¿Cuál crees que es la mejor canción electrónica de la historia?

Xiu
#46 por Xiu el 12/07/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Musiluz
#47 por Musiluz el 12/07/2017
Nunca diríamos mejor, pero sí emotiva:
Subir
DCS
#48 por DCS el 12/07/2017
Que yo sepa,en el hilo sólo se pide una canción-más o menos comercial-y representativa del término...y no esos batiburrillos electrónicos de turno.
Es muy bonito criticar sin subir ningún tema.Ahí lo dejo.
Subir
1
Dogbert
#49 por Dogbert el 12/07/2017
Eso pasa por no titular apropiadamente los hilos. Cualquiera sabe que no existe tal cosa como la mejor canción o la mujer más hermosa o la mejor película de todos los tiempos.

Quedaba mejor poner "cuál es tu canción electrónica favorita", o "postea tus canciones electrónicas favoritas", y ya.
Subir
Centriole
#50 por Centriole el 13/07/2017
Je, je, je. De hecho yo creo que seguiría siendo complicado aun supeditándolo a una decada concreta o a un subestilo determinado. :-k
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 13/07/2017
DCS escribió:
Que yo sepa,en el hilo sólo se pide una canción-más o menos comercial-y representativa del término...y no esos batiburrillos electrónicos de turno.
Es muy bonito criticar sin subir ningún tema.Ahí lo dejo.


Hombre, no voy a decir que la música es una maravilla simplemente para que tú no te sientas criticado.

Terminemos por favor con la tirania de lo politicamente correcto.

Algunos vienen a enlazar temas, otro queremos escuchar los temas enlazados, siendo la lista de lo mejor, pues a lo mejor descubro algo que me guste.

¿Tengo obligacion de acercarme al hilo con una intención disitnta a la que planteo? la verdad es que no, lo que quiero es escuchar lo que se está enlazando, distfrutar con eso, descubrir estilos, bandas o artistas que no conozco, en fin, sacarle provecho a que tú hayas colgado un enlace y si quiero opinar, pues tanto mejor, para eso esto es un foro, bienvenidas las opiniones, todas, no solo las que nos agradan.

Algunos estan para enlazar, otros para escuchar lo enlazado, pero nadie está acá para censurar, ojo con eso, yo no te he puesto condiciones para que enlaces los temas, mucho menos he hecho juicio de valor respecto a tus preferencias, no lo hagas tú conmigo.

El que la musica me parezca sosa no es una critica hacia a ti, te lo aclaro por si luego de mi respuesta no te termina de quedar claro que no es eso lo que he dicho. No estoy diciendo que tengas mal gusto, que valgas menos como persona por enlazar cosas que no son de mi preferencia, en fin, esa lectura no puedes hacerla ya que no está por ningun lado.

Respecto a las otras cosas que señalas te aclaro:

En realidad lo que sea de tú preferencia, en definitiva lo que consideras lo mejor, puede ser comercial y representativo como puede no serlo. Hay ejemplos bastante de nicho, que no son ni comerciales ni representativos del estilo en general, pero aun así hay gente que los valora y por eso los sugiere.

El hablar de que muchos ejemplos que se dan me parecen música un tanto sosa NO implica que lo que se busque escuchar sean batiburillos como tú dices, mucho menos los de turno, yo en lo personal me siento mas a gusto con cosas mas clásicas, lo de turno me suele generar dolor de cabeza, en todos los estilos. Como ya digo, yo no estoy haciendo juicio de valor respecto a tus gustos, no lo hagas respecto a mi, no corresponde.

En resumen, deja un buen tema en lugar de un comentario, será mucho mas productivo.

Dogbert escribió:
Eso pasa por no titular apropiadamente los hilos. Cualquiera sabe que no existe tal cosa como la mejor canción o la mujer más hermosa o la mejor película de todos los tiempos.

Quedaba mejor poner "cuál es tu canción electrónica favorita", o "postea tus canciones electrónicas favoritas", y ya.


Dogbert, no somos robots, eso que aclaras es obvio y resulta innecesario señalarlo. De hecho, me parece tanto mas Asperger pensar que hace falta aclararlo ¿no serás tú una inteligencia artificial? :-k
Subir
Dogbert
#52 por Dogbert el 13/07/2017
Es absurdamente obvio pero la gente lo sigue haciendo, siguen poniéndole términos absolutos a cosas que son tan relativas y subjetivas.

Tú lo entiendes porque eres Harpo y estás en un plano de conciencia en el que incluso te comunicas con seres interdimensionales.

Pero el amigo Alfa Omega podría haber titulado mejor el hilo. Podría haber preguntado sobre las canciones favoritas de cada década, para hacerlo más interesante.
Subir
Harpocrates666
#53 por Harpocrates666 el 13/07/2017
Dogbert escribió:
Tú lo entiendes porque eres Harpo y estás en un plano de conciencia en el que incluso te comunicas con seres interdimensionales.


Ni te cuento lo que me dicen que haga esos "seres". Da gracias que soy tozudo y me gusta llevar la contraria, que si les terminara haciendo caso a las voc.. digo seres interdimensionales ufff, mejor no digo.
Subir
DCS
#54 por DCS el 13/07/2017
No preguntes por privado. escribió:
deja un buen tema


Fue lo que hice.Quizá debieras hacerlo tú.
Pero no quiero generar debates ni malos rollos,sólo quise aclarar un poco la intención del hilo.Mi espíritu es simplemente colaborativo. :hola:
Subir
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 13/07/2017
DCS escribió:
Quizá debieras hacerlo tú.


Quizas, quizás no, es todo tan relativo hoy en día que me llega a dar escalofríos.

Dale hombre, que no te de vergüenza, otro tema a ver si me haces cambiar de opinión. Por cierto, de los que no me han parecido tan desabrios ha sido el tuyo, así que tan como el culo no has de tener los gustos :desdentado:
Subir
Wikter
#56 por Wikter el 13/07/2017
AΩ escribió:
¿Cuál crees que es la mejor canción/tema de música electrónica de la historia? Ese tema que no te cansas de oír en cualquier momento y en cualquier lugar porque para ti siempre pega bien. Una sóla eh

Lo dice bien claro.
Una sola. En catalán, una suela.
Subir
Joaquín
#57 por Joaquín el 13/07/2017
:comer:
Subir
Pato_C
#58 por Pato_C el 13/07/2017
que lo disfruten...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Centriole
#59 por Centriole el 13/07/2017

Ahí va otro.
Subir
Mr. Nobody
#60 por Mr. Nobody el 13/07/2017
Pues yo puse una, sera que tengo una mente privilegiada para saber discernir una sola cancion entre millones. El ansia es muy viva.




Para Dogbert/Catberg/¿Birdberg?

Aunque pusiera otro titulo al hilo, siempre hay quien tenga algo que objetar. Incluso se esta criticando el gusto de los demas a la hora de poner canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo