Cuadro psicótico

toniterrassa
#481 por toniterrassa el 31/12/2010
#480 :lol: qué cabr... !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#482 por wzmzw el 31/12/2010
Gracias por tu maravillosa, personalizada, insensible e irrespetuosa respuesta Toni... Sin duda eres una gran persona!

Agur!!!
Subir
toniterrassa
#483 por toniterrassa el 31/12/2010
#482 Nadie es perfecto.

Y si, una lástima eso que te sucede con el café pero es que os empecináis en meter en el mismo saco que la marihuana o el cannabis (u otras sustancias), algo tan inocuo por norma general como es el café.
No digo que un café no te pueda poner nervioso, pero ese es según mi experiencia y la de muchos, el peor síntoma.
Subir
Gracias a todos
#484 por Gracias a todos el 31/12/2010
#480

En qué estaría yo pensando... :loco:
Subir
Rowf The Beat Bender
#485 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2010
efegon, has explicado exatamente los sintomas, lo mio fue exactamente igual, el lorazepam si mal no recuerdo te deja supertirado y encima te haces una paja y te corres pero no eyaculas, vas todo el rato como medio morcillon y te deja muy hehco polvo, tengo malos recuerdos de varias drogas de esas...
Subir
Rowf The Beat Bender
#486 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2010
por cierto feliz año a todos!
Subir
Gracias a todos
#487 por Gracias a todos el 01/01/2011
#485

El lorazepam se usa en crisis de ansiedad, es, seguramente, la benzodiacepina de efecto más rápido; pero no suele ser muy acetrtado prescribirla como tratamiento paliativo, como terapia a medio plazo. ¿De verdad que te dejaba tan morcillón?, es verdad que los psicotropos suelen tener un efecto negativo sobre la libido y la eyaculación, sobre todo los antidepresivos y la mayoría de los anpsicóticos; pero de los diacepanes no se conoce tanta virulencia.
Subir
cristobalpon
#488 por cristobalpon el 03/01/2011
Ahora de memoria no lo recuerdo exactamente, pero me parece que la farmacodinámica de absorción más rápida es la del alprazolam. El famoso tranquimazim. Un auténtico pepino para engancharse a las benzodiacepinas. ¡La cantidad de pacientes que he visto con adicción a la cocaína base que además desarrollaban adicción al tranquimazín (que utilizan para bajarse del speed)! El tratamiento de desintoxicación del tranquimazín se complicaba y extendía bastante más que el de la cocaína.
Subir
Gracias a todos
#489 por Gracias a todos el 04/01/2011
Sí, es todavía más rapido; tiene cojones lo de los liberados de la coca, ¿eh?.

Yo, de todas maneras, soy poco dado a las adicciones; más bien soy dado a la defecciones e infidelidades, incluídas las químicas: lo cierto es que no noto mayor enganche a ninguna sustancia; salvo a la sustacia misma; por la sustancia, los sustantivo, lo que se sustancia, sí que tengo apego, mayor que por lo leve, vago , para que lo voy a dejar de subrralar, bobo y ñoño.
Mi padre era menos sustantivo que yo, era verbo; pero no era divino, osea no advinaba, ni acertaba, como un buen hombre, y era mi padre; le recuerdo un Valium 5(entonces de Bayer)en la mesilla, no podría precisar si era siempre o opr alguna etapa de su vida de mayor nerviosismo, el hombre...
Habré heredado sus nervios (de acero) y su músculo (de plomo).
Subir
Rowf The Beat Bender
#490 por Rowf The Beat Bender el 04/01/2011
Wah, llevo un par de dias con unos nervios brutales, no he fumado ningun porro ni falta que me ha hecho, pero en cambio me he fumado unos 7 u 8 cigarrillos, el ultimo ayer al final de la pelicula de Allen Carr "Es facil dejar de fumar si sabe como".

Y YA SE COMO!!!

Increible, despues de una horita de comida de olla, la verdad es que estoy bastante mas convencido de que lo dejaré sin mas problemas, sin ansiedad y sin fallar. NO VOY A VOLVER A FUMAR! Recomiendo este metodo sin duda, hoy lo estoy llevando mucho mejor, he estado en un bar tomandome el cafelito (de hecho me he tomado dos) y no he sentido ganas de fumar, cuando "el monstruito" ha pedido nicotina, le he dicho que se callara, y asi ha sido.

Ayer fue un dia muy duro, y después de dos horas levantado (desde las 5.00h), a las 7 de la mañana iba conduciendo por la Diagonal de Barcelona y tuve un accidente por mi culpa, no reaccioné a tiempo, y al ir con el coche de mi novia (6 años mas antiguo que el mio y sin ABS) no pude frenar en condiciones y me estampé con una chica y su VW Golf en un semaforo. Lo primero que hice despues de disculparme con ella fue encenderme un cigarro, y luego me sentí peor por haber fumado que por haber provocado un accidente (el primero y ultimo que tengo en coche por mi culpa).

Ayer lo pasé fatal, discutimos con mi novia, me cargué su coche, acabé fumando, estuve todo el dia nervioso, desde que me levanté a las 5. Y eso que me habia ido a la cama a la 1. Duermo mejor y me levanto mejor sin porros. SIN DUDA.

Ahora mismo me ha venido el mono otra vez, por hablar del tema supongo y porque hace un rato que no me venia. ME LA SUDA. No voy a fumar, no me voy a poner nervioso, no voy a dejar que un pitillo controle mi vida, mis emociones, que me quite la libertad...

Estoy muy contento, sé que ahora volveré a hacer más música, voy a follar más y mejor (aunque esto era dificil ya :bananaguit: ), voy a hacer mas cosas en general, por no estar perdiendo el tiempo en encender cigarros y/o liarme porros, aunque eso no me llevaba mas de 1 o 2 minutos...

Leeré más y mejor, recordaré todo lo que he leido, me concentraré mejor, subirá mi autoestima, oleré menos y mejor, mi olfato mejorará aun mas (lo tengo super sensible), mi casa olerá mejor, mi coche olerá mejor, mi ropa olerá mejor, todo son ventajas!

Efegon, a mi también me encanta la hierba y su mundillo, pero a tu cerebro NO! A tus pulmones tampoco! Y si lo mezclas con tabaco, lo cual es casi seguro, peor aun. Lo que hechas de menos es la puta nicotina.

De aqui a un tiempo probablemente desentierre mi viejo vaporizador DIY (hecho con una cafetera y algunas piezas de moto y una bombilla halogena), y vuelva a darle muy de vez en cuando unos tiritos a un poco de hierba o hachis, pero sin tabaco, sin humo y solo muy de vez en cuando. PERO ME DA MIEDO, LA VERDAD. Porque me conozco, aunque está cambiando mi postura respecto a esto...

Si continuo sin fumar tabaco seguro que mejorará mi dolor, asi que tiempo al tiempo, de momento este frio no me está ayudando, de 4ºC hacia abajo me duelen mucho mas las articulaciones, pero estos dos dias, la verdad es que no he notado ningun cambio y hace un frio del carajo, entre -2 y 3 grados durante toda la mañana. Asi que supongo que era todo idea mia, y que mis dolores cronicos nada tienen que ver con consumir porros o no.

QUE LE DEN POL CULO A TODO! Al final me pondré de tu parte toni! mE VOLVERÉ ANTIDROGAS!
Subir
toniterrassa
#491 por toniterrassa el 04/01/2011
Rowf escribió:
! Al final me pondré de tu parte toni! mE VOLVERÉ ANTIDROGAS!

No te tienes que poner de mi parte, si no de la tuya.

Me he leído todo lo que has escrito aún después de que en este hilo te hayas dirigido a mi con pocas maneras, para que al final escribas esta frase.
Déjate de excusas de dolores y demás, seguro que hay mucha gente con dolores musculares y articulares que no los utilizan como excusa para tomar drogas puras y duras, tomará fármacos bajo prescripción médica y no de un cartel colombiano.

Ahora si sigues llevando un paquete de tabaco encima fumarás por mucho que te quieras convencer, lo primero que debes hacer es dejar de comprar tabaco y cuando tengas intención de hacerlo, justo en ese momento te guardas el dinero en otro bolsillo y al llegar a casa lo metes en una hucha dónde rece "mis ahorros del tabaco después de un año".

Y quítate de la cabeza hierbas y hachises, deshazte de ese DIY casero si realmente quieres "darte de baja" de todo eso que es nocivo y que como bien dices, te resta concentración, capacidad de memoria, buen aspecto, olor y sueño.

Todo son ventajas cuando uno no tiene adicciones...
Subir
Monza
#492 por Monza el 04/01/2011
#491 Hazle caso Rowf...

Te lo dice un ex fumador (en general, no solo de tabaco)... la mejora es exponencial cuanto mas tiempo pasa de que lo has dejado...
Subir
Efegón
#493 por Efegón el 05/01/2011
yo no soy adicto al tabaco y estoy contento. el humo en líneas generales creo que no es bueno.

nunca he probado lo de vaporizar cannabis y reconozco que me gustaría.

por eso me gusta más la maría que el hachis porque se puede fumar sin tabaco. de hecho alguna vez lo hice y sus efectos fueron bastante más potentes que si la mezclaba con tabaco.
Subir
Rowf The Beat Bender
#494 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
efegon, lo de la mayor potencia, es relativo, lo que no has de hacer es poner mas hierba para que el porro sea igual de grande, yo lo que hacia era hacerlo muy finito y la verdad es que el sabor es mucho mejor, el puto tabaco estropea todo y si no hechas mas cantidad de hierba no tiene porque dejarte mas lelo...!

por cierto, sigo sin fumar, sin ansiedad, y sin problema. ME ENCANTA!

el problema toni, es que sigues distinguiendo entre drogas legales e ilegales, y ser legales no las hace ni mas seguras ni mas lícitas. es mas seguro que no te daran gelocatil cortado, pero tu higado y/o tu cerebro petarán igual, veo que no lo entiendes...

has leido alguna vez un prospecto de algun medicamento? Es seguro tomar eso? Por dios! Si para no vomitar te tomas Primperan y el puto medicamento en vez de curarte el estomago, lo que hace es que tu cerebro se engañe para no vomitar. Va al cerebro, no al estomago. Y eso se lo recetan a niños.

O un simple jarabe para la tos, que causa alucinaciones, mareos, y muchisimos mas efectos "secundarios". Lease Dextrometorfano (DXM), o pastillas "para la gripe" que llevan pseudoefedrina (el speed natural), o jarabes con codeina o gotas para niños con dextrometorfano, o pastillas para la congestion que venden en las gasolineras y con las que los camellos en USA fabrican el MDA (la droga mas destructiva jamas creada, ved youtube)...

Vamos que al final todos como Kevin Spencer... You'd better not cross his path...
Subir
toniterrassa
#495 por toniterrassa el 05/01/2011
Rowf escribió:
el problema toni, es que sigues distinguiendo entre drogas legales e ilegales, y ser legales no las hace ni mas seguras ni mas lícitas. es mas seguro que no te daran gelocatil cortado, pero tu higado y/o tu cerebro petarán igual, veo que no lo entiendes...

No no si que lo entiendo, el que no quiere entenderlo eres tú. Los medicamentos se fabrican con un código deontológico y médico que procura la salud y bienestar del paciente, los alucinógenos no forman parte de de esa idea.

Claro que me leo los prospectos de los medicamentos, sobretodo para saber que puedo y que no puedo hacer cuando los tomo. Está claro que los medicamentos no son inocuos desde que se desarrollan para tratar algún tipo de dolencia, ese es el objetivo de su no inocuidad.

Rowf escribió:
efegon, lo de la mayor potencia, es relativo, lo que no has de hacer es poner mas hierba para que el porro sea igual de grande, yo lo que hacia era hacerlo muy finito y la verdad es que el sabor es mucho mejor, el puto tabaco estropea todo y si no hechas mas cantidad de hierba no tiene porque dejarte mas lelo...!

Este es el discurso a evitar, esta apología de los estupefacientes como si fueran manzanilla o tila. Para cambiar de hábitos hay que cambiar formas de pensar equivocadas.

No debería decir nada de esto no porqué no se entienda mi punto de vista, si no porqué no se quiere ni entender ni ver.

Por suerte yo tengo claro que lo que conocemos popularmente como drogas son nocivas para la salud (sobretodo mental), por eso no las he tomado nunca. Si eso no es entenderlo, prefiero seguir no entendiendo nada.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo