¿Cuál es la altura ideal a la que deben estar los platos?

SeLf_InJuRy
por el 21/06/2004
Hola! :D

A ver si alguien sabría decirme... ¿Cúal es la altura ideal a la que deben estar los platos y el mezclador?.

Es q me tengo q hacer/comprar un mueble para ponerlos y no sé muy bien las dimensiones adecuadas, sobretodo la altura final.
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Dj-Sety
por el 21/06/2004
Altura del ombligo
SeLf_InJuRy
por el 21/06/2004
Jajaja ok :), que curioso.

A ver si pillo uno que me apañe, necesito que tenga ruedas (que se puedan fijar claro..) pq mi cuarto es pequeño y tendré que moverlo para usarlo junto al Final Scrath y el PC.

Supongo q iré al carpintero que tengo aqui cerca y le explicaré, a ver qué pasta me pide.
Roland_303
por el 21/06/2004
http://www.bricotodo.com

Aquí me hicieron a mí el mueble, y de altura le puse 92 cm...
Wayfarer
por el 21/06/2004
Buenas...

Tengo un colega que se dedica precisamente a hacer este tipo de muebles. Si quieres, mándame tu e-mail en un privado y os pongo en contacto.

-- Wayfarer
SeLf_InJuRy
por el 22/06/2004
Muchas gracias Roland_303 y wayfarer, por ahora hablaré con el carpintero de mi barrio que no suele ser caro y le pediré presupuesto. Será un mueble sencillo, algo así más o menos. Sorry... el dibujo no es gran cosa jajaja :P

Está muy bien la web de bricotodo como referencia, lo que pasa es q yo soy de Valencia, saldría caro enviarlo aquí.

[ Imagen externa no disponible ]
Blacklight
por el 22/06/2004
Yo me lo he fabricado a medida y desde el suelo hasta la parte superior del tablero hay 830mm si luego le sumas aproximadamente 10m de altura del plato y le añades de entre 2 a 3mm del vinilo pues eso te da una altura aproximada de 842 o 843mm. Una cosa muy interesante; si eres manitas con la madera, es hacer unos cajones en la superficie y asi tendrás todo al mismo nivel..me comprendeee.

Un saludo!
Blacklight
por el 22/06/2004
se me olvidaba!!!!

si los quieres poner al mismo nivel entonces tienes que restarle el grosor del vinilo más el grosor del plato osciloscopico.

Un Saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo