Cual de estos micros eligiriais?

se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 06/08/2006
Si es para grabar por mas barato que sea el condensador... es preferible ante cualquier dinamico (obiamente con muchas exepciones) lo que si, trata de cogerte un condensador que funcione con una pila (bateria)... porque sino vas a necesitar una consolita con phantom power que no me la imagino a tu alcance por ahora, pero mejor ni hablar de eso... buscate un condensador que ande con pila y ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xticma
#17 por Xticma el 06/08/2006
si solo piensas gastarte 100 € pilla un at 2020 que es bastante bueno, y cuesta eso justo, si tienes ma... jeje ya sabeis lo que pienso... akg c 2000b :amor: xD.

Saludos
Subir
ralfillo
#18 por ralfillo el 06/08/2006
Hola, he estado mirando estos micros de condensador y muchos llevan una conexion phantom, tengo una tarjeta terratec dmx 6 fire y me parece que esa conexion no la tengo.

Cual seria la mejor forma relación calidad-precio de poder conectar un micro de estos al ordenador?

Thx por la info Xticma !!
Subir
Xticma
#19 por Xticma el 06/08/2006
Si me lo permites puedo recomendarte el c1 de behringer, puede parecer poca cosa, pero si sabes usar unos buenos plugins te aseguro que da la taya de sus mayores, ademas me gusta su sonido incluso mas que el del b1, compra el c1 (49,00 €) + un previo behringer, del tipo mic200 ultragain (59,00 €) en total unos 108 € esta muy bien...

Saludos
Subir
ralfillo
#20 por ralfillo el 07/08/2006
Xticma, tu solución encaja totalmente en el precio que había pensado, hechare una ojeadilla por internet al c1 i al previo que has dicho.

Alguna opinión más? Que os parece lo que aconseja Xticma?

Saludos a tod@s!!
Subir
Xticma
#21 por Xticma el 07/08/2006
Ok espero haber encontrado tu solucion... En cualquier caso comenta lo que decidas cuando lo tengas pensado para no dejarnos con la intriga... jeje

Saludos
Subir
ralfillo
#22 por ralfillo el 07/08/2006
jajaja, ok Xticma en cuanto me decida os digo que he elegido al final, pero ahora estoy dudando entre varias opciones, a ver si me aclaro :wink:
Subir
pistas1
#23 por pistas1 el 07/08/2006
Te recomiendo el Samson co5, es barato y me dió buenos resultados por su precio.Mucho más aceptable que el sm58 para grabación de voces.
Subir
Xticma
#24 por Xticma el 07/08/2006
Nose, yo este mic lo veo mas para directos, o me equivoco?

Saludos
Subir
pistas1
#25 por pistas1 el 07/08/2006
Su fabricante lo recomienda para directo, lo que quise hacer fué brindar una alternativa de condensador económica que me ha dado buenos resultados.
Subir
Xticma
#26 por Xticma el 08/08/2006
Si, la verda es que es un micro estupendo, no sabia lo del fabricante, solo que yo los habia usado en directo con una respuesta escelente, era una duda no una contradiccion. En cualquier caso hay muchas variables de microfonos de condensador a un precio bastante asequible.

Saludos
Subir
ralfillo
#27 por ralfillo el 09/08/2006
Nas, me he estado mirando el hilo sobre el hispamicro, se adaptaria a lo que necesito?
Con lo que se incluye en la caja ya lo podria conectar a mi ordenador?
Es un micro especial para voces?

A ver si alguien sabe esta información, porque he mirado en dos hilos que hablan del tema e igual se me ha pasado por alto.

La verdad que el micro parece un bazooka!! (cañero, cañero)
Subir
ralfillo
#28 por ralfillo el 18/08/2006
Hola chic@s, lo prometido es deuda, y ya me he decidido por un micro, la solución me parece que es buena, pero aun no lo puedo probar, os explico, al final he elegido el AKG C2000B (lo tengo aquí al ladito!!!), lo he encontrado bien de precio nuevo y me lo he pillado, como también me he pillado una Edirol FA-101 lo podré conectar ahí, se me ha disparado un poco el precio, pero vamos, al final os he hecho caso y he cogido un micro de condensador, y aun he hecho mas caso a Xticma y me he cogido su micro favorito!!

Gracias a tod@s por el consejo!!! ;)
Subir
SaZZ
#29 por SaZZ el 18/08/2006
hola ralfillo.

Pues por 100 € si que te puedes encontrar micros de condensador barateros, de estos chinorris.
Yo uso un SudioProjects B1 que me costó eso en la tienda alemana https://www.thomann.de, que no se si ya conoceras.
Hay muchos en esa gama de baratos para home studios: los de beringher, alguno de akg, los t-bone que son los que fabrican los chinos para thomann.

El mío da buen resultado, si que influye lo del ruido del ordenador y la acústica, pero capta mejor las voces y la guitarra acústica, por ejemplo, que uno dinámico que usaba antes.

No te lo pienses... eso si, tienes que tener una tarjeta de sonido con alimentación phantom 48 voltios, o comprarte un previo de micro. Algunos micros de esos baratos ya te los venden con previo.

Echa un ojo a thomann para hacerte la idea de los micros que hay.
Subir
SaZZ
#30 por SaZZ el 18/08/2006
haha, no me había dado cuenta que ya te habís decidido.

No es mala elección, con eso ya conseguiras unas voces aceptables, eso si, hay que aprender a tratarlas un poco, aunque en esos estilos las puedes tratar mucho.

respecto a la interfaz esta bien, no te hacen falta tantas entradas yo me hubiese ido a alguna más sencilla, aunque así si un día quieres ampliar y grabar a mucha gente a la vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo