Cual es la correcta config. de 2 monitores(pantallas)?

nawel29
#1 por nawel29 el 25/03/2008
Hola ,espero q todo valla bien.

Tengo un gran problema con los 2 monitores porque no se exactamente cual es la configuracion correcta. talvez tenga algun problema porque hace 1 semana enchufe un monitor mas y cuando enciendo el ordenador por primera vez en el dia ( es decir, las pantallas estan frias) se apagan y se encienden varias veces hasta q calientan.
Tengo miedo de que se quemen o algo por el estilo, y voy probando Hz pero todavia no encuentro la configuracion correcta.
Dispongo de una targeta ATI Radeon X700 y las tengo a 75Hz las 2 configuradas desde Propiedades/Configuracion/Opciones Avanzadas y veo como pasa una linea en las 2 pantallas, una va para abajo y otra para arriba.

Alguien podria darme una mano? Los monitores son ocr ( los armatostes viejos pero de buena calidad ;) )

desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nawel29
#2 por nawel29 el 25/03/2008
UP !!!

Please alguna recomendaçao ? :p
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 25/03/2008
LA verdad no lo se. yo tuve muchos problemas tratando de concectar 2LCD... aunque la tarjeta era dual y permitia escritorio extensible .... tenia un puerto VGA y el otro DVI , compre un convertidor y no sirvio de nada :(
Subir
sam07
#4 por sam07 el 26/03/2008
yo compre el conversos a vga para el puerto dvi y ningun problema...nidea man

aki tengo las dos pantallas
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 26/03/2008
Que tipo de conector tienen los monitores? VGA o DVI?
Has probado conectar solo uno?
Has probado todas las frecuencias posibles empezando por las mas bajas?
Da mas pistas.

Yo he tenido siempre 2 monitores, de varios tipos y probando con varias tarjetas y siempre ok.

Saludos.
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 27/03/2008
Mi caso es tengo una tarjeta de video que se que es dual y permite extender el escritorio
tengo el convertidor VGA to DVI he probado conectar solo uno con este convertidor y dejar el puerto VGA libre , pero no me detecta el monitor... :(
como hago?
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 27/03/2008
Creo que se lo que puede estar pasando.

Si te fijas en el conector DVI de tu tarjeta, tiene una fila de pines que son la de las señales digitales pero luego tiene 4 pines en forma de cuadrado a un lado. Esos pines contienen la señal analogica y son las que tu convertidor enruta a las correspondientes del monitor con el conector DB15 (el VGA).

Que creo que pasa entonces? Pues que hay muchas tarjetas que tienen los pines pero no transmiten la señal analógica por esos pines porque no estan preparadas. Yo me he topado con alguna. Es la unica explicacion que encuentro porque si me dices que pones solo un monitor y no te lo detecta...

Si tienes posibilidad de poner un monitor DVI a esa salida sería buena prueba.
O a lo mejor el conector DVI esta puesto como secundario y tienes que ponerlo como primario....
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 28/03/2008
Voy a intentar. Es facil conseguir monitores DVI porque segun veo , las cosas que encuentro dvi son televisores y plasmas gigantescos.
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 30/03/2008
quise decir ¿es facil conseguir monitores dvi?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo