M-audio fast track crujidos!

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/05/2010
Hola, hoy me he comprado una m-audio fast track, la que todos conoceis.
Al llegar a casa la he isntalado, me ha dicho que no era compatible con mi w7, me he bajado los drivers de m-audio y al probarla. Funciona pero se oyen crujidos continuamente al reproducir cualquier canción; y en FL studio puedo escojer entre Línea M-audio o asio m-audio, con los dos: crujidos, crujidos y más cruijidos.
Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nueel
#2 por Nueel el 11/05/2010
Lo mas probable es que estés sobrecargando el buffer, prueba con una latencia mas alta, pero si ya la estas corriendo a la latencia mas alta, tu problema es que necesitas una tarjeta con USB 2.0 (Fast Track es USB 1)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/05/2010
Entonces? tengo que devolverla? :?

No lo entiendo usb 1.0 esta totalmente anticuado...

Estoy mirando aqui... hay algun pach o algo que me pueda ayudar a solucionar el problema?
http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... 1de21#tabs
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/05/2010
Estoy indeciso:

-USB 1.1 Audio and MIDI devices on USB 2.0 ports
-60 Hz hum / noise in the audio, ground loop troubleshooting (esta creo que no es)
-CPU Throttling - Pops & clicks / noise bursts with Laptops
Subir
cabero_222
#5 por cabero_222 el 11/05/2010
El problema es de los puertos USB, no proporcionan suficiente tension al Fast track, necesitas un Hub USB Alimentado. Si investigas un poco en los foros de M-Audio (en ingles) comentan este problema. Un saludo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/05/2010
Mi portatil no tiene 2.0? es nuevo.
Mañana me pasaré por una tienda de informática, pero si despues de haberme gastado más de 100€ en una interface portable usb tengo que comprarme un hub...no se.
Subir
cabero_222
#7 por cabero_222 el 12/05/2010
NebOOlean escribió:
Mi portatil no tiene 2.0? es nuevo.
Mañana me pasaré por una tienda de informática, pero si despues de haberme gastado más de 100€ en una interface portable usb tengo que comprarme un hub...no se.



Te lo digo por experiencia propia, he usado esta tarjeta en en varios ordenadores portatiles, en concreto, un HP y mi actual Macbook Pro, en los cual el Fast track trabaja sin problemas sin necesidad del Hub, y en un ACER y en un Fujitsu Siemens, en los cuales el Hub era necesario para su uso. De todos modos, puedes pasarte por una tienda de informatica que te brinde la posibilidad de devolver el Hub en el caso de que no estes satisfecho, y asi probarlo. Un saludo.
Subir
MiguelC
#8 por MiguelC el 12/05/2010
una pregunta tonta
has deshabilitado en el administrador de dispositivos de windows la tarjeta de sonido original del portatil?
desactivaste moden antiguo ? si usas wifi desactivaste el ethernet?
muchas veces la culpa de estos crujidos la tienen el tener activado tantas cosas
pasa este programa DPC latency checker y si te dan muchas barritas rojas es que hay algo que provoca latencia en tu pc
y por tanto crujidos y pops y cracks y de todo....

aun asi puede ser un simple problema de drivers , que yo no lo se....
dices que tu pc es moderno de los puertos tampoco sera....
de todos modos , en el mismo administrador de dispositivos de windows , si te paseas por los USB y miras las propiedades uno a uno , encontraras en cual esta la tarjeta y si le llega la suficiente alimentacion

un saludo y suerte , menudo cabreo tienes que llevar encima....
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/05/2010
Bueno! ya he solucionado el problema.
He probado una cosa que tenia en mente ayer: Buscar directamente en la página de controladores de HP (mi portatil). He encontrado un controlador que pone filtro USB para Windows 7.
Se lo he instalado y ahora va de coña!Ningun crujido. Incluso sin alimentar el portatil.
Vamos que me parece que me voy a quedar con la m-audio.
Con el FL Studio ningun underrun.
Muchas grácias a todos los que me habeis ayudado en la busqueda de una interface durante estos últimos tres meses. Ya se que la fast track no es una gran tarjeta pero creo que hasta que no me haga famoso :roll: tengo tiempo de exprimirla y por lo menos amortizarla.
La calidad y ganáncia de sonido supera a la tarjeta del portátil y de momento con eso me basta.
Saludos y muchas grácias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo