¿Cuál de estos micrófonos me recomiendan?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 11/01/2011
#15 Yo si fuera tú empezaría a mirar que puedo comprar en Chile, porqué a veces los que vivimos en España como hablamos el mismo idioma, tenemos la sensación de que se pude comprar igual por allí que por aquí.
Si te recomendamos un micro y no lo puedes comprar, menudo chasco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Artur Gesex
#17 por Artur Gesex el 11/01/2011
Alguien escribió:
Pero si me compro un T.BONE en THOMANN y me sale defectuoso... supongo que me lo cambiarán o repararán no?? o como va Thomann?? tienen puntos de reparación en España o solo son de Alemania??


claro que te lo cambian y se hacen cargo dl envio pero es eso, la duda de si el tuyo será óptimo.
Subir
Artur Gesex
#18 por Artur Gesex el 11/01/2011
toda la razón la tiene Toni.
!postea alguna web de Chile y así podremos recomendarte algo!.
Subir
Midnavi
#19 por Midnavi el 11/01/2011
Si estoy aquí y no en un foro chileno, es porque se que aquí podré encontrar más opciones que las mismas de siempre. En Chile, existen muy pocas casas musicales y se limitan principalmente a vender Behringer, Samson, audiotechnica, m-audio, entre otras, el stock es muy limitado y la variedad de modelos es muy escasa. Lo peor esque sus precios rondan por el 100-200, incluso 300% más caro de lo que puedo encontrar por ejemplo en Thomann + sus respectivos gastos de envío.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 11/01/2011
¿ Y Thomann te lo enviará a Chile (no lo sé, francamente) ?.
Subir
Biofix
#21 por Biofix el 11/01/2011
Alguien escribió:
¿ Y Thomann te lo enviará a Chile (no lo sé, francamente) ?.


Por lo que se ve si que lo envía, pero son 50 eurazos de gastos de envío con un peso límite de 20 Kg el paquete (para pesos mayores aumentan los gastos de envío), aunque si dices que en Chile se llega a hinchar los precios hasta un 300% supongo que seguirá compensando.
Eso si, entérate de los posibles gastos en la aduana para evitar sorpresas, ya que estos corren a cargo del cliente.
Subir
Midnavi
#22 por Midnavi el 11/01/2011
#21 Claro, creo que sigue compensando.
Otra duda que tengo. Y si mezclo 2 productos distintos...
Un ejemplo, UN T.BONE + nose, un ALLEN&HEATH ZED-12FX, debo pagar 100 euros o pueden juntarme los dos a 50 euros con envío ya incluido?

Fuera de esta pregunta, aún sigo dudosa sobre que micrófono es mejor adquirir dentro de ese rango. Agradecería mucho un poco más de orientación.
Subir
Biofix
#23 por Biofix el 11/01/2011
Alguien escribió:
Otra duda que tengo. Y si mezclo 2 productos distintos...
Un ejemplo, UN T.BONE + nose, un ALLEN&HEATH ZED-12FX, debo pagar 100 euros o pueden juntarme los dos a 50 euros con envío ya incluido?


Si cabe todo en un mismo paquete (es decir, que pese todo menos de 20 Kg) y lo encargas todo en el mismo pedido, solo tendrás que pagar 50 € (al menos es lo lógico, pregunta por si acaso).
Subir
Midnavi
#24 por Midnavi el 11/01/2011
Alguien escribió:
Si cabe todo en un mismo paquete (es decir, que pese todo menos de 20 Kg) y lo encargas todo en el mismo pedido, solo tendrás que pagar 50 € (al menos es lo lógico, pregunta por si acaso).


Bien, entonces lo voy a corroborar :)


¿Y que hay con respecto a los micrófonos? Estoy entre estos 3

THE T.BONE SCT2000
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct2000.htm

SE ELECTRONICS SE 2200A
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

STUDIO PROJECTS C1 MK II

https://www.thomann.de/es/studioprojects_c1.htm
Subir
Real_Kcan
#25 por Real_Kcan el 11/01/2011
no, no es asi, el peso no solo cuenta, tambien impuestos y aduanas, tipo de envio y embalaje especial, sale mucho mas caro que comprarlo en chile, ni siquiera desde estados unidos sale a buenas cuentas, la unica forma es tener un "contacto" sea un familiar, casilla postal, etc.

salu2
Subir
Midnavi
#26 por Midnavi el 11/01/2011
Alguien escribió:
no, no es asi, el peso no solo cuenta, tambien impuestos y aduanas, tipo de envio y embalaje especial, sale mucho mas caro que comprarlo en chile, ni siquiera desde estados unidos sale a buenas cuentas, la unica forma es tener un "contacto" sea un familiar, casilla postal, etc.


Enserio sale tan caroo? Por cierto, tengo una tía en Barcelona xD ¿me sirve?
Subir
Midnavi
#27 por Midnavi el 11/01/2011
¿Cómo puedo hacer comparativas entre estos micrófonos? Puesto que yo no entiendo mucho de especificaciones técnicas, cual hace más, cual hace menos... ¿Alguien me puede decir cual es mejor para mí (voz femenina) y por qué?

THE T.BONE SCT2000
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct2000.htm

SE ELECTRONICS SE 2200A
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

STUDIO PROJECTS C1 MK II
https://www.thomann.de/es/studioprojects_c1.htm

Gracias
Subir
PK2_84
#28 por PK2_84 el 11/01/2011
[quote:ESUTE]¿Cómo puedo hacer comparativas entre estos micrófonos? Puesto que yo no entiendo mucho de especificaciones técnicas, cual hace más, cual hace menos... ¿Alguien me puede decir cual es mejor para mí (voz femenina) y por qué?
[/quote]
Supongo que esa es la aventura de comprarse un micro... jejeje... (sobretodo cuando somos novatillos) más que las especificaciones(te dicen que rango a que rango de frecuencias aceptan, tiempos de respuesta, potencias... y unos dibujitos mu curiosos que supongo que alguien de los que saben les valdrá de mucho), guiate por tu oido y las muestras de audio que te ponen... Para aconsejarte quizá mejor supongo que los supermaquinas que hay por aquí por el foro necesitarían escuchar tu voz (y no solo eso, sino también saber como te gustaría que sonase... unos suenan con más cuerpo, otros más ligeros... otros realzan agudos... otros medios...) por eso creo que esa respuesta es un poco difícil de contestar y como ya leí en un post... una vez que sepas entre cuales quieres... escucha una muestra de audio (o pruebalos si tienes oportunidad) y elige el que más te guste a TI... eso es finalmente lo que vale (si a otro le gustaría más como sonaría con otro micro, sería cuestión de gustos ) :-) Un saludo

(P.D.: yo creo que finalmente dentro un mesecito o así me pillaré el THE T.BONE SCT800 parece que suena como quiero, es una mejora respecto a lo mío al fin y al cabo, está barato y pa tirar 3 o 4 años hasta que pueda conocer mejor el mundo me va valer... hasta que pueda comprar uno más serio, hasta entonces nos volveremos un poco loco arreglando las carencias que vea a base de trabajar acústicas y ecualizaciones con CUBASE como teníamos que hacer con el Dinámico)

Tu cual tienes ahora Esutefufuina???
Subir
Midnavi
#29 por Midnavi el 11/01/2011
Alguien escribió:
Tu cual tienes ahora Esutefufuina???


Nooo xD olvídate, el que tengo es muy básico. Un Behringer C-3, creo que entra al pc con un poquito de ruido y no me soporta mucho los altos, porque salen un tanto saturados(aunque creo que eso también depende del mixer y del pc).

Y después de severas horas de lectura en este foro, llegué a la conclusión de que necesito un micro como los 3 que puse anteriormente. Que me aguanten la frecuencia de voz xD (soy algo gritona cantando jeje y llego a tonos altos), que de por sí suenen limpios y obviamente que me duren por bastante tiempo. Pero no sabría decidir, por eso necesito leer sus opiniones, porque no puedo probar personalmente todos los micrófonos :(
Subir
Dagfe
#30 por Dagfe el 12/01/2011
Yo he estado mirando microfonos tambien hace poco, yo al final me he comprado el Rode K2 que esta en 469, evidentemente yo me paso bastante de vuestro presupuesto, pero os recomendaria el Rode NT2a porque las voces un poco mas brillantes lo agradecen y porque tiene 10 años de garantia con lo cual os cubris las espaldas, ademas en thomann te lo venden en un pack por 279 con antipop y muchas mas cosas, yo creo que seria una buena compra sin duda. Saludos!, por cierto que ganas tengo que llegue mi Rode K2 en cuanto lo tenga voy a ver si subo voces sin tratar para que oigais un pelin ;)
https://www.thomann.de/es/rode_nt2_a_studio_solution_set.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo