Cuál es este sonido que muchos artistas usan en sus singles

Ángel Pérez
#1 por Ángel Pérez el 23/09/2009
Saludos. Ante todo quiero dejar claro que soy principinte con FL Studio 8 y que lo último que he aprendido ha sido a exportar canciones de larga duración con la playlist :roll: Así que ahorraos de explicarme cómo hacer el sonido (a no ser que me lo expliquéis paso a paso, porque me cuesta hasta buscar los instrumentos en el programa ¡trae tantísimos!.)
En fin, busco el sonido que se escucha en los 10 primeros segundos de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=k6Pl0TWXYUA

O este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=rKZY9ZonjSo

Por lo que tengo entendido es una especie de pad o algo así con algún que otro efecto. ¿Podría alguien decirme si este sonido existe en formato .dll para usarlo directamente o alguien puede hacérmelo para FL Studio 8 y pasarme el link?
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
o_beth0_o
#2 por o_beth0_o el 24/09/2009
deberás buscar sintes vst. algunos de ellos con su instalación te crean la dll que funciona con el fl studio, y otros son simplmente un dll. Sonidos en dll por si solo creo que no hay, por lo menos que yo sepa, pero sí sintes vst.

que produzcan ese sonido en concreto o parecido cualquier analogico te podría servir pienso yo.

Te puedo dar varios nombres y buscas y los pruebas entre sus bancos de sonidos: nexus 1 y 2; predator; v-station; fm7 ; fm8, korg legacy analog o digital.... etc, hay un montón; estos que te he dicho tienen muy buen sonido. cualquiera de Arturia ( jupiter, cs80).

No se, también, puedes buscar sonidos en formato sf2 ( soundfont), buscar por pads, etc.
Subir
dj_nocker
#3 por dj_nocker el 24/09/2009
lo que suena es un pad, y como dice nuestro amigo betho kualkier vst tienes este tipo de pads, yo te rekomendaria zeta3 y kor legacy, sobre todo este ultimo, aunque si tienes el albino tb te lo rekomendaria un saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/09/2009
Si no eres capaz de cargar el Sytrus que lleva FL para tocar uno de sus presets de pad, vas listo... :?
Subir
o_beth0_o
#5 por o_beth0_o el 24/09/2009
Toniterrasa y sus respuestas :D. Hombre, déjale tiempo al chaval que está empezando, como todos alguna vez
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 24/09/2009
Pués no sé que es peor, si mi respuesta diciendole que pruebe el Sytrus (que suena de maravilla) o enviarlo a por vstis en la inmensidad del espacio :mrgreen:
Subir
Ángel Pérez
#7 por Ángel Pérez el 25/09/2009
salu2! pues como ya he dicho, no... no soy capaz de usarlo XD. Veréis yo lo que busco es que alguien me haga el sonido o me enseñe a hacerlo paso a paso con el fl studio 8. Por ejemplo, hace tiempo hice una instrumental y me hizo falta el theremin. Lo encontré en formato .dll en internet y lo pude usar. Pero sospecho que el sonido que busco no es un simple instrumento, si no varios y con efectos... por lo tanto le pido a alguien que me lo haga y me lo envíe por e-mail (k sea compatible con el fl8). gRACIAS!!

PD.: de veras, os lo agradezco ahorraos el decirme nombres de sintetizadores y aparatos xq no tengo ni idea aún.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/09/2009
Así no aprenderás y estarás siempre pidiendo favores. En serio que cargar un sinte de los que lleva FL8 cómo Sytrus no cuesta nada y una vez lo tengas delante trasteas hasta que te vayas haciendo a él.
En youtube hay videos a porrillo sobre cómo utilizar FL .
¡ Venga ánimo, tú puedes ! .
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 03/10/2009
Redrain escribió:
no soy capaz de usarlo XD. Veréis yo lo que busco es que alguien me haga el sonido o me enseñe a hacerlo paso a paso ... por lo tanto le pido a alguien que me lo haga y me lo envíe por e-mail (k sea compatible con el fl8). gRACIAS!!
.


Hey, no puedes ser tan facilista Pretendes que alguien haga el trabajo por tí? Se supone que si andas por aquí resolviendo dudas es porque tu mismo quieres solucionar tus problemas.

Quen tal que todos dijeramos aquí, no soy capaz de mezclar mis temas, estoy buscando quien haga todo.
No me parece adecuada tu posición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo