Hola, he estado mirando estos micros de condensador y muchos llevan una conexion phantom, tengo una tarjeta terratec dmx 6 fire y me parece que esa conexion no la tengo.
Cual seria la mejor forma relación calidad-precio de poder conectar un micro de estos al ordenador?
Thx por la info Xticma !!
Si me lo permites puedo recomendarte el c1 de behringer, puede parecer poca cosa, pero si sabes usar unos buenos plugins te aseguro que da la taya de sus mayores, ademas me gusta su sonido incluso mas que el del b1, compra el c1 (49,00 €) + un previo behringer, del tipo mic200 ultragain (59,00 €) en total unos 108 € esta muy bien...
Saludos
Xticma, tu solución encaja totalmente en el precio que había pensado, hechare una ojeadilla por internet al c1 i al previo que has dicho.
Alguna opinión más? Que os parece lo que aconseja Xticma?
Saludos a tod@s!!
Ok espero haber encontrado tu solucion... En cualquier caso comenta lo que decidas cuando lo tengas pensado para no dejarnos con la intriga... jeje
Saludos
Te recomiendo el Samson co5, es barato y me dió buenos resultados por su precio.Mucho más aceptable que el sm58 para grabación de voces.
Nose, yo este mic lo veo mas para directos, o me equivoco?
Saludos
Su fabricante lo recomienda para directo, lo que quise hacer fué brindar una alternativa de condensador económica que me ha dado buenos resultados.
Si, la verda es que es un micro estupendo, no sabia lo del fabricante, solo que yo los habia usado en directo con una respuesta escelente, era una duda no una contradiccion. En cualquier caso hay muchas variables de microfonos de condensador a un precio bastante asequible.
Saludos
Nas, me he estado mirando el hilo sobre el hispamicro, se adaptaria a lo que necesito?
Con lo que se incluye en la caja ya lo podria conectar a mi ordenador?
Es un micro especial para voces?
A ver si alguien sabe esta información, porque he mirado en dos hilos que hablan del tema e igual se me ha pasado por alto.
La verdad que el micro parece un bazooka!! (cañero, cañero)
haha, no me había dado cuenta que ya te habís decidido.
No es mala elección, con eso ya conseguiras unas voces aceptables, eso si, hay que aprender a tratarlas un poco, aunque en esos estilos las puedes tratar mucho.
respecto a la interfaz esta bien, no te hacen falta tantas entradas yo me hubiese ido a alguna más sencilla, aunque así si un día quieres ampliar y grabar a mucha gente a la vez...