Cual fue el primer Lp, cassete, cd, mp3... que comprasteis?

PSGirl-Suburbia
#76 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2006
Mi primer LP fue introspective, de los Pet Shop Boys. Yo tenía 11 añitos. :)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#77 por PepeNdragon el 19/05/2006
chema001 escribió:
Edita el mensaje P3ru para que Pepe'nDragon pueda participar. Lo primero que él compró fue el Antifonario Mozárabe.


Hacias una interpretacion tan magistral que no pude resistirme :twisted:
Subir
ElRuedas
#78 por ElRuedas el 19/05/2006
El primer cassette que compre con pasta propia fue Dangerous de Michael Jackson, y el primer LP fue el Voodoo Lounge de los Rolling Stones, el CD nomacuerdo...
Subir
mvial
#79 por mvial el 19/05/2006
Viendo lo que poneis, me estoy sintiendo un poco viejo... mi primer cassette me lo compré quizás en el año 85...
Subir
eloydelpalacio
#80 por eloydelpalacio el 19/05/2006
La banda sonora del Rey León, en cassette :)
Subir
Bartos
#81 por Bartos el 19/05/2006
mvial escribió:
Viendo lo que poneis, me estoy sintiendo un poco viejo... mi primer cassette me lo compré quizás en el año 85...
pos como yo..... singles 81-85 :cry:
Subir
Midicenter
#82 por Midicenter el 19/05/2006
Un cassete de Instrución Cívica,
Subir
Gas_boy
#83 por Gas_boy el 19/05/2006
Jajjaja! que coincidencia yo igual que wacom el Cd de SNOW en aquellos tiempos cuando estaba de moda ir con pantalones anchos y las zapatillas Ewing o Edwing no recuerdo y los colgantes ays...q tiempos aquellos menos mal que pasaron, jaja!!
Subir
undercore
#84 por undercore el 19/05/2006
estas????:mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
trovadorhelm
#85 por trovadorhelm el 19/05/2006
mvial escribió:
Viendo lo que poneis, me estoy sintiendo un poco viejo... mi primer cassette me lo compré quizás en el año 85...



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ !!!!!!viejo¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????

....veinte años después que yo.................
Subir
aitortxu
#86 por aitortxu el 21/05/2006
wenas!!

la primera cinta tendria yo 12 años.

Era AC/DC:High voltage
Primer cd:Metallica:Ride the lighting
Y primer vinilo Pantera:Far beyond driven. Este disco en la edicion española sale un tio con un tornillo atravesandole la cabeza,pero en la edicion en vinilo k tengo yo,k creo k es americana,sale una tia con el culo en pompa kon ese mismo tornillo metiendoselo x el chumino,ya colgare fotillos pa k la veais.

salu2
Subir
mvial
#87 por mvial el 22/05/2006
Un poco viejo... no el más viejo... :D

Salu2.
Subir
JackTorrance
#88 por JackTorrance el 22/05/2006
primera k7: Los Rebeldes (Cerveza, chicas y rockabilly) con 14 años. (Hace 3 o 4 años me lo volví a comprar en CD).
Un añito después conseguí un tocadiscos y me pillé dos vinilos: Sleepy LaBeef (Electricity) y Little Richard (Greatest Hits).
El primer CD que tuve lo conseguí gratis con una promoción (¿de TDK?, no recuerdo), antes de que tuviera reproductor, el Mondo Bizarro de los Ramones cuando tenía 21 tacos.
Subir
Duvao27 Baneado
#89 por Duvao27 el 22/05/2006
Mi primer cassette fue el master of puppets de metallica cuando tenia 12 años, los tengo todos en cassettes y cd's la discografia de metallica
tengo unos cuantos cassettes mas por ahi de varios grupos, que molan tenerlos de recuerdos :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo