Cual creeis que es la mejor version del sistema operativo?

haikus
#1 por haikus el 18/08/2006
....tengo dudas, hay gente que me dice que es el 10.3.9, (el que tengo yo ahora) pero me gustaria saber más opiniones respecto a 10.4 tiger, aunque ahora va a salir lo nuevo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 23/08/2006
nadie me ayuda???
Subir
Briar
#3 por Briar el 23/08/2006
Te ayudo... el 10.4.7 en 1.66 GHz Intel Core Duo 2GB va bien...
Subir
solker
#4 por solker el 24/08/2006
Pues no se, yo tengo el 10.3.9 en un mac mini G4, y el tiger (no recuerdo la version) en el iMac, y a parte de alguna pijadilla como el spotligth (o como e escriba) y alguna chorradilla mas, tampoco he encontrado una diferencia sustancial entre ambos. El tiger va mejor ( o mejor dicho, mas rapido) pero por que la maquina es mejor ( un core duo) asi, que no sabria decirte.
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 24/08/2006
El Tiger optimiza mejor los recursos de todos los portatiles Mac, tanto ppc como intel, gestiona tambien mejor su funcionamiento con bateria, tiene un mejor indexado del disco duro, lo cual lo convierte en mas rapido y estable, tiene el sptolight, el dashboard y el automator (vital para mi), mejora la administracion de la ram com respecto a Panther y al ser el sistema actual, se esta actualizando constantemente, con lo cual protege mejor tu maquina y provee de los ultimos codecs y drivers a tu sistema.

Por contra, con menos de 512 megas de Ram, va lento, a partir de alli es incomparable a Panteher, y desde luego el mejor sistema operativo de la historia ( segun cientos de analistas informaticos).

Un saludo
Subir
haikus
#6 por haikus el 24/08/2006
algunos no tenemos intel core, asi que gracias migmac....:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas