Cuadro psicótico

Belosound
#526 por Belosound el 18/01/2011
Vaya lo siento de verás, yo también tengo ese problema con mi madre que ha padecido varios brotes psicoticos de esquizofrenia y es una mujer que nunca ha fumado ni bebido. Eso si ha padecido varios traumas en su infancia que según el médico han salido a la luz posteriormente. Pero también hay que contar con lo genético, accidentes, traumas, excesos de drogas...la mente es un mundo desconocido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monza
#527 por Monza el 18/01/2011
#522 Ostras... que fuerte...

Cuanto mas leo este hilo mas me doy cuenta de la importancia de tener una rutina diaria, para evitar idas de olla que, por lo visto, te pueden derivar a trastornos realmente graves...

Las comidas, las horas de sueño, cuidar las relaciones positivas con los demas y eliminar las negativas... y fuera drogas... y todavia mas cuando tienes una actividad intelectual alta, como lo es componer musica... y todavia mas cuando lo de componer musica es un hobbie que combinas con tu trabajo real, diseño como es mi caso...

A veces, de tantas vueltas que le doy, me duele la cabeza y todo... y veo que hago bien en parar y descansar hasta estar mas fresco...
Subir
triphasik
#528 por triphasik el 18/01/2011
#527
Cuidado porque en la mayoria de los casos es el estres perpetuado a traves de la rutina lo que nos vuelve neuroticos.
Subir
toniterrassa
#529 por toniterrassa el 18/01/2011
Igual no viene muy a cuento, pero a raíz de esto #527 lo explico.

Hace unos años cuando apareció en el mercado del videojuego Medal of Honor, empecé a jugarlo asiduamente, me pareció fascinante. Me pasaba bastante rato con él hasta que un día me desperté en medio de la noche alarmado: En mi mente se sucedían fuertes destellos, tales que me sobresaltaron en medio del sueño y ya no pude conciliarlo.

Efectivamente en las advertencias del juego, se avisaba de posibles episodios epilépticos causados por largas sesiones con él.

Inmediatamente, dejé de jugar a MoHAS.
Subir
PISTASMASH
#530 por PISTASMASH el 20/01/2011
las personas, tienen por encima de una búsqueda "terrenal" una búsqueda "espiritual",
parece mentira como personas con tantas ganas de encontrar algo no se hayan dado cuenta de que su búsqueda es espiritual y no material...
por encima de lo que los médicos defienden, que es el conocimiento que puedan tener?
para mi la farmacéutica, no es diferente a la brujería, y vuelvo al tema de que todo es espiritual...
se que esto puede resultar muy tétrico...
el pensar hasta que punto llega la maldad de el hombre...
y hasta que punto esta podrido nuestro entorno... porque lo está...
yo no enseño mis cartas rápidamente, ya que aunque yo os revelase el verdadero "SÍ"
resulta, que os han dicho tantas veces, "esto es SI" y lo otro también es "SI", y lo otro y lo otro y lo otro y justamente entre tanta tela de araña cubriendo el verdadero entendimiento de "LA VERDAD" os han acabado creando un falso concepto de la verdad...
y como decía antes.. aunque yo os dijese que es "la verdad" pensaríais.. "esto ya lo he escuchado..." o.. "creo que se por donde va.." o... "ay lo que ha nombrado.."
nada descabellado....
yo soy una persona de mucha búsqueda espiritual...
desde pequeño que lo soy, puedo verme retrospectivamente y me identifico asi...

el verdadero conocimiento solo esta en dios.

(ahora que se me tiren encima personas que no han dado pasos espiritualmente hacia ninguna parte o que han acabado en la tela de araña de el falso conocimiento...)
Subir
toniterrassa
#531 por toniterrassa el 20/01/2011
A según que horas uno no tendría que sentarse a escribir frente al ordenador, después te relees y :oops:
:mrgreen:
Subir
monarca
#532 por monarca el 20/01/2011
Alguien escribió:
(ahora que se me tiren encima personas que no han dado pasos espiritualmente hacia ninguna parte o que han acabado en la tela de araña de el falso conocimiento...)


hombre, si está claro que los que no seguimos tu línea estamos espiritualmente varados y encima llenos de falso conocimiento... #-o #-o #-o

que extraño que habiendo llegado internamente a tanta profundidad te refieras con tanta superficialidad a los demas.... y tambien despues de tanta espiritualidad en contra de lo material es llamativa tu firma de 6 lineas ofreciendo cosas a la venta, asi como descubrir que la mayor parte de tu participacion en el foro es de compra y venta de material.. :-k

puede que el verdadero conocimiento esté en dios, pero a mi no me habla... y aquellos que dicen que les habla me inspiran menos confianza que un vendedor de coches usados...

mejor volvamos a los cuadros psicoticos, si eso...
Subir
Gracias a todos
#533 por Gracias a todos el 20/01/2011
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajjajja, qué bueno.
Subir
triphasik
#534 por triphasik el 20/01/2011
#530
Parece mentira que la gente no se de cuenta que la busqueda espiritual es igual de material que cualquier otra, ya que solo puedes buscarla a traves del pensamiento y la ambicion. En tu caso buscaras el placer a traves de enseñanzas o tecnicas de meditacion, pero no son diferentes de las tecnicas de aerobic que practica mi abuela, bueno si en caso de mi abuela le ayudan a la salud, en tu caso ya nose.
Subir
juan valero 60
#535 por juan valero 60 el 20/01/2011
#530 Yo soy LA VERDAD y LA VIDA, y VENDO:
-Sampler Akai MPC 60 MKII con ampliación de RAM, SCSI,
OS 3.10 CON LECTOR DE ZIP'S INTERNO! - 1000€
-Sampler Akai S950 (floppy recién cambiado) - 200€
-Monitores Dyn Audio BM5A - 600€
-Teclado midi Behringer UMX25 - 60€
-Mixer Numark M2 - 70€

:lol: :lol: :lol: buenísimo.
Subir
Salomòn
#536 por Salomòn el 20/01/2011
#535 ¿no querras que lo regale no?..que la musica esta mu cara...:)
Yo tambien creo que el verdadero conocimiento esta en dios..
Ytengo una Uca beringuer y una xennon 502..:)
#530 muy adecuerdo.
Subir
PISTASMASH
#537 por PISTASMASH el 20/01/2011
#534 Parece mentira que la gente no se de cuenta que la busqueda espiritual es igual de material que cualquier otra, ya que solo puedes buscarla a traves del pensamiento y la ambicion. En tu caso buscaras el placer a traves de enseñanzas o tecnicas de meditacion, pero no son diferentes de las tecnicas de aerobic que practica mi abuela, bueno si en caso de mi abuela le ayudan a la salud, en tu caso ya nose.

porque tu hablas con conocimiento real verdad?

#532 es llamativa tu firma de 6 lineas ofreciendo cosas a la venta, asi como descubrir que la mayor parte de tu participacion en el foro es de compra y venta de material..

tiene algo que ver que este renovando mi estudio? lo que me faltaba por oir...

el primero que no tenia que haber tratado de hacer entender nada a nadie soy yo, y lo sé
un ciego no guia a otro ciego verdad?¿
pues pagad con vuestro tiempo a "cuenta-gotas" llamado vida..
que para vosotros lo es todo... medicaros, y que otro busque vuestra salida...
soys lo mas sabios y entendidos, pero tanto que pensais que todo es un bucle...
el entendimiento no tiene fin, y asciende hasta donde no alcanza la vista...
Subir
monarca
#538 por monarca el 20/01/2011
#537 es que vas con una soberbia por ahi que hasta da un poco de verguenza ajena. yo respeto las ideas y creencias de todo el mundo, hasta que se meten con los demas, como has hecho en tu post anterior tachando (en la practica) de analfabetos espirituales e intelectuales a quienes piensan distinto que tú. en todo caso el hilo va por otro lado, o iba... a ver si se reconduce la situacion, si quieres aportar algo genial, pero si quieres vendernos tus ideas desviando la conversación mal vamos, que aqui la gente está comentando cosas muy delicadas de su experiencia y merecen respeto.
Subir
PISTASMASH
#539 por PISTASMASH el 20/01/2011
pues, no es el "OFF-TOPIC" una contribución fuera de tema? entonces que tratas de conducir con lo de "en todo caso el hilo va por otro lado, o iba... a ver si se reconduce la situacion"

yo solo he tratado de "aportar" algo... y creo que el "respeto" debe de ser mutuo...
Subir
Monza
#540 por Monza el 20/01/2011
Igual no hace falta que lo explique, pero este hilo va de cuadros psicoticos... gente que verdaderamente lo esta pasando mal...

La seccion general es off-topic, de acuerdo... pero este hilo tiene un tema concreto antes del mensaje #530 ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo