Cual comprar Yamaha 01V96 VCM o Presonus Studiolive 16.4.2

equimanthron
#31 por equimanthron el 29/09/2011
hola a todos. estoy a punto de comprar pero la versión mas humilde de estas, la PreSonus StudioLive 16.0.2. la necesito más para mi home studio que para sonido en vivo y pues tambien me limita el costo ya que se duplica casi al menos para adquirir la PreSonus StudioLive 16.4.2 son mas de 800 US. me gustaría que me recomenmdarán cuál sería la mejor inverción. si validría la pena esperar un poco más y ahorar para la 16.4.2. o empesar por la 16.0.2. tal como lo tengo proyectado. algo tambien importante, esta me da soporte de Recording aparte de Mixer verdad??? y que tipo de diferencias marcan la diferencia entre estas dos. la 24.4.2 si es envidiable pero inalcansable. y tiene mas maricadas que un vomito jejeje

gracias por la colaboracion pues me sería muy util.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dajrt
#32 por dajrt el 03/10/2011
Hola a todos!!, yo sigo pretendiendo comprar la SL 16.4.2, pero tengo una dudas que me pudieran ayudar los que ya la tienen. Yo trabajo con cubase 5, y pro tools 9 en una Mac Pro.

Quisera saber si la SL 16.4 tiene alguna integración con el Cubase, he visto que en youtube hay un video donde la muestran grabando con PT9, pero no he encontrado ninguno con cubase o nuendo, por ejemplo no se si al mover un fader de la SL se mueve en cubase también (ya me informaron aqui en el post que no tiene faders motorizados), pero que no es dificil la ubicación de los faders en la SL. Realmente la necesito solo para el homestudio. Si pudieran dar mas detalles de esta consola lo agradezco. Gracias a todos, saludos!
Subir
dajrt
#33 por dajrt el 04/10/2011
Nadie sabe nada de lo que pregunto?
Subir
illuch
#34 por illuch el 24/10/2011
Alguien sabe de alguna Presonus Studiolive 24.2.4 que se venda ya de segunda mano...ex-demo, etc?
Gracias
Subir
Brian General Rec
#35 por Brian General Rec el 23/12/2011
Hola, yo la uso con cubase 6 y que yo sepa solo te interactura como interface, esto quiere decir que tienes tus entradas y salidas para una posterior mezcla si te interesa hacerla en mesa. No es controladora.
Subir
psicosocial
#36 por psicosocial el 12/01/2012
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme la studiolive... pero la principal aplicación para la que la usaría sería para no hacer las mezclas en el ordenador, y sacarlas a la mesa. ¿alguno de vosotros la usa para eso y me puede comentar si merece la pena el resultado? ganaría realmente haciéndolo así?
gracias de antemano.
Subir
mnoche
#37 por mnoche el 17/02/2012
Hola, de los efectos de la studiolive alguien puede decirme que rever utiliza para voces?
Gracias
Subir
dajrt
#38 por dajrt el 17/02/2012
#37 depende del ambiente que quieras darle a la voz y sobre todo del género que estes trabajando, para balada Plate y hall y de ahí en fuera lo demás, es un consejo muy generalizado! y opinión muy particular, pero prueba que mas te gusta.!
Subir
pingui
#39 por pingui el 07/03/2013
#28 hola yurtoncase siges teniendo la studiolive 24.4.2??
que tal encajaria en una orquesta de verbena, me gustaria saber tu opinion sobre ella,aunque creo que encajaria mejor la 32.4.2 por sus 32 canales y sus 14 aux.
saludos!!!!
Subir
luisitoluisito
#40 por luisitoluisito el 01/05/2013
Hola estoy interesado en un mesa de este tipo, no voy a sacarla del estudio, así que es solamente para grabación.

Tengo, bueno tengo muerta la behringer 3216 y no se si me merece la pena arreglarla o no.

Que tal son las ecualizaciones , efectos y demás en este tipo de mesas lograre una gran diferencia entra la 3216 y estas mesas ?

Según he leido no tiene automatización de fader , esto casi me da igual , pero supongo que tendrá unas cuantas memorias de usuario no ......

Lo digo porque si tengo la mesa ajustada a una canción en concreto y quiero grabar via midi con un sistema exclusivo esta configuración dentro del ordenador se podra hacer no........ y despues recuperar los ajustes mediante un mensaje exclusivo midi.

Tengo un pc antiguo p4 amd athon 64 , vale este pc o simplemente no ........

Bueno no se necesito información sobre estas mesas

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo