Cual es la diferencia de Cubase y Nuendo

tiagosax17
#1 por tiagosax17 el 30/09/2011
hola a todos me gustaria saber cual es la diferencia entre le cubase y el nuendo ya qu epienso comprar cubase 6 pero me gustaria saber por qu ela misma empreza tiene dos DAW, alguien qu eme cuente gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 30/09/2011
La única diferencia es que Nuendo trabaja con audio/video y Cubase es echo para audio solamente.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 30/09/2011
Hola:
No es exactamente así, cubase tambien maneja video. La principal diferencia estriba en que nuendo está mas enfocado a la postproducción de video, ya que soporta más formatos multicanal que cubase,etc... no trae de serie
ninguno de los vsti de cubase, ni la pista dedicada de edicción de baterias o percusiones, ni la edición de
partituras y alguna cosilla que se me olvida por ahí, eso si, si compras el NEK (nuendo kit expansion) ya
tienes estas funciones pero las tienes que pagar aparte.
Por lo demás puedes hacer lo mismo con uno que con otro, yo me decantaría por el cubase 6, si estás dedicado a
la producción musical, yo así lo he hecho, tengo el nuendo 4 y el nek, pero con la politica de updates de steinberg decidí quedarme aquí y de momento no actualizo, eso sí actualicé el cubase a la 6(bueno esto ya son cosas personales).
Saludossssssssssssssss
Subir
1
tiagosax17
#4 por tiagosax17 el 04/10/2011
gracias por la aclaracion .. entonses me quedare con cubase 6 me imagino que en cuanto audio la respuesta es de la misma calidad
Subir
W&W
#5 por W&W el 04/10/2011
#3 Osea no hay casi ninguna diferencia entre los dos, y sin embargo 1000 euros monetariamente hablando?
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 06/10/2011
Hola:
Bueno, lo puedes interpretar así si no vas ha hacer proyectos
surround de mas de 5.1 y usas los plugins con configuraciones
mas grandes , también mejora el tema de las automatizaciones,
no se si también la gestion de los archivos y alguna cosa mas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo