Cual combinacion sera mejor?

hermuz
#1 por hermuz el 22/01/2008
hola a todos... de nuevo con una duda....

estoy por invertir un poco en el homestudio, pero revisando un poco me encontre con la proyectmix de m audio, me parece buena opcion ya que trabajo con pt mpowered, pero despues esuve revisando y hay un previo que es el octane que se puede conectar con la m audio 1814 y me da como resultado 8 entradas para el programa.
mi duda es si de todas formas despues de comprar la proyect mix , se nececitaria el octane para que tuviera mas claridad el sonido , o los conversores de la proyectmix son suficientes?
espero ser claro en mi pregunta , para que me puedan entender ........ ya que yo mismo estoy un poco confundido.............

gracias por su atencion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 23/01/2008
por cuestion de precios yo me iria por el OCTANE, pero si el dinero no es el problema, la project mix hace algo que el octane no, es un controlador, asi que matas dos pajaros de un tiro y realmente si es una opcion mucho mas grande y poderosa pero creo que al final define el presupuesto disponible. Lo que no se es que tal anda la project en cuanto a resistencia y durabilidad, yo prefiero comprar una O1V96 que es mas de combate y no solo puede ser controlador, ademas es una consola digital, pero sabes todo depende primero de lo que te decia 1. el presupuesto 2. TUS NECESIDADES. ojala te sirvan estos consejillos.
Subir
hermuz
#3 por hermuz el 23/01/2008
muchisimas gracias por el comentario madfader, yo pienso que es mejor la proyectmix tambien , pero tenia mis dudas en si era mejor la opcion de octane, por la claridad que pudiera dar en el sonido, pero vere tambien la opcion de 01v96 para ver de que se trata porque no conozco esa consola.....
cualquier cosa , lo comento aqui mismo..

gracias....
Subir
Chivasrg
#4 por Chivasrg el 23/01/2008
Y a la 01v96 que función le darías??

Esta muy bien para integralara como controladora. O para tener mas entradas si tu tarjeta tiene entrada Adat. :wink:
Subir
MADFADER
#5 por MADFADER el 24/01/2008
El octane tiene previos que han sido premiados, asi que por ese lado es atractiva de esa marca es uno de los mejores pres, era mejor el TAMPA pero ya esta descontinuado, si me voy por la projectmix o la 01v96 de YAMAHA, yo tengo una y como te digo es de combate, obvio que como toda consola digital, a comparacion de las analógicas es mas delicada, pero sospecho que es de mas durabilidad que la project mix :D
Subir
MADFADER
#6 por MADFADER el 24/01/2008
El octane tiene previos que han sido premiados, asi que por ese lado es atractiva de esa marca es uno de los mejores pres, era mejor el TAMPA pero ya esta descontinuado, si me voy por la projectmix o la 01v96 de YAMAHA, yo tengo una y como te digo es de combate, obvio que como toda consola digital, a comparacion de las analógicas es mas delicada, pero sospecho que es de mas durabilidad que la project mix :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo