Crujidos audio 10 dj

ignacio Cue
#1 por ignacio Cue el 30/05/2011
buenas! haber como explico yo esto jeje tengo un HP pavilion en el que me venia Windows Vista y me compre el traktor y la audio 2, el ordenador habia tenido otro dueño y al encenderlo en el escritorio salian unos cuantos errores y decidi formateralo y le meti windows 7, instale traktor y audio 2 dj y cada cuatro segundos la cancion se pausaba y me dijeron que era por haber formateado que borre los drivers del pc pero los instale y no funciono...compre la audio 10 y ahora no se pausan las canciones pero hay como un crujido de vez en cuando que las para una milesima de segundo...y tengo un director en un par de semanas y no se que hacer haber si me podeis ayudar y perdonad por el toston...GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TETISHO
#2 por TETISHO el 30/05/2011
ay que ir a la tienda de informatica y preguntar por esto lo dejo aqui escrito para cuando vayamos

https://www.hispasonic.com/foros/m-audio-fast-track-crujidos/321972
Subir
Cata
#3 por Cata el 30/05/2011
prueba subiendo la latencia...
Subir
david
#4 por david el 30/05/2011
el windows 7 lleva licencia?
Subir
ignacio Cue
#5 por ignacio Cue el 30/05/2011
#4 no lleva es pirata y he probado con toda las latencias y nada... Cruje igual
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 01/06/2011
Yo de tí, no escribiría en un sitio público que usas software pirata (como consejo ;) )
Subir
kiket
#7 por kiket el 01/06/2011
Jeri_Jarko escribió:
Yo de tí, no escribiría en un sitio público que usas software pirata (como consejo )

Correcto, aunque permíteme añadir que no tiene absolutamente nada que ver que sea pirata o no. Yo creo que es un problema de drivers y configuración de la latencia.
Subir
TETISHO
#8 por TETISHO el 01/06/2011
tengo el mismo problema que aconsejais que haga¿?
Subir
kiket
#9 por kiket el 06/06/2011
Pues actualizar el driver de la tarjeta de sonido e ir probando con varias latencias para ver cual te va mejor.
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 06/06/2011
yo actualizaria los drivers con los drivers oficiales de la pagina o si no con el programa driver genius que te busca los driver que te falten....si te sigue pasando mira en el foro ofical...ke a veces hay imcopatibilidades entre varios componentes...

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo