/04/2012
#21

...nooooooo, otra vez nooo [-o<

:machaca:

...en temas "musicales" nunca hay nada claro. :-k



8)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#23 por Adrian Crespo el 16/04/2012
way, si te gusta hacer eso, no lo dudes, total ese tipo de publico te lo agradecera igual
Subir
eduwinner
#24 por eduwinner el 16/04/2012
claro, es que en fiestas así (véase una boda), la gente no quiere un dj que mezcle de manera espectacular los temas, sino que anime la fiesta con musica, ni si quiera mezclada, sólo que se oiga algo que les haga pasarlo bien, que como han dicho por ahí, se va a emborracharse y/o a arrimar cebolleta jajaja.
lo de que podría haberlo hecho un amigo es cierto, pero... mejor te vino a ti que te ganaste las pelas jeje
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Hoy por la mañana vino la novia a casa a pagarme y estaba contentísima con el resultado. Cuanto más mayor me hago, menos comprendo el mundo que me rodea :desdentado:
Subir
1
David M - IndalKaoss
#26 por David M - IndalKaoss el 16/04/2012
mikki_dj escribió:
A las berbenas, las bodas y fiestas populares se va a beber y arrimar cebolleta

eres conocedor del tema :satan:
pero te has dejado las comuniones y bautizos que por ahí van tambien hembras buenas :yeah:
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 16/04/2012
#26 +10000000000000

a foyaaaaah!!!! :platano:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Menudas berracas se ven por las bodas. Calientes y borrachas, COMO DIOS MANDA. Y además I AM THE DJ :platano:
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 16/04/2012
Para ser dj de bodas, en general, hay que ser cualquier cosa menos "dj", jjj.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Ahí tienes razón porque como seas DJ de verdad te acabas pegando un tiro :babear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo