Cual fue el primer Lp, cassete, cd, mp3... que comprasteis?

albertodream
#31 por albertodream el 19/05/2006
Mi primer vinilo: Buggles - The Age Of Plastic (El 2º fue el Back In Black de ACDC :lol:) (13 añitos)

Nunca he comprado un cassette (supongo que no valen grabadas) Si valen las grabadas: Magnetic Fields de Jarre y por la otra cara Tubullar Bells de Mike Oldfield. (13 años tb, creo)

Mi primer cd no lo tengo muy claro, dudo entre el Zoolook de Jarre o el Violator de Depeche Mode (ya muy mayor con 25 añitos o así, es que empecé con los cd un poco tarde, mi colección de vinilos era mastodóntica y me resistia a cambiar)

Ah! mi primera descarga fue Isao Tomita "The Bermuda Triangle" lo tenía en vinilo y he sido incapaz de encontralo nunca en las tiendas en cd, así que me hice una 'copia privada'. :wink:
Subir
Origami
#32 por Origami el 19/05/2006
Ah se me olvidó mi primer cassette. Así que resumo:

primer vinilo: 1990: Depeche Mode-Black celebration
primer cd: 1990: The Cure-Seventeen Seconds
primer (y único) cassette: 1993: EMF-Schubert Dip
Subir
fran_def
#33 por fran_def el 19/05/2006
que tal, aqui mi aportacion:

primer cassette: piece of mind - iron maiden
primer disco: life sucks and then you die - cerebral fix
primer cd: just look around - sick of it all
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 19/05/2006
Vinilo: Abbey Road, de The Beatles, a los 12 años.
Subir
micol
#35 por micol el 19/05/2006
Queen, The game.
En cassette.
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 19/05/2006
Vinilo: Jethro Tull, Living in the past
Cassette: Weather Report, Mr. Gone
CD: Bill Evans, Trío 64
Subir
handrex
#37 por handrex el 19/05/2006
mi primer single: el happy children de P. Lyon
mi primer vinilo-lp: Quartet de Ultravox
mi primer cassette: Lament de Ultravox
Subir
tunaittunait
#38 por tunaittunait el 19/05/2006
primer y unico disco: loquillo y los trogloditas (ganado en una carrera del cole)
primera cinta; aidalai de mecano (era muy joven, lo lamento, luego reaccione y me compre el parasiempre de heroes)
primer cd: no se si fue all saints, la bso de space jam o uno de paul carrak.
como cambia la gente...
Subir
skaarj3
#39 por skaarj3 el 19/05/2006
si que escuchas estilos variados tunaittunait :D
Subir
yisas
#40 por yisas el 19/05/2006
primera cinta eskorbuto (maqueta 1982) o algo así, en un mercadillo de pueblo en Boñar (León)...recuerdo la cara de mi madre al escuchar las canciones, jajajaja

primer vinilo: me pillé dos Kortatu-Kortatu y Highway to Hell de AC/DC

primer cd: no me acuerdo.
Subir
skaarj3
#41 por skaarj3 el 19/05/2006
ostias, el Highway to Hell en vinilo. guarda eso como oro en paño!!!
Subir
sturman**Reuben
#42 por sturman**Reuben el 19/05/2006
Primer casette: uno de Soundgarden

Primer Cd: uno de Primal Scream

No me acuerdo del nombre de los álbumes porque los vendí :roll:
Subir
DRMIDI
#43 por DRMIDI el 19/05/2006
katakraos escribió:
pues no sé si mi primer lp fue uno de los pitufos... también tenía uno de los fraguel (cojonudo por cierto)

y el primer cd que em compré creo que fue el voodoo lounge de los rolling stones


Jejeje, el de los pitufos fué el primero que me compró mi padre, yo tendria unos 8 años, y le hice de ir a comprar uno de musica electronica que me gustaba mucho escuchar en casa de mi hermano. Solo a mi padre se le ocurria de comprar el disco de los pitufos para probar el nuevo equipo....
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 19/05/2006
El primer vinilo no lo recuerdo (debe estar por ahí escondido en la memoria...).

El primer cassette creo recordar que fué "Man Machine", de Kraftwerk (he leído por aquí que también fué la primera compra de alguien; curioso).

Y del primer CD no tengo ninguna duda: fué "Wind & Wuthering", de Genesis, comprado en Andorra y cuando todavía no tenía reproductor de CD (eso sí es devoción a un grupo...).
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 19/05/2006
Ah, pero sí recuerdo los primeros singles; me los regalaron (no los compré), y eran "More than a feeling", de Boston, y el tema principal de la BSO de Rocky (el primero de la saga; imaginaos de qué épocas hablo...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo