¿Cuál es la altura ideal a la que deben estar los platos?

SeLf_InJuRy
#1 por SeLf_InJuRy el 21/06/2004
Hola! :D

A ver si alguien sabría decirme... ¿Cúal es la altura ideal a la que deben estar los platos y el mezclador?.

Es q me tengo q hacer/comprar un mueble para ponerlos y no sé muy bien las dimensiones adecuadas, sobretodo la altura final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj-Sety
#2 por Dj-Sety el 21/06/2004
Altura del ombligo
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 21/06/2004
Jajaja ok :), que curioso.

A ver si pillo uno que me apañe, necesito que tenga ruedas (que se puedan fijar claro..) pq mi cuarto es pequeño y tendré que moverlo para usarlo junto al Final Scrath y el PC.

Supongo q iré al carpintero que tengo aqui cerca y le explicaré, a ver qué pasta me pide.
Subir
Roland_303
#4 por Roland_303 el 21/06/2004
http://www.bricotodo.com

Aquí me hicieron a mí el mueble, y de altura le puse 92 cm...
Subir
Wayfarer
#5 por Wayfarer el 21/06/2004
Buenas...

Tengo un colega que se dedica precisamente a hacer este tipo de muebles. Si quieres, mándame tu e-mail en un privado y os pongo en contacto.

-- Wayfarer
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 22/06/2004
Muchas gracias Roland_303 y wayfarer, por ahora hablaré con el carpintero de mi barrio que no suele ser caro y le pediré presupuesto. Será un mueble sencillo, algo así más o menos. Sorry... el dibujo no es gran cosa jajaja :P

Está muy bien la web de bricotodo como referencia, lo que pasa es q yo soy de Valencia, saldría caro enviarlo aquí.

Imagen no disponible
Subir
Blacklight
#7 por Blacklight el 22/06/2004
Subir
Blacklight
#8 por Blacklight el 22/06/2004
se me olvidaba!!!!

si los quieres poner al mismo nivel entonces tienes que restarle el grosor del vinilo más el grosor del plato osciloscopico.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo