Ctrlr - Editores open-source VST/AU para tus sintetizadores!

Wikter
#106 por Wikter el 30/12/2016
#104 se agradece tu buena voluntad.
He estado revisando un poco y no veo que haya manera simple de interpretar los volcados de datos de los boutique, que además se hacen por secciones y en sysex. Supongo que si se intentase editar vía sysex el comportamiento sería diferente, pero es que no hay ningún listado oficial de parámetros sysex de los boutique.
Sigo buscando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clavinord
#107 por clavinord el 30/12/2016
Una pregunta. ahora que dices lo de sysex.... es que se puede hacer un volcado de una memoria (solo una) por sysex?.... hay alguna tecla de funcion para volcar el sonido de una memoria en el DAW?.... sería cojonuten.


Los Bass station 2 tienen una funcion que pulsando una tecla lanza un sysex al daw en un compas y ahi está la info del sonido .. asi se ahorran memorias que es lo que estoy buscando al fin y al cabo

Un saludo
Subir
Wikter
#108 por Wikter el 30/12/2016
En principio, si estan operando en modo encadenado al cambiar de preset envía esos valores.
En el manual especifica comoponerlo en ese modo.
Los valores se envían únicamente por el Midi Out físico, no por USB, de manera que hace falta un interfaz Midi externo para capturar esos valores (que creo que es como lo tiene Clavinord ahora mismo conectado).

Manual+9: botón 2
Subir
clavinord
#109 por clavinord el 30/12/2016
si si. asi los tengo conectados.. el tema... hay un boton que dice recibir ... pero si le doy como no coincide con el cambio de programa del sinte... porque o hago una cosa u otra... por eso no me entrand datos
Subir
Rodrigo_Rocha
#110 por Rodrigo_Rocha el 02/12/2021
Hola a todos !

Quiero saber si alguien sabe de algun link para descargar un panel del Korg X5D o X5DR para el Ctrlr, ya que hay uno disponible para el 05R/W, pero le faltan los multisonidos y efectos del X5D, le mande un mensaje hace años al creador de ese panel pero nunca lo actualizo.

Muchas gracias !
Subir
Avenue_mimosas_23
#111 por Avenue_mimosas_23 el 23/04/2022
#94 wikter, hace un tiempo compre (me arrepiento) un soundart chameleon de segunda mano. El caso es que me curré un editor para australis en max for live que no acaba de funcionar bien en algún punto. Veo que tu te curraste uno para australis en ctrlr ¿Seria posible probarlo? Lo he buscado y seguido los enlaces, pero claro, este hilo es viejo y ya no están funcionando.
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo