Cual fue el primer Lp, cassete, cd, mp3... que comprasteis?

FNoise
#16 por FNoise el 18/05/2006
Pfff, aviso que posiblemente aún me quedaban años para terminar la EGB. Los LPs no los compré, se los pedí a mis padres. No tenía aún uso del dinero.

LP.- BSO de Cazafantasmas o Video Kids - Woodpeckers from space, no me acuerdo pero uno de esos dos.

Cassete: Acid House, Dr Acid. Esta si la compré yo con mis manos XD Llevaba samples de tragaperras.

CD: creo que uno de los Beatles. O de John Lennon(Mind Games)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#17 por DRMIDI el 18/05/2006
Recuerdo que mi primer cd fue de kraftwerk, el The Mix.
Discos....no recuerdo, Azul y negro pudo ser (si lo reconozco).
Casette.. creo recordar que algun megamix o una de aviador dro:

salu"
Subir
MGD
#18 por MGD el 18/05/2006
Casette: Boney M - Oceans of Fantasy
LP: BSO Beat Street (La de scratches q hice en el tocadiscos de mis padres :D)
CD: Un mix q salia la Macarena y vendian en gasolineras, pa probarlo en un CDROM :oops: pero mi primer CD serio fue Debut de Bjrok
Subir
clansman
#19 por clansman el 18/05/2006
Mola!
Mi primer vinilo, Madonna, el disco donde venía True Blue, no recuerdo el nombre.
Cassete, Jarre Houston/Lyon.
CD, Jarre, Zoolook.
Primer mp3 que bajé cuando tuve conexión a internet, Status Quo, In the army now. Llevaba desde pequeño intentando cazar ése tema por la radio para grabarlo y no había manera..
Subir
TonoTNVX
#20 por TonoTNVX el 18/05/2006
Buff, El Like a Vigin de Madonna, en cinta de casette TDK y fotocopia de la carátula. Es lo que tenía pasear por el rastro de Madrid.

Después vino el que dice Fnoise, Video Kids - Woodpeckers from space, aún debe de andar por casa de mis padres. :)
Ese casette me lo compraron papi y mami en Circulo de Lectores, que conste. 8)

En vinilo, el Violator de los Depeche.
Subir
Jose M. Rodriguez
#21 por Jose M. Rodriguez el 18/05/2006
LP, un recopilatorio de Mike Olfield (no recuerdo el titulo)
CD, Orbital (el primero, el verde)
despues ha sido un no parar
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 18/05/2006
pues no sé si mi primer lp fue uno de los pitufos... también tenía uno de los fraguel (cojonudo por cierto)

y el primer cd que em compré creo que fue el voodoo lounge de los rolling stones
Subir
shamisen
#23 por shamisen el 18/05/2006
pues no recuerdo bien, la verdad que hasta que no tuve 15 años o asi no pude comprarme un vinilo o cassete, que es lo que existia, en mi familia habia mas bien escasez de dinero, en aquella època se usaba el sistema de copias de cassetes entre colegas lo que es el equivalente a bajarte mùsica por internet, pero creo que fue el Animals o el Whis you where here de Pink Floyd, o el Patio, de Triana , dos de mis grupos preferidos, los sigo escuchando de vez en cuando.
todavia me acuerdo de las bonitas letras de Triana y su peculiar estilo totalmente innovadores y porque entendia las letras ( no se ingles ) y Pink Floy, me encantaba su estilo sinfònico.
Cuando no entiendo un idioma, a no ser que tenga muy buena armonia y orquestacion, no me llama la atencion porque no entiendo lo que dice. Me acuerdo que me comprè un cassete de Bob Dylan, tocaba con una guitarra acustica y una armonica, como no entendia lo que decia me parecio un toston, no dudo que el mensaje fuera bonito, pero yo no lo entendia, asi que poco a poco me fui interesando solo por la musica instrumental, que es practicamente lo que escucho.
Subir
Perrnil
#24 por Perrnil el 18/05/2006
jejej, pues si que me acuerdo cuando tenia unos 7 anios,... creo que lo compre porque me molaba la caratula,.... fue una cinta de las de Maquina total,... o algo asi,... volumen tal cual,.. y en la caratula salia el dragon de mortal kombat en rojo,..... recuerdo escuchar toda la cinta sin entenderla muy bien,..... jeje,... ya la siguiente compra fue un lp de Michael Jackson creo
Subir
Dorian Gray
#25 por Dorian Gray el 18/05/2006
te cagas en tus bragas el primero que yo recuerde pues seria espra que piense... boom 8, el fabuloso disco de los simpsons, ni idea pero por esa onda maso o menos bueno y serrat todo en cinta por supuesto, tambien tenia uno de canciones infantiles
joderrrrrr corrian tiempos de diversion
Subir
Knight
#26 por Knight el 18/05/2006
El primer LP: The Police - Their Greatest Hits
Primer cassette: creo q un recopilatorio de John Williams.
Primer CD: Leeny Kravitz - Circus
El primer MP3 q baje: David Bowie - Thurday's child (con el Napster, q tiempos, si la descarga se paraba, se jodia)
Subir
Casa2
#27 por Casa2 el 18/05/2006
Mi primer vinilo:

Barón al Rojo vivo, Barón Rojo en directo.... casi ná...

Mi primer casette:

Superunknown, de Soundgarden.

Mi primer CD:

Siamese Dream.

No tratéis de buscar coherencia con las fechas, lo digo a bote pronto, además, siempre he sido más de grabar que de comprar... je je je...

Con el tiempo la cosa ha ido a peor :)
Subir
neomad
#28 por neomad el 18/05/2006
Mis primeros 3 cds:

Achtung Baby, U2.
The Police: Greatest Hits
Nirvana
Subir
Origami
#29 por Origami el 19/05/2006
Mi primer vinilo, creo, fue Black Celebration de Depeche Mode, allá por 1990. hasta entonces escuchaba los discos de mi hermano (Depeche, The Cure, The Primitives, Transvision Vamp, etc...)

Mi primer cd fue Seventeen Seconds, de The Cure. Me lo regaló mi hermano creo que en el 90 o 91.
Subir
skaarj3
#30 por skaarj3 el 19/05/2006
Primer vinilo --> Michael Jackson - Dangerous
Primer casette --> Héroes del Silencio - Avalancha
Primer cd --> Bon Jovi - These Days (para mí el mejor cd que tengo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo