Wah, llevo un par de dias con unos nervios brutales, no he fumado ningun porro ni falta que me ha hecho, pero en cambio me he fumado unos 7 u 8 cigarrillos, el ultimo ayer al final de la pelicula de Allen Carr "Es facil dejar de fumar si sabe como".
Y YA SE COMO!!!
Increible, despues de una horita de comida de olla, la verdad es que estoy bastante mas convencido de que lo dejaré sin mas problemas, sin ansiedad y sin fallar. NO VOY A VOLVER A FUMAR! Recomiendo este metodo sin duda, hoy lo estoy llevando mucho mejor, he estado en un bar tomandome el cafelito (de hecho me he tomado dos) y no he sentido ganas de fumar, cuando "el monstruito" ha pedido nicotina, le he dicho que se callara, y asi ha sido.
Ayer fue un dia muy duro, y después de dos horas levantado (desde las 5.00h), a las 7 de la mañana iba conduciendo por la Diagonal de Barcelona y tuve un accidente por mi culpa, no reaccioné a tiempo, y al ir con el coche de mi novia (6 años mas antiguo que el mio y sin ABS) no pude frenar en condiciones y me estampé con una chica y su VW Golf en un semaforo. Lo primero que hice despues de disculparme con ella fue encenderme un cigarro, y luego me sentí peor por haber fumado que por haber provocado un accidente (el primero y ultimo que tengo en coche por mi culpa).
Ayer lo pasé fatal, discutimos con mi novia, me cargué su coche, acabé fumando, estuve todo el dia nervioso, desde que me levanté a las 5. Y eso que me habia ido a la cama a la 1. Duermo mejor y me levanto mejor sin porros. SIN DUDA.
Ahora mismo me ha venido el mono otra vez, por hablar del tema supongo y porque hace un rato que no me venia. ME LA SUDA. No voy a fumar, no me voy a poner nervioso, no voy a dejar que un pitillo controle mi vida, mis emociones, que me quite la libertad...
Estoy muy contento, sé que ahora volveré a hacer más música, voy a follar más y mejor (aunque esto era dificil ya

), voy a hacer mas cosas en general, por no estar perdiendo el tiempo en encender cigarros y/o liarme porros, aunque eso no me llevaba mas de 1 o 2 minutos...
Leeré más y mejor, recordaré todo lo que he leido, me concentraré mejor, subirá mi autoestima, oleré menos y mejor, mi olfato mejorará aun mas (lo tengo super sensible), mi casa olerá mejor, mi coche olerá mejor, mi ropa olerá mejor, todo son ventajas!
Efegon, a mi también me encanta la hierba y su mundillo, pero a tu cerebro NO! A tus pulmones tampoco! Y si lo mezclas con tabaco, lo cual es casi seguro, peor aun. Lo que hechas de menos es la puta nicotina.
De aqui a un tiempo probablemente desentierre mi viejo vaporizador DIY (hecho con una cafetera y algunas piezas de moto y una bombilla halogena), y vuelva a darle muy de vez en cuando unos tiritos a un poco de hierba o hachis, pero sin tabaco, sin humo y solo muy de vez en cuando. PERO ME DA MIEDO, LA VERDAD. Porque me conozco, aunque está cambiando mi postura respecto a esto...
Si continuo sin fumar tabaco seguro que mejorará mi dolor, asi que tiempo al tiempo, de momento este frio no me está ayudando, de 4ºC hacia abajo me duelen mucho mas las articulaciones, pero estos dos dias, la verdad es que no he notado ningun cambio y hace un frio del carajo, entre -2 y 3 grados durante toda la mañana. Asi que supongo que era todo idea mia, y que mis dolores cronicos nada tienen que ver con consumir porros o no.
QUE LE DEN POL CULO A TODO! Al final me pondré de tu parte toni! mE VOLVERÉ ANTIDROGAS!