¿Cual es el apropiado?

  • 1
Doval
#1 por Doval el 09/03/2009
Hola,soy deejay y mis estilos se mueven por el minimal,eletro-house,techno-house,techno... y me gustaria empezar con el tema de produccion.Utilizo un macbook pro con el logic studio 8 y estoy buscando un sinte (soy bastante nuevo en este tema).Estuve mirando algunos korg como el micro x,el x-50 y el m-5.
Querria saber si me podriais ayudar para saber cual puedo comprarme,tambien me vale de otras marcas,pero quiero saber cual esta mejor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/03/2009
Y... ¿ para que quieres un sinte hard con Logic 8 ?.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 09/03/2009
quizas no saves k ya tienes sintes con miles de sonidos en logic 8.
solo nesecitas un teclado midi/usb.
Subir
Doval
#4 por Doval el 09/03/2009
En estos momentos tengo un teclado controlador q me prestaron para empezar a funcionar es un m-audio muy normal.Lo que pienso es que ya de comprar un teclado comprar uno q sea sinte asi tengo las dos cosas.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 09/03/2009
¿Y ya tienes una buena tarjeta de sonido para poder grabar el sinte y usarlo con poca latencia como controlador midi?

Saludos
Subir
Doval
#6 por Doval el 09/03/2009
Pues la tarjeta tengo q comprarla tb,por eso me meti en este foro para ver si me podiais ayudar.Sport y toni tienen razon con lo del teclado pero supongo yo q sonara mucho mejor el sonido de un sinte al sonido de un software,vamos creo yo.Asi q me gustaria muxo q pudierais disipar mis dudas sobre esto y aconsejarme sobre lo q necesito para montar un buen equipo.
GRacias
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 09/03/2009
Un sofsinte también suena muy bien y si estás empezando con los de Logic es un buen comienzo.