Crossover para un Sub mas dos Satélites L y R

James Cube
#1 por James Cube el 10/03/2011
Hola a todos. Necesito elegir un modulo Crossover con corte de frecuencia regulable para hacer la siguiente conexión: Del mezclador a el modulo crossover, salida Sub a etapa de potencia para subwoofer, salidas L y R para etapa de potencia de Satélites.

He encontrado este modelo: http://www.musicstore.de:80/es_ES/ESP/Fame-X-Over-19-Frequenzweiche/art-PAH0006861-000 que en principio tiene justo las características que necesito, aquí se acabaría mi problema de no se porque no me fío mucho de la marca y sobretodo que lo tengo que pedir a MusicStore y tendré un incremento por gastos de envío. Me gustaría poderlo comprar en mi ciudad en lugar de pedir algo de 50 € a alemania. Mi pregunta es: ¿Conocéis algún crossover que haga esta misma función de una marca com behringuer que esté bien de precio y que no me de problemas? Los crossover que he visto tienen demasiadas perillas y ajustes de frecuencias, demasiadas salidas que si en mono 3 que si en estereo 2, ¡¡no me entero!! En el FAME se ve muy claro, pero en los otros que he visto me lío. ¿Podré hacer eso con algún modulo de behringuer, samsom, etc..?

Gracias de antemano y disculpad mi desconocimiento sobre la materia.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 10/03/2011
Haber, este modelo de fame..la verdad, es que es muy sencillo de utilizar..pero los modelos de beringher de estas caracteristicas, tambien...si no quieres pedirlo a musicstore o thomann..esta el beringher cx2310..que es de 2 vias estereo..low y hi o bien 3 mono.. low/mid/high..pero muy facil de utilizar..el tema de tanta ruedecita, es por si quieres utilizarlo en mono a 3 vias..que se usan alguna mas..pero en 2 vias es muy sencillo, corte de frecuencia y ganancia para low y high...aqui te dejo un enlace de madrid, por si eres de esa zona, el precio que rondan estos crossover..
http://www.madridhifi.com/producto/behringer-cx-2310-divisor-frecuenc
Un saludo.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 12/03/2011
Ok. ¡¡Muchas gracias por tu ayuda!! le echaré un vistazo al modelo que comentas. Slaudos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo