¿Cuál es la altura ideal a la que deben estar los platos?

SeLf_InJuRy
por el 21/06/2004
Hola! :D

A ver si alguien sabría decirme... ¿Cúal es la altura ideal a la que deben estar los platos y el mezclador?.

Es q me tengo q hacer/comprar un mueble para ponerlos y no sé muy bien las dimensiones adecuadas, sobretodo la altura final.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Dj-Sety
por el 21/06/2004
Altura del ombligo
Subir
SeLf_InJuRy
por el 21/06/2004
Jajaja ok :), que curioso.

A ver si pillo uno que me apañe, necesito que tenga ruedas (que se puedan fijar claro..) pq mi cuarto es pequeño y tendré que moverlo para usarlo junto al Final Scrath y el PC.

Supongo q iré al carpintero que tengo aqui cerca y le explicaré, a ver qué pasta me pide.
Subir
Roland_303
por el 21/06/2004
http://www.bricotodo.com

Aquí me hicieron a mí el mueble, y de altura le puse 92 cm...
Subir
Wayfarer
por el 21/06/2004
Buenas...

Tengo un colega que se dedica precisamente a hacer este tipo de muebles. Si quieres, mándame tu e-mail en un privado y os pongo en contacto.

-- Wayfarer
Subir
SeLf_InJuRy
por el 22/06/2004
Muchas gracias Roland_303 y wayfarer, por ahora hablaré con el carpintero de mi barrio que no suele ser caro y le pediré presupuesto. Será un mueble sencillo, algo así más o menos. Sorry... el dibujo no es gran cosa jajaja :P

Está muy bien la web de bricotodo como referencia, lo que pasa es q yo soy de Valencia, saldría caro enviarlo aquí.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Blacklight
por el 22/06/2004
Yo me lo he fabricado a medida y desde el suelo hasta la parte superior del tablero hay 830mm si luego le sumas aproximadamente 10m de altura del plato y le añades de entre 2 a 3mm del vinilo pues eso te da una altura aproximada de 842 o 843mm. Una cosa muy interesante; si eres manitas con la madera, es hacer unos cajones en la superficie y asi tendrás todo al mismo nivel..me comprendeee.

Un saludo!
Subir
Blacklight
por el 22/06/2004
se me olvidaba!!!!

si los quieres poner al mismo nivel entonces tienes que restarle el grosor del vinilo más el grosor del plato osciloscopico.

Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo