Crowdfunding... ¿ recomendaciones y experiencias ?

David Trigili
#91 por David Trigili el 10/06/2016
Refloto para preguntar: dentro de esta página cuál creéis que sería el subforo más adecuado para promocionar un crowfunding? Quiero promocionar el de mi grupo pero no quiero ser invasivo y no sé si podría considerarse spam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#92 por KlausMaria el 10/06/2016
David Fennel Trigili escribió:
Refloto para preguntar: dentro de esta página cuál creéis que sería el subforo más adecuado para promocionar un crowfunding? Quiero promocionar el de mi grupo pero no quiero ser invasivo y no sé si podría considerarse spam.


En el foro general, en Música a debate o en Presentaciones y avisos, supongo.

KlausMaría escribió:


http://www.verkami.com/projects/9743-nuevo-disco-de-limbotheque-crash

... llevan 19 días y quedan 21 más (40 días de campaña presumo) y apenas tienen el 20% del proyecto. En base a la regla 30-90-100 no van bien... supongo que han agotado Friends & Family, pero les falta saltar a Fools & Fans. Según la regla de la U están en medio de la travesía por el desierto, podrían hacer otros 1200€ hacia el final, pero dependiendo de lo que consigan en medio llegarán a la cantidad objetivo o no.


El proyecto de Limbotheque que comenté hace un par de años "TERMINADO SIN ÉXITO"... se veía venir. Lo de la regla 30-90-100 (30% recaudado en la primera semana supone un 90% de posibilidades de recaudar el 100% proyectado) funciona a piñón me temo.

Muy recomendable para cualquiera "antes" de lanzarse al crowdfunding de sus proyectos:

http://www.crowdacy.com/las-20-reglas-de-oro-del-crowdfunding/
Subir
udog
#93 por udog el 10/06/2016
#91

Creo que para asuntos de promoción como este es Presentaciones y Avisos.
Subir
Teo Tormo
#94 por Teo Tormo el 10/06/2016
#91 En "Presentaciones y avisos" es donde debes postearlo.
Subir
blkr
#95 por blkr el 11/06/2016
Siempre me pareció interesante, al mismo tiempo me deshizo la ilusión leer las opiniones de algunos grupos indies que lo llevaron a cabo: pocos resultados para un trabajo enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo