¿Cuál crees que es la mejor canción electrónica de la historia?

Wikter
#16 por Wikter el 10/07/2017
#14 yo diría Strict Machine, esa es más funk...


Y canción, lo que se dice canción... Remezclada y versionada durante años, el maestro Moroder:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 10/07/2017
Joël Fajerman - Flowers Love

Subir
1
eh
#18 por eh el 10/07/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Fra-In
#19 por Fra-In el 10/07/2017
Sin temor a equivocarme sin duda esta:

Subir
marcianus
#20 por marcianus el 10/07/2017
AΩ escribió:
Para mí es esta: Giorgio Moroder (with Harold Faltermeyer) - Chase (BSO Midnight Express)



que cosas, el primer vinilo que me compre
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 10/07/2017
No es la mejor, quizá ni de las mejores e incluso se parece sospechosmente a una de Cerrone, pero "Giorgio by Moroder" escrita y producida por Daft Punk, fue de lo más inspirador para mi estos últimos años:
Subir
2
lindeman
#22 por lindeman el 10/07/2017
¡¡¡todas buenisimas ahí va la mia.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Max
#23 por Max el 10/07/2017
...esta canción para mí es una de mis preferidas (cualquiera de Jarre), pero además de su composición electrónica y melodía machacante, este tema me ayudó mucho en mis entrenamientos cuando corría con la bici. En esos años tenía una cinta grabada por las dos caras con esta única canción y me valía como indicativo en mi ritmo para coger fondo. Cada vez que monto en una bici para dar una vuelta... mi primera pedalada me hace recordar esta canción. También tenía otra canción de Azul y Negro (Technovisión) que me valía para las mangas en el circuito y entrenar las salidas (BMX).




...aquí la de Azul y Negro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


...aparte de todo, para mi, una obra maestra de la electrónica es ésta:



:cascos:
Subir
Dogbert
#24 por Dogbert el 10/07/2017
#1
Por qué te borraron el hilo de 'cuál fue tu primer vinilo/cassette/CD?' ?
Subir
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 10/07/2017
#24

No problemo, lo pedí yo porque ya había un hilo más antiguo con esa finalidad. Aquí no gusta reflotar hilos viejos, pero pienso que es mejor continuar un hilo y no empezar otro igual.

https://www.hispasonic.com/foros/cual-fue-primer-lp-cassete-cd-mp3-comprasteis/101668/pagina6
Subir
Dogbert
#26 por Dogbert el 10/07/2017
#25
Ya, es que iba a participar pero llegué tarde. En fin.

En cuanto a este hilo, una canción que me gusta mucho es Around The World, de Daft Punk. Pienso que no ha envejecido, y va a seguir sonando contemporanea dentro de mucho tiempo.


Luego hago el ejercicio de elegir la canción o tema electrónico que más me gusta de cada década.
Subir
2
Centriole
#27 por Centriole el 10/07/2017

A mi me sigue poniendo este apocalíptico tema de 1985
Subir
1
4
#28 por 4 el 11/07/2017
Se pueden poner tantas y tantas, pero como habeis optado por lo comercial, pongo esta..

Subir
Joaquín
#29 por Joaquín el 11/07/2017
Este me supongo que no es exactamente electrónica, pero es mi favorito... :desdentado:

Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 11/07/2017
El que yo elegí no era del todo; pero andaba cerquita.
Este, que a mí me gusta mucho, es una influencia de la electrónica en el jazz Rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo