Cual fue el primer Lp, cassete, cd, mp3... que comprasteis?

maldita
#46 por maldita el 19/05/2006
'with the beatles' de los beatles a la temprana (?) edad de 13 añitos... y los 12 siguientes discos que compré, fueron los otros 12 del mismo grupo.

una vez hube completado el universo beatle, me compré el 'out of time' de rem.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#47 por eljulio el 19/05/2006
Autopista al infierno de Ac-dc. Vinilo.
rock and rios, Miguel rios. K7.
Remasters, Led zeppeling. Cd.
Subir
yisas
#48 por yisas el 19/05/2006
Alguien escribió:

ostias, el Highway to Hell en vinilo. guarda eso como oro en paño!!!


Pues de acdc sigo teniendo muchos en vinilo el high voltage, power age, if u want blood, for those about to rock, ´74 jailbreak, fly on the wall y who made who...con el who made who yo creo q terminé de comprarme cosas de acdc, y si todoas en vinilo.
Subir
mvial
#49 por mvial el 19/05/2006
Mi primer vinilo no comprado, que escuchaba vuelta y vuelta varias veces por día: Help, de los Beatles. Tenía yo unos 4-5 años. Todavía me acuerdo del combinado. Luego no lo escuché por diez años más o menos, y a los 14 lo escuché otra vez, y resulta que me sabía todas las canciones de memoria, letra incluída. Es curioso como trabaja la mente cuando se es pequeño...

Luego, mi primer cassette comprado: Piano Bar, de Charly García, con 8 o 9 años.

En el medio me acuerdo que me regalaron Thriller de Michael Jackson, tendría yo unos seis o siete años.

Salu2.
Subir
eljulio
#50 por eljulio el 19/05/2006
de ac-dc tengo todos los discos en vinilo, incluso alguna version australiana como el tnt.
de los led zeppeling tengo toda la discografia en vinilo, igual que de los doors, y los 3primeros discos de metallica, cuando grababan para music formation.
pero el vinilo mas raro que tengo es uno de jimi hendrix, que dicen que es de los primeros discos piratas que se izieron, (solo hay 500 copias) el disco es de pizarra, pesa un güevo.
Subir
mvial
#51 por mvial el 19/05/2006
Ahh... y el primer CD que escuché en la vida, aunque no era mío: "Little Creatures" de Talkin' Heads, que por cierto es indudablemente uno de los mejores y menos reconocidos (al menos en España) grupos de la historia del pop americano.
Subir
sacio100
#52 por sacio100 el 19/05/2006
el primer single (hablame de ti PECOS) el primer LP Jesuscristo Superstar (si, si con teddy bautista y camilo sexto) la primera cinta (BAsf "copia de seguridad" cara A: pink floid cara oculta de la luna y en la cara B: Jethro Tull)....


eso me habra marcado? :-S
Subir
Ramoff Fromit
#53 por Ramoff Fromit el 19/05/2006
El primer vinilo:The beatles at the hollywood bowl.
El primer cd REM- green
No recuerdo haber comprado cassetes originales.
Un saludo
Subir
LUISY
#54 por LUISY el 19/05/2006
el primer disc o k compre speak and spell de depeche mode, y alguno de sofcell, y palomitas de maiz jejeje si como suena
Subir
Ramoff Fromit
#55 por Ramoff Fromit el 19/05/2006
En cima el jesucristo superstar de la sgae?
Subir
nokulture
#56 por nokulture el 19/05/2006
El primer vinilo fué el de EuroDance, recopilatorio que me lo compré basicamente por el superhit de Ace of Base que contenia.
El primer cd fué el recopilatorio dance Megatron.
Estos los compré cuando tenia unos 12 años.

El primer cassette lo compré un poco mas tarde con 16 y fué la BSO de Esperando un respiro, en el que salia canciones de Whitney Houston, y divas del soul de la epoca. Estaba producido por Babyface.

El vinilo todavia esta por ahi, el cd de megatron, lo tiré :twisted: y la casette de Esperando un respiro lo doné a mi hermana.
Subir
dmon
#57 por dmon el 19/05/2006
Vinilo : Maxi Singles BLue Monday de New Order y She works hard for the money de Donna Summer (si, que pasa? me compré los dos al mismo tiempo :wink: ).

Cassette : Crises de Mike Oldfield
Las cintas siempre han sido un coñazo, anda que no tocaba los webs cuando se te enrollaba una en los cabezales y se hacía trizas.

CD : A kind of Magic de Queen
Este CD aún aguanta, tiene ya 20 añitos.


Saludosss
Subir
trovadorhelm
#58 por trovadorhelm el 19/05/2006
RAIMON

Al vent.............

¿en 1967? ¿1966? ¿1965?...........no recuerdo

a los 14,15,16 años?..........tampoco recuerdo..........
Subir
DUCREIN
#59 por DUCREIN el 19/05/2006
mvial escribió:
Ahh... y el primer CD que escuché en la vida, aunque no era mío: "Little Creatures" de Talkin' Heads, que por cierto es indudablemente uno de los mejores y menos reconocidos (al menos en España) grupos de la historia del pop americano.


¡Sin ninguna duda! Yo vi Stop Making Sense en el cine cuatro veces...
Subir
sacio100
#60 por sacio100 el 19/05/2006
siii jajja el de la SGAE...donde teddy hacia de Judas y tocaba los sintes ....(lo aseguro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo