La cruda realidad del DJ

jumandaj
#16 por jumandaj el 27/03/2013
rod_zero escribió:
#15

-Si vas a trabajar en algo que no te gusta y te tienes que bajar los pantalones solo para de vez en cuando tocar lo que te gusta, y además de todo ni siquiera esta bien pagado, pues la verdad lo veo poco racional.
Si de verdad te apasiona lo que haces,,,eres capaz de eso y mucho mas,pero no espero que lo entiendas.
-Hay varias profesiones a las cuales dedicarse las cuales:
a) dejan más dinero
Aqui ahora mismo??? no creo,,tengo conocimientos en mas de una profesion creeme,,
Lo de bajarse es una expresion,,en mi ,,,,no entra ni un pelo a martillazos!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 27/03/2013
#16 Problema particular de España (y otros más pero no del mundo).

Claro que lo entiendo, por ello mismo (yo soy un apasionado) no comprendo como hacer esas sesiones que no satisfacen es racional en absoluto, habiendo otras cosas que hacer que pagan mejor. Sobre todo si al final el tiempo a hacer lo que realmente apasiona (sesiones cojonudas) es el mismo.

Yo podría trabajar en una corporación, en el gobierno o en una ONG, y elijo la ONG por lo mismo: es lo que más me apasiona y no tengo que hacer cosas aburridas (gobierno) o cosas que no me gustan (corporaciones). Gano un poco menos y cuál es el problema? Ninguno.

Y además me sobra tiempo para organizar mis fiestas y poner la música que yo quiero.
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 27/03/2013
#13

Cierto, disculpe, estilos que no te gustan= música basura , .. llamar mierda a bustamienter o a gañan stile es cosa de kinkalla, voy pa la cloaca, ...hay una norma en hispa que prohibe este lenguaje, aunque yo mismo lo denuncie una vez y ..., a ver si me denuncia alguien a mi, JJJ

Aunque tu frase sigue siendo el mismo sin sentido, te quejas de que digan que esa música no les gusta, cuando a ti mismo no te gusta lo que pones .

A mi si la música es mala en un local lo digo, este dj tiene el gusto chungo, basura... si veo que pone música que no me gusta pero se ve algo "autentico" creativo fino, pues nada, digo que no me gusta el estilo.
Subir
Massived
#19 por Massived el 27/03/2013
Vale, yo respeto cualquier tipo de música pero hay una en especial que me puede..nuestro querido reggaeton y el electro latino...que en España yo creo que ya estamos un poco saturados de este tipo de música. Aquí es donde yo quiero llegar la gente quiere que respetemos los géneros y demases pero en cuanto tu le dices que no te gustan estos géneros ya parece que no tienes gusto musical y lo tuyo es una mierda. Porque nosotros si tenemos que respetar pero los demás a nosotros no?

Palabras literales dichas a mi persona:

Yo: - No chica, no tengo canciones de Juan Magan, ni nada de ese género, lo siento.
La chica: - Pues lo que escuchas tú tienes que meterte droga para aguantarlo (House).
Subir
jumandaj
#20 por jumandaj el 27/03/2013
#18
Estilos que no te gustan= música basura,,,,discrepo ,estilo que no me gusta = estilo que no me gusta, lo de la palabra "mierda" o "basura" lo dices tu,,no yo.
Tampoco dije que la música que pongo no le gusta a nadie!! menos mal!!,,,y por eso mismo sigo trabajando,,porque la verdad es que para la gente que la pongo funciona,,y digo bien la palabra "funciona" y bastante bien.
Solo algunas personas minoritarias por desgracia y digo por desgracia porque si fueran mas,,todos disfrutaríamos de mejor música,porque yo me incluyo entre la gente que le gusta o prefiere mejor música
El problema es que o bien por la incultura de la gente o por lo que sea,la cosa esta mal para poder poner algo que considero que es mas bueno
Sigo diciendo que el criterio musical de cada uno,no vale nada si para la gente para la que vas a trabajar,no puede,no sabe o no quiere apreciarlo
Y aunque a algunos les cueste digerir esto que digo,,es la pu-ra verdad,la gente manda siempre,siempre,siempre
Yo no suelo decir nunca que la musica es mala en un local,,me puede gustar o no,y parece que no lees lo que realmente quería decir aquí que es tan simple como que muchas veces el dj es un profesional y pone lo que tiene que poner para que el negocio funcione,,,
Te puedo asegurar que conozco muchos profesionales de años y años(20 o 25 años al pie del cañon) que han estado en sitios donde pueden poner lo que les sale del p,,, pero hoy por hoy ponen cosas que tienen que poner
Subir
jumandaj
#21 por jumandaj el 27/03/2013
#19
Claro ejemplo de incultura en cuanto a música de club se refiere,que triste (para mi,preferiría que les gustara mas cualquier vertiente del house )
La gran mayoría de jóvenes están mamando esta vertiente musical,,y les gusta
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 27/03/2013
#20

Gañan stile es basura, y el country americano no me gusta, ....llamo a veces basura a algunas cosas recauchutadas, no a todo lo que no me gusta, ..

La música que pones no te gusta a ti, eso dije, ... y te quejas de que otros digan que esa música no la soportan, ...
Subir
jumandaj
#23 por jumandaj el 27/03/2013
#22
:desdentado: :desdentado: poco a poco vamos cambiando los terminos ehhh!! :birras:
-
RomanP escribió:
....llamo a veces basura a algunas cosas recauchutadas, no a todo lo que no me gusta, ..


- Mal hecho. según mi humilde opinión,,

RomanP escribió:
La música que pones no te gusta a ti, eso dije, ... y te quejas de que otros digan que esa música no la soportan, ...


Me quejo de la situación musical del momento,y de los que no saben como funciona realmente la noche día a día.
Subir
TAGONDRY
#24 por TAGONDRY el 27/03/2013
perdon por mi ortografia jejejejeje!!!!!!!!!!!
Subir
Massived
#25 por Massived el 27/03/2013
#24 jajajajajaja no pasa nada hombre! te hemos entendido!
Subir
juan-carlos-pacheco
#26 por juan-carlos-pacheco el 27/03/2013
todos somos responsables de nuestro destino , de la misma manera que si el publico no tiene cultura es por culpa , en parte , de los djs .
En un mismo pueblo , la misma gente baila porquerias en un garito y house bueno en otro , quien tiene la culpa ?? :
EL DJ .

jumandaj escribió:
Mucho dj sin pasion por la musica


tu entre ellos , ya que si pinchas lo que no te gusta ,no creo que tengas pasion .
Subir
juan-carlos-pacheco
#27 por juan-carlos-pacheco el 27/03/2013
jumandaj escribió:
porque la verdad es que para la gente que la pongo funciona,,y digo bien la palabra "funciona" y bastante bien.


acaso no es ese el trabajo de un dj ?? poner musica que funcione y que haga feliz al personal ?
Que mas quieres ? anteponer tu gusto personal por sobre el gusto de tu pista ?
Subir
jumandaj
#28 por jumandaj el 27/03/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
tu entre ellos , ya que si pinchas lo que no te gusta ,no creo que tengas pasion .

o has tenido mucha suerte en la vida,,,, o no tienes ni idea de lo que hablas
juan-carlos-pacheco escribió:
En un mismo pueblo , la misma gente baila porquerias en un garito y house bueno en otro , quien tiene la culpa ?? :
EL DJ .

si si seguro que la culpa la tiene el dj del pueblo,,,no habia caido
Subir
juan-carlos-pacheco
#29 por juan-carlos-pacheco el 27/03/2013
jumandaj escribió:
o has tenido mucha suerte en la vida,,,, o no tienes ni idea de lo que hablas


o me gusta todo lo que pincho

jumandaj escribió:
si si seguro que la culpa la tiene el dj del pueblo,,,no habia caido

no he escrito eso , he dicho una gran realidad : en un mismo pueblo , en un garito se escucha reggaeton y a la vuelta de la esquina buen house . El publico es el mismo mas o menos . Incluso la gente hace el circuito : Billar , Bar de copas , garito 1 , garito 2 , casita .

El que pincha house y tiene la pista llena no lo veo quejandose .
Subir
jumandaj
#30 por jumandaj el 27/03/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
acaso no es ese el trabajo de un dj ?? poner musica que funcione y que haga feliz al personal ?
Que mas quieres ? anteponer tu gusto personal por sobre el gusto de tu pista ?

Poner lo que mas te gusta y que encima le gente lo acepte y disfrute es lo mejor,,,pero no siempre ni todos pueden, que le vamos a hacer ,en el momento que pueda lo hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo