Cuadro psicótico

Gracias a todos
#496 por Gracias a todos el 05/01/2011
Bueno, Toni, yo no quiero entrar mucho en off topic; pero, por favor: una cosa es que los alucinógenos no entren en la definición de medicamentos paliativos (ni seguramente en la de medcamentos); pero que "los medicamentos se fabrican con un código deontológico y médico que procura la salud y bienestar del paciente"...en fin, hay demasiadas pruebas de que no siempre e indicios de que ese principio no parece ser el principal, sobreponiéndose el interés comercial y la efectividad en tanto que competidor a cualquier otro fin altruista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#497 por toniterrassa el 05/01/2011
#496 Si vale, pueden haber intereses comerciales pero nunca en contra de la salud de nadie, a eso me refería.
Sé al igual que muchos que hay medicamentos a los que se les hace un "re-styling" pero ese no es el tema que tratamos.
Subir
Gracias a todos
#498 por Gracias a todos el 05/01/2011
Sí, la Aspirina Neo y el Clamoxil ONG
Subir
Rowf The Beat Bender
#499 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
Que incultura mas grande. Asi que la Bayer mira por tu bien verdad? Es increible. De verdad, dejad de mirar la tele y leed un poco, o acabareis como la Belen Esteban... De hechos polvo, no de ricos...

Tu sigue tomando Diazepam Toni, asi seguro que estás mas calmadito...
Subir
DEA
#500 por DEA el 05/01/2011
#497 claro por eso los efectos secundarios de muchos medicamentos son mil veces mas que sus efectos positivos. :roll:
Subir
toniterrassa
#501 por toniterrassa el 05/01/2011
#499 Está archidemostrado que su mundialmente famosa aspirina baja la fiebre, eso es irrevocable.
No tomo ni diazepam (ni sé lo que es), ni chonizodol, ni tarugosol, ni cannabis "medicinal", ni "speed" aromático, ni ...

A lo sumo me tomo un café diario por la mañana, un te por la tarde y poco más.

Y me enorgullece ser un inculto en los mismos lances en los que tú estás tan instruido, Rowf.
Subir
Rowf The Beat Bender
#502 por Rowf The Beat Bender el 05/01/2011
Diazepam es el nombre tecnico del archiconocido Valium.

Está archidemostrado que los medicamentos Halopaticos (medicina moderna) no curan nada, tratan los sintomas, y normalmente hacen daño por otro lado, y eso que sus principios activos suelen estar basados en la medicina tradicional y las hierbas curativas...
Subir
toniterrassa
#503 por toniterrassa el 05/01/2011
#502 ¿ Entonces si los medicamentos no sirven para nada, nos ponemos hasta las trancas de estupefacientes mejor o qué ?.
Cualquiera diría que las enfermedades crónicas se tratan con gominolas...
Subir
Rowf The Beat Bender
#504 por Rowf The Beat Bender el 06/01/2011
Estupefaciente: Medicamento de acción sedante, analgésica, narcótica o euforizante.

Inculto: Que no tiene cultura, ignorante.
Subir
toniterrassa
#505 por toniterrassa el 06/01/2011
#504 Aquí tienes una mejor definición, "culturista".

http://www.wordreference.com/definicion/estupefaciente

Y aquí te quedas con tus "medicinas".
Subir
Rowf The Beat Bender
#506 por Rowf The Beat Bender el 06/01/2011
Real Acadaemia Española: Sustancia narcótica que hace perder la sensibilidad; p. ej., la morfina.

Culturista: Gilipollas ciclado con el pene de unos 3 cm
Subir
Gracias a todos
#507 por Gracias a todos el 06/01/2011
Esto es una sacada de pies fuera del tiesto constante; a parte de un insulto constante sin descalificación (¿para qué insultar, existiendo antes la descalificación?; y por otra parte; ¿para qué descalificar pudiéndose uno callar?)
Subir
Efegón
#508 por Efegón el 07/01/2011
la verdad es que al leer los procpestos de los medicamentos me ha entrado miedo a veces ...
Subir
Rowf The Beat Bender
#509 por Rowf The Beat Bender el 07/01/2011
Es una lastima Efegon, porque te estan jodiendo el higado entre otras cosas, pero no te queda otra que respetar la opinion del doctor, que para eso ha estudiado. Sobretodo busca una segunda opinion, si coincide, de pm, si difiere, busca una tercera, no des por hecho que la segunda es mejor que la primera...

Y me disculpo por los constantes offtopics, me caliento demasiado facilmente. Espero no haber molestado mucho a los lectores.

Espero que los reyes le hayan traido una enciclopedia a alguno...
Subir
Efegón
#510 por Efegón el 07/01/2011
ya lo asumí cuando empecé a tomar la medicación. no tuve más remedio por las circunstancias en que sucedió todo. yo no quería tomar nada. sin embargo, la realidad es que a día de hoy me encuentro mejor.

he engordado entre 10 y 15 kg en un año. estoy más tranquilo. solo espero que al dejar de tomar la medicación no empeore de nuevo. y pueda hacer una vida normal. y si en esta normalidad se incluye poder fumar un poco de maría cuando me apetezca mejor. si es totalmente incompatible esto último con estar bien sin tener ningún brote psicótico de nuevo, no volveré a fumar en la vida. Es esto lo que me gustaría saber. a raíz de esta duda es cuando se me ocurrió publicar este post. porque tengo muy claro de que si le pregunto al psiquiatra si puedo fumar cannabis, me va a decir que no para curarse en salud. además, se enteraría mi madre de que me sigue gustando fumar a veces. (a los 14 años me pilló con hachis) y le prometí que eso lo había abandonado por completo.

por eso no le pregunto al psiquiatra al respecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo